Menú

Ustedes que son de buena MEMORIA HISTÓRICA, ¿me podrían decir? Cuando lo del GAL o lo de Filesa o lo de los fondos reservados, ¿dimitió FELIPE? ¿dimitió RUBALCABRA?.- Salutem.-

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ustedes que son de buena MEMORIA HISTÓRICA, ¿me podrían decir? Cuando lo del GAL o lo de Filesa o lo de los fondos reservados, ¿dimitió FELIPE? ¿dimitió RUBALCABRA?.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:21
Que grande es vd don Nico!!!!! Siempre metiendo el dedo en la llaga que mas duele. Dios le bendiga por su puntería!!!! Un saludo
Enviado por opinando el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:25
Creo recordar que no, aunque también recuerdo que hubo quien -con razón- se lo pidió. st.
Enviado por vladimir el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:27
Gracias por su elogio, don Opinando. Es que esta GENTUZA de la IZMIERDA son la REPERA. ¿O no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:32
Nunca pensé que usted amparase A González y a Rubalcaba,abuelo NIco.¿O pensó que debían dimitir?Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:44
Usted, pobre Poliédrico, siempre TEGIVERSANDO y MALTRATANDO la buena literatura.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:54
Baja Modesto que sube NIco. Fin de la cita. Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:59
¿Lo del Gal, Filesa o los fondos reservados fue simplemente algo publicado o también fue juzgado y condenado? s/t
Enviado por fecaji el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:55
Según a cuando se refiera usted,sr fecaji. Primero fueron cosas publicadas y luego juzgadas y condenadas. No me diga que se espera a las sentencias para pedir dimisones,que no puedo reirme..Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Agosto de 2013 a las 14:03
Me refiero a día de hoy.
Enviado por fecaji el día 2 de Agosto de 2013 a las 14:04
A día de hoy son cosas juzgadas condenadas e incluso algunas indultadas.Ni Felipe ni Rubalcaba lo fueron . Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Agosto de 2013 a las 14:15
Si hubiesen sido condenados por ello no hubiese sido necesario solicitar su dimisión ya que en la pena impuesta iría incluido la inhabilitación temporal para cargo público.
Enviado por fecaji el día 2 de Agosto de 2013 a las 14:23
Por supuesto.Por eso le preguntaba yo por los tiempos,Las dimisiones se pridieron desde el principio,sin esperar sentencias****
Enviado por asurbani el día 2 de Agosto de 2013 a las 14:29
Por otra parte,igual que ahora.

Se cambian los papeles y punto.

Por eso no tiene sentido pedir memoria ni coherencia a los políticos. Queda chusco recordar que Felipe no dimitió si ahora Mariano no dimite. ¿Hizo bien Felipe porque Mariano hace lo mismo? ¿Hace bien Mariano porque Felipe no dimitió?

Y tras tanto jaleo, los indultos sin explicar.

Un saludo
Imposible. Han estado, están y estarán aplicados en la regeneración de España y los españoles... desde su superioridad moral. Empezando por los españoles y por otros partidos. Siempre tienen la culpa los demás. s/t
Enviado por piocastr el día 2 de Agosto de 2013 a las 13:45
Entonces, pobre POLIÉDRICO, la MEMORIA HISTÓRICA ¿para qué SIRVE?. ¿Sólo para buscar la FOSA de García Lorca?. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 2 de Agosto de 2013 a las 14:59
La memoria en general sirve,entre otras cosas, para no repetir errores. No obstante,seguro que el PP volvería a pedir la dimisión de González...Un saludo abuelo Nico.
Enviado por asurbani el día 2 de Agosto de 2013 a las 17:01
La memória histórica nada tiene que ver con la apertura de fosas, la muerte de los hijos de los vencedores y el encendido de la cerilla que aviva la llama del odio entre españoles. s/t
Enviado por piocastr el día 2 de Agosto de 2013 a las 17:51
anda,ni ZP cuando dijo que los catalanes serían lo que ellos quisieran ciscándose en la Consti, etc, etc
Enviado por superfer el día 2 de Agosto de 2013 a las 20:26