USA/Israel
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
USA/Israel
Enviado por Attilano el día 11 de Diciembre de 2012 a las 12:27
Miedo me da, Attilano. Estoy convencido que el mundo necesita un amo por malo que sea. Ese amo parece que duda y se tambalea. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 12:33
¿Eso incluye un "amo", por malo que sea, para el Foro?, cerdo vietnamita.
Enviado por xcatch17 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 12:39
Respondiendo a... Miedo me da, Attilano. Estoy convencido que el mundo necesita un amo por malo que sea. Ese amo parece que duda y se tambalea. s/t
Enviado por Attilano el día 11 de Diciembre de 2012 a las 12:39
Así pareció con la presidencia de James Carter.
Lo recuerdas? Hasta que vino Ronald Reagan y
enderezó las cosas.
"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo
aguante".
Refrán.
Un abrazo amigo
Lo recuerdas? Hasta que vino Ronald Reagan y
enderezó las cosas.
"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo
aguante".
Refrán.
Un abrazo amigo
Si señor, Jimi y Ronald. Yo no se, en este episodio, que es lo bueno... y aquí no quedaremos, ni Vd. ni yo, ni el reventador, ni el propio planeta, que lo estamos desintegrando. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 12:43
Se ha olvidado ONU y asentamientos ilegales, el 100% del problema real.
Enviado por xcatch17 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 12:34
Hay un asunto que no es subsanable entre los EE.UU e Israel: el ataque combinado (cohetes, torpedos y ametralladoras) al USS Liberty, en el que además se ametrallaron las lanchas salvavidas en las que los supervivientes intentaban huir, murieron 34 marine
Enviado por xcatch17 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:17
34 marineros y 170 fueron heridos. Una escuadrón de un portaviones, el USS Saratoga, se dio la vuelta al saber que el ataque era israelí. Los supervivientes abandonaron la Navy.
Enviado por xcatch17 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:28
no mire, que no xcatch... el problema ya viene desde el 47 con la guerra de exterminio I. No había asentamientos "ilegales". Los aprobaron la ONU precisamente... y? No aprendemos... s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:24
Es decir, lo que dicen los salvajes de Hamás con eso de echar a los judíos al mar, lo decía el Gran Mufti de Jerusalén a Hitler en el 42. Exactamente lo mismo, 17. Pues eso... 100% del problema s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:27
No voy a salirme del hilo que ha traído Attilano. Ya sabe que sacar a Hitler es cerrar el hilo.
Enviado por xcatch17 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:36
"Al-Husayni logró entrevistarse con Adolf Hitler en 1942 para convencerlo de que ampliase el exterminio de judíos... (...) también propuso que la Luftwaffe bombardeara Tel Aviv)" <--- 100 % del problema +
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:43
No... sacar a Hitler y el Mufti es el 100% de
problema. Simplemente rebato su estupidez. No
han pasado 800 años de aquello. Está plenamente
vigente.
O sea, mismo discurso que Hamás la semana
pasada y el puto mufti.
¿Me explica cómo puede haber paz, 17? lo de los
"asentamientos, bloqueos, muros etc es la coartada
para no ver la realidad y apoyar a la edad media
Quien intenta exterminar no son los judíos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
problema. Simplemente rebato su estupidez. No
han pasado 800 años de aquello. Está plenamente
vigente.
O sea, mismo discurso que Hamás la semana
pasada y el puto mufti.
¿Me explica cómo puede haber paz, 17? lo de los
"asentamientos, bloqueos, muros etc es la coartada
para no ver la realidad y apoyar a la edad media
Quien intenta exterminar no son los judíos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
Para los antisionistas hasta Tel Aviv es un asentamiento ilegal Deveraux. Así que ni modo...Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:37
Lógicamente... solo hay que oír al "sabio" Mahmud de Teherán: "Israel no tiene raíces históricas en OM"... ¿Será que nos engañan con la traducción? bueno, si niegan el Holocausto... s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:45
"El que a buen àrbol se arrima, buena sombra le cobija"...(+)
Enviado por Xyz el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:03
Es de sentido comùn llevarse bien con una superpotencia. No creo que Israel tenga problemas en conservar su amistad, especialmente despuès del ataque a las torres gemelas, y las guerras que sostiene en Irak y Afghanistàn contra el islamismo. "Los amigos de mis enemigos son mis enemigos". Ademàs la influencia judia en USA es muy estimable. Yo creo que la posiciòn de Israel respecto a USA es la mejor en mucho tiempo. Mientras los islàmicos no dejan de desprestigiarse con sus salvajadas (que llegan a todas partes del Mundo) impidiendo que USA se identifique con ellos, Israel debe potenciarse como socio leal (cosa que imagino que ya hace) convirtièndose cada vez màs no en una carga sino en una ayuda. Israel debe en mi opiniòn, intentar reproducir un escenario como el de la Guerra Frìa, sustituyendo a la Uniòn Soviètica por el Islamismo. El mayor peligro de perder el apoyo de USA vendrìa, irònicamente, de la paz. Pero, de todos modos, no lo veo probable. La polìtica de Israel es la correcta y, ademàs, la ùnica posible.
También coincido. Aquí, en Iberia, se apoya ahora a Palestina y se persigue a los Saharuis desde que Rajoy abrazó el socialoportunismo. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:07
Si Israel desapareciera, el NASDAQ no sería el mismo, habría muchas menos empresas y menos tecnología, así de repente. Eso de que Israel se "aprovecha de los EEUU", siempre me ha hecho gracia s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:25
La contribución judía a la seguridad en internet, por ejemplo, es impagable (firewalls, antivirus o el mismo Windows XP, el mejor hasta ahora) etc. Por la cuenta que les trae: seguridad = supervivencia contra la barbarie s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:29
Respondiendo a... 'El que a buen àrbol se arrima, buena sombra le cobija'...(+)
Enviado por Attilano el día 11 de Diciembre de 2012 a las 13:41
Esta bien, pero no debemos olvidarnos de la
fuerza del lobby árabe en USA (dinero no les
falta), del aislacionismo americano tradicional y
del derrotismo, tan de moda en Occidente.
Saludos
fuerza del lobby árabe en USA (dinero no les
falta), del aislacionismo americano tradicional y
del derrotismo, tan de moda en Occidente.
Saludos
Respondiendo a... USA/Israel
Enviado por Stergano el día 11 de Diciembre de 2012 a las 14:08
Creo que no es tan simple, me explico.
Si nos situamos en España, creo que podemos estar todos de acuerdo en que los jóvenes de 18 o 20 años ya no saben quien es Primo de Rivera, o La Pasionaria o Carrero Blanco y dentro de muy poco ya nadie recordará a Adolfo Suarez.
A los jóvenes, y no tan jóvenes, la Historia no les proporciona absolutamente nada, ellos se dedican a estudiar (Los que pueden), a trabajar (Los que pueden) y a ganar cuanto mas dinero mejor(Los que pueden), las cosas del pasado no son para ellos.
¿Y en los EE.UU.?
Pues por la experiencia que yo tengo, quienes hoy, me refiero a judios establecidos alli, detentan parte importante de poderr social y económico o político, son los hijos o nietos de aquellos inmigrantes.
El sentimiento de pertenecer a una estirpe llamada por dios, o, en otros casos, a una estirpe perseguida y odiada, ya no está en la mente de los hijos y nietos de aquellas gentes.
Hoy, lo que quieren es acrecentar sus riquezas y popder, como cualquier hijo de vecino, y dejarse de pamplinas que no les proporcionan nada.
Pero hay otro sector, aunque en él también hay judios, que tiene grandísimos intereses en como va a evolucionar todo, y es el sector de la industria de armamentos que mueve centenares de miles de millones de $ cada año.
A ese sector, lo que le interesa es que existan conflictos lejos de sus fronteras, de manera que se puede "dar salida" a enormes cantidades de material que, gracias a su desarrollo y fabricación, da empleo a un par de millones de personas.
A ese sector le da igual si los USA está con Israel o dejan a Israel a su aire, no olvidemos que hoy por hoy nadie puede pensar en "toser" a la cuarta potencia militar mundial, me refiero a los moracos.
Israel ya poco material, de cualquier tipo, necesita de los EEUU
Personalmente creo que los EE.UU aún no van a dejar solo a Israel, creo que pasarán algunos años, pero de todas maneras los tratados de ayuda mutua ante agresiones a cualquiera de las dos partes van a seguir en vigor y eso, si llegase a ocurrir la necesidad de ejecutar esos pactos, provocaría un efecto dominó muy peligroso ya que pactos de esa naturaleza existen entre todos los paises, es decir que si alguien ataca a Israel, los EE.UU estan obligados a defenderles, y si alguien ataca a los EE.UU, pues por ejemplo Gran Bretaña estaría obligada a acudir en ayuda de los USA.
Aunque es cierto y cualquiera puede verlo, que la tercera ha comenzado hace ya algo mas de una década, creo que mas cerca están nuestros nietos de verla en pleno apogeo que nosotros.
Mal de muchos, consuelo de tontos, ya lo se, pero creo que es asi.
Resumiendo, los judios de hoy, los que estan en la cima, ya no tienen los mismos sentimientos que sus padres o abuelos, en el fondo "La Patria", les importa mas bien poco.
Saludos
Si nos situamos en España, creo que podemos estar todos de acuerdo en que los jóvenes de 18 o 20 años ya no saben quien es Primo de Rivera, o La Pasionaria o Carrero Blanco y dentro de muy poco ya nadie recordará a Adolfo Suarez.
A los jóvenes, y no tan jóvenes, la Historia no les proporciona absolutamente nada, ellos se dedican a estudiar (Los que pueden), a trabajar (Los que pueden) y a ganar cuanto mas dinero mejor(Los que pueden), las cosas del pasado no son para ellos.
¿Y en los EE.UU.?
Pues por la experiencia que yo tengo, quienes hoy, me refiero a judios establecidos alli, detentan parte importante de poderr social y económico o político, son los hijos o nietos de aquellos inmigrantes.
El sentimiento de pertenecer a una estirpe llamada por dios, o, en otros casos, a una estirpe perseguida y odiada, ya no está en la mente de los hijos y nietos de aquellas gentes.
Hoy, lo que quieren es acrecentar sus riquezas y popder, como cualquier hijo de vecino, y dejarse de pamplinas que no les proporcionan nada.
Pero hay otro sector, aunque en él también hay judios, que tiene grandísimos intereses en como va a evolucionar todo, y es el sector de la industria de armamentos que mueve centenares de miles de millones de $ cada año.
A ese sector, lo que le interesa es que existan conflictos lejos de sus fronteras, de manera que se puede "dar salida" a enormes cantidades de material que, gracias a su desarrollo y fabricación, da empleo a un par de millones de personas.
A ese sector le da igual si los USA está con Israel o dejan a Israel a su aire, no olvidemos que hoy por hoy nadie puede pensar en "toser" a la cuarta potencia militar mundial, me refiero a los moracos.
Israel ya poco material, de cualquier tipo, necesita de los EEUU
Personalmente creo que los EE.UU aún no van a dejar solo a Israel, creo que pasarán algunos años, pero de todas maneras los tratados de ayuda mutua ante agresiones a cualquiera de las dos partes van a seguir en vigor y eso, si llegase a ocurrir la necesidad de ejecutar esos pactos, provocaría un efecto dominó muy peligroso ya que pactos de esa naturaleza existen entre todos los paises, es decir que si alguien ataca a Israel, los EE.UU estan obligados a defenderles, y si alguien ataca a los EE.UU, pues por ejemplo Gran Bretaña estaría obligada a acudir en ayuda de los USA.
Aunque es cierto y cualquiera puede verlo, que la tercera ha comenzado hace ya algo mas de una década, creo que mas cerca están nuestros nietos de verla en pleno apogeo que nosotros.
Mal de muchos, consuelo de tontos, ya lo se, pero creo que es asi.
Resumiendo, los judios de hoy, los que estan en la cima, ya no tienen los mismos sentimientos que sus padres o abuelos, en el fondo "La Patria", les importa mas bien poco.
Saludos
Preguntando a Stergano...+
Enviado por Attilano el día 11 de Diciembre de 2012 a las 14:50
Sinceramente no tengo conocimiento de la
existencia de tratados de Defensa Mutua entre
USA e Israel, aunque si los hay, es posible
anularlos también.
Podrías ilustrarnos sobre el tema mi estimado?
Saludos
existencia de tratados de Defensa Mutua entre
USA e Israel, aunque si los hay, es posible
anularlos también.
Podrías ilustrarnos sobre el tema mi estimado?
Saludos