Menú

URGENTE.- Belén Esteban se vuelve a operar la nariz y el pecho.- ¡¡ INTERESANTÍSIMO !!.- ¿Verdad que sí? Un saludp.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

URGENTE.- Belén Esteban se vuelve a operar la nariz y el pecho.- ¡¡ INTERESANTÍSIMO !!.- ¿Verdad que sí? Un saludp.
Enviado por nicodemo el día 15 de Octubre de 2012 a las 14:04
Respondiendo a... URGENTE.- Belén Esteban se vuelve a operar la nariz y el pecho.- ¡¡ INTERESANTÍSIMO !!.- ¿Verdad que sí? Un saludp.
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 14:12
Menos mal que todavia hay noticias interesantes,ya pensaba yo,que lo unico que le interesaba a la gente,era
lo de los "catalanizados" los "euskeratizados"el paro,la corrupción,la clase politica y demás memeces...slds
Pues si
Enviado por Stergano el día 15 de Octubre de 2012 a las 14:16
Eso va a llenar páginas y páginas en los periódicos mas serios de este pais.

No hay nada mas importante en estos momentos que saber que le pasa al tabique nasal de esa señora (aunque todo el mundo ya lo suponga) o el nuevo tamaño de sus senos.

Lo demás es meramente circunstancial.

Saludos
eso me lleva a una reflexión perversa (++)
Enviado por euterpe el día 15 de Octubre de 2012 a las 18:47
y malvada
¿es posible que exista una correlación entre la oferta
y demanda, o sea, cantidad de consumo de este tipo
de noticias con la "inteligencia" media de los
habitantes de un país?

un saludo
Francamente no creo que la inteligencia tenga mucho que ver en esto ++
Enviado por quejio el día 15 de Octubre de 2012 a las 19:35
Más bien creo que esta cuestión pertenece al reino de la libertad.

No recuerdo que filósofo dijo que cuando a los hombres le hacen imposible que se puedan ocupar de lo que les importa, terminan ocupándose de lo que no les interesa (cita de memoria).

Y así lo creo yo tambien. La industria cultural moderna no ofrece lo que el pública podría demandar en libertad, sino que determina la demanda y el consumidor mismo.

Saludos
A mi me parece más una cuestión de evasión que de intere. Aveces es más fácil vivir lavida ajena antes que la propia
Enviado por Alecto2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 20:38
¿Que posibilidades reales tenemos de ocuparnos de nuestros intereses y problemas, que por regla general radican en lo político y se deciden en la política? ++
Enviado por quejio el día 15 de Octubre de 2012 a las 22:57
¿Votar cada cuatro años en votaciones amañadas para que no elijas sino simplemente ratifiques o no lo que otros han elegido?

¿Y después qué? ¿Aguantar impotente como los elegiods arruinan España y te arruinan a tí?

¿Que institución seria existe que garantice la participación ciudadana en los asuntos públicos, y al mismo tiempo garantice tu libertad para participar sin temor a las represalias del poder y sus secuaces, si en tu actividad participati criticas y ponens de manifiesto los tejemanesjes de la clase política y sindical, valga la redundancia?

¿Donde está el juez que se va a jugar su carrera mandando a detener a la autoridad política que prohibe que eduques a tus hijos en español tal como establece la Constitución?

Cuando haya libertad, pero no libertades individuales que en realidad son derechos que los que mandan nos conceden porque saben que nada podemos hacer que no sea patalear estérilmente, sino libertad colectiva o libertad política -como queramos llamarla- ya verá como los falsos políticos y sus secuaces de la manipulación informativa, van todos a engrosar las colas del INEM.

¿Que como conseguimos la libertad? Lo primero es distinguir entre libertad individual y la libertad política y que sin la segunda es imposible realizar la primera.

Saludos
Respondiendo a... URGENTE.- Belén Esteban se vuelve a operar la nariz y el pecho.- ¡¡ INTERESANTÍSIMO !!.- ¿Verdad que sí? Un saludp.
Enviado por euterpe el día 15 de Octubre de 2012 a las 18:25

en el sentido de quién admite que no le gusta saber lo
que piensan, dicen, hacen los demás
y a quién no le gusta hablar con otros y contar sus
cosas es la excepción que confirma la regla. O sea,
como animales sociales, curiosos por naturaleza que
somos nos dedicamos, algunos con verdadera
fruición, a esta actividad universal que, por otra
parte, nos mantiene en conexión y comunicación con
los demás.
¿Cómo, sin o, se explicaría el éxito de la prensa rosa,
de los programas de la TV y de las redes sociales y
eso, sin olvidar las biografías de aquellos "genios" de
la Ciencia y las Letras que si no fuera por las
anécdotas de sus vidas que se hacen más humanos y
así los admirar incluso cuando están allá arriba en
sus cumbres inalcanzables.

Lo malo del asunto es, por una parte, el exceso en el
cotilleo, o sea el tiempo que uno dedica en vez de
otras actividades
por otra cuando uno/una entra en el juego de las
comparaciones y con ello se le despierta la envidia
que es, según recuerdo, D. Salvador de Madariaga el
pecado capital de los españoles.
Y para que nadie se ofenda, de los franceses dice que
es la avaricia y de los ingleses la hipocresía.

sólo una opinión
un saludo
En una cosa lleva razón....
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 18:36
Esta gentucilla vive como vive,porque hay a quien (por lo visto)
le interesa su vida y milagros,y por lo que se ve,son mas que los
separatistas cataloides o vaskuades...y nos extrañamos de estar como estamos,demasiado bien,diria yo...slds
perdón por la equivocación: en este recuadro quería poner: ¿QUIÉN tira la primera piedra?
Enviado por euterpe el día 15 de Octubre de 2012 a las 18:43
Esa nariz está muy machacada
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2012 a las 18:44
Pues aunque pueda parecer sorprendente para mucha si lo es.Supongo que si se emite salvame es porque tiene audienciagente si lo es.
Enviado por Alecto2 el día 15 de Octubre de 2012 a las 20:04
Pues si. Al menos es verdad. Al menos es un acto libre de un ser libre. De una dama encantadora y que se ha hecho a si misma. Una dama Admirable. s/t
Enviado por Hartado el día 15 de Octubre de 2012 a las 23:25
De alguna manera tendrá que ganarse la vida la cutre e einculta chica. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Octubre de 2012 a las 14:12
Pero que esta... ¿señora? venda más que nuestro querido ex presidente y su elegante esposa, +
Enviado por aleajact el día 16 de Octubre de 2012 a las 14:22
un político como hay pocos, inteligente, íntegro, eficaz... Eso no tiene nombre.
Se va la pareja a pasar el puente a un chaletazo de lujo en Marbella... ¡y la gente pasa, jatetú! Ninguna revista cardíaca quiere esas fotos.
Voy a llorar un rato.
El problemqa no es que hable de simisma si alguién le interesa.Sino cuando lo hace violando la intimidad de su hija que es menor de edad.Las relaciones de ésta con su padre deberían permanecer en privado.
Enviado por Alecto2 el día 16 de Octubre de 2012 a las 14:23