Uno, dos, tres, todos...hay sitio.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Uno, dos, tres, todos...hay sitio.
Enviado por Casio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 14:32
Por que o el mundo miente, entonces al trullo el director o autor del artículo, o el mundo no miente, y entonces todo implicado en el affaire, al trullo, pero si nadie va al trullo, es que aquí hay marote, y entonces el rey, el presidente del gobierno y el hujier de la moncloa, al trullo.
Lo que no puede ser, es que por “razones de estado”, aquí haya algunos que hagan mangas y capirotes con la ley, y a un roba gallinas, le caiga la del pulpo, no aquí hay muchos que deberían estar caminito de Jerez, o al Puerto, que tiene muy buen clima y pueden hacer surf, en el baño del trullo.
Mi jaca galopa y corta el viento
cuando pasa por el puerto
caminito de Jerez.
Lo que no puede ser, es que por “razones de estado”, aquí haya algunos que hagan mangas y capirotes con la ley, y a un roba gallinas, le caiga la del pulpo, no aquí hay muchos que deberían estar caminito de Jerez, o al Puerto, que tiene muy buen clima y pueden hacer surf, en el baño del trullo.
Mi jaca galopa y corta el viento
cuando pasa por el puerto
caminito de Jerez.
Bueno, ya han movido ficha unos,
Enviado por Casio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 16:29
Vamos a ver el resultado, por que si esto no queda claro, estamos en un estado de poco derecho.
Me mosquea mucho que el fiscal general del estado no haya abierto la boca, y que algún juez, diga que él era quien tenía que pedir esos datos, y no lo hizo.
Me temo que están jugando con fuego, y si como dice Rivera, aquí se están fregando la espalda unos y otros, se acabó el sistema partitocrático.
Al final, a lo mejor esto es providencial, para el estado de derecho.
Me mosquea mucho que el fiscal general del estado no haya abierto la boca, y que algún juez, diga que él era quien tenía que pedir esos datos, y no lo hizo.
Me temo que están jugando con fuego, y si como dice Rivera, aquí se están fregando la espalda unos y otros, se acabó el sistema partitocrático.
Al final, a lo mejor esto es providencial, para el estado de derecho.
Respondiendo a... Bueno, ya han movido ficha unos,
Enviado por Stergano el día 19 de Noviembre de 2012 a las 18:10
Eso es lo que, precisamente, esperaba El Mundo.
Las querellas.
Veremos que documentación aporta ese periódico durante esta semana.
Y eso que yo no soy muy fan de "Exuperancio"
Lo digo porque, hasta la fecha, ningún politico ha ganado una querella a ese diario.
Lo que esperan los jerifaltes de "Catalonia is not Spain" es que llegue el domingo lo antes posible para evitar el desgaste.
Para eso, había que interpopner una querella y asi se conseguía calmar a las mesnadas independentistas.
Si después de unas elecciones exitosas resulta que pierden en el juzgado, es algo que deja de ser importante porque tienen lo que pretenden: el poder en Catalonia is not Spain.
Por cierto, el titulo de su post no me convence demasiado, lo digo porque quienes movieron ficha en primer lugar fueron los de El Mundo, los de Catalonia is not Spain se han vistio forzados a dar un paso, o mover ficha como quiera Ud. denominarlo, para no quedar como unos perfectos ladrones.
Que, por cierto otra vez, creo que eso es lo que son.
Otra cosa.
El fiscal general del estado pide los datos que desea, donde los desea y cuando los desea.
No cuando un togado en busca de su minuto de gloria pretende.
¿No le parece?
Es que ya solo faltaba que, en este pais de pandereta, bigudies y mariquitones varios, el lavaplatos mandara al chef
Las querellas.
Veremos que documentación aporta ese periódico durante esta semana.
Y eso que yo no soy muy fan de "Exuperancio"
Lo digo porque, hasta la fecha, ningún politico ha ganado una querella a ese diario.
Lo que esperan los jerifaltes de "Catalonia is not Spain" es que llegue el domingo lo antes posible para evitar el desgaste.
Para eso, había que interpopner una querella y asi se conseguía calmar a las mesnadas independentistas.
Si después de unas elecciones exitosas resulta que pierden en el juzgado, es algo que deja de ser importante porque tienen lo que pretenden: el poder en Catalonia is not Spain.
Por cierto, el titulo de su post no me convence demasiado, lo digo porque quienes movieron ficha en primer lugar fueron los de El Mundo, los de Catalonia is not Spain se han vistio forzados a dar un paso, o mover ficha como quiera Ud. denominarlo, para no quedar como unos perfectos ladrones.
Que, por cierto otra vez, creo que eso es lo que son.
Otra cosa.
El fiscal general del estado pide los datos que desea, donde los desea y cuando los desea.
No cuando un togado en busca de su minuto de gloria pretende.
¿No le parece?
Es que ya solo faltaba que, en este pais de pandereta, bigudies y mariquitones varios, el lavaplatos mandara al chef
Voici l´article
Enviado por Casio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 16:30
Apesta bastante el temita....Casio++
Enviado por MenchuIV el día 19 de Noviembre de 2012 a las 17:47
El Mundo ha demostrado que puede publicar lo
que le dé la gana que aquí no pasa nada. Puede
inventarse todas las falsedades que quiera que
quedará inmune, protegido por el derecho de
información.
Pedrojeta, está obsesionado en ser al cuarto
poder a cualquier precio. El fin justifica los
medios. Todo vale.
Pero si algo está claro, es que todo este lío
beneficirá la causa soberanista.
saludos
que le dé la gana que aquí no pasa nada. Puede
inventarse todas las falsedades que quiera que
quedará inmune, protegido por el derecho de
información.
Pedrojeta, está obsesionado en ser al cuarto
poder a cualquier precio. El fin justifica los
medios. Todo vale.
Pero si algo está claro, es que todo este lío
beneficirá la causa soberanista.
saludos
A mí mientras beneficie la causa descolonizadora. Pero creo que "LA COSA", tiene bicho escondido.
Enviado por deapie22 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 18:15
Yo creo que entre zorras anda la solución. Y EL MUNDO no es una de ellas. Los poderes fácticos se reparten la tarta y se protegen como hermanos.
Enviado por Perdido el día 19 de Noviembre de 2012 a las 18:22