Menú

Uriarte es proetarra y lo dice sin complejos. Cuando la Iglesia Católica se arrima así a la ETA es porque huele que van a heredar el poder...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Uriarte es proetarra y lo dice sin complejos. Cuando la Iglesia Católica se arrima así a la ETA es porque huele que van a heredar el poder...
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2014 a las 18:18
Que disfruten los meapilas agarracirios y tragaostias...
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2014 a las 18:18
Uriarte NO es proetarra.... ES ETARRA. Como en su día lo fue Setién y demás escoria asesina amparada y acogida por El Vaticano.s/t
Enviado por ceroabso el día 23 de Enero de 2014 a las 18:52
Ni confunda ni se confunda. Uriarte es parte de la curia vasca pero no es la Iglesia Católica. Hay una notable y abismal diferencia. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Enero de 2014 a las 18:57
Como católico soy parte de la Iglesia Católica y me insulta con esas banalidades.
La IC es una Iglesia creada desde el poder para el poder. En cada sitio está con los que mandan
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2014 a las 19:26
Una mierda. A ver si se entera +++
Enviado por Papulus el día 23 de Enero de 2014 a las 19:30
La Iglesia Católica es la comunidad de creyentes, ni los curas, ni los obispos ni el Papa tienen el monopolio.

Un pelín de la historia de la Iglesia Católica le haría falta.

Si a usted no le gusta un cura métase con él, pero deje en paz a los demás.

Por cierto, Uriarte es un cabrón.
Usted será cristiano, pero si es católico, apostólico y romano entonces está con Uriarte, Setien etc
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2014 a las 19:38
No diga imbecilidades.
Enviado por Papulus el día 23 de Enero de 2014 a las 19:43
Error: Uriarte no está con la Doctrina y el Evangelio, sino contra ellos; por ser obispo su pecado de idolatría es mucho peor s/t
Enviado por falc el día 23 de Enero de 2014 a las 21:37
La misma ideología tiene el Papa pero a la argentina... En fin no es mi problema.
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2014 a las 21:54
Es obvio que si Pilatos le hubiera preguntado a Uriarte a quien deberia liberar, si a Jesus o a Barrabás, hubiera optado -sin dudar un momento- por Barrabás ++
Enviado por quejio el día 23 de Enero de 2014 a las 21:56
Y si ya los Evangelios proponen a Barrabás como a un malvado asesino, figúrense si en lugar de matar romanos -que esos si sometían al pueblo judío- se hubiera dedicado a matar a otros judios para instituir un reino propio en su región.

Saludos
Asi es+++
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2014 a las 12:51
Siempre han estado a la sombra del poder.
Me refiero+++
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2014 a las 14:15
a los obispos del Pais Vasco.

Cuando vivía Franco no, pero a partir de los ochenta, ya empezaron a hacer carantoñas a los nacionalistas.
Que´OPINARÁ el Papa FRANCISCO de la actitud de esos obispos. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 24 de Enero de 2014 a las 14:27
Respondiendo a... Que´OPINARÁ el Papa FRANCISCO de la actitud de esos obispos. Salutem.-
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2014 a las 20:50
Ni idea, D. Nicodemo, a mi, personalmente, lo que piense esa persona no me importa demasiado, lo siento.

saludos