Menú

Vale la pena leer el panegírico o la despedida de Federico a Pedro Jota. ¡Hay Superfer!. de los tres Gurús malos sólo nos queda uno. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vale la pena leer el panegírico o la despedida de Federico a Pedro Jota. ¡Hay Superfer!. de los tres Gurús malos sólo nos queda uno. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 09:23
Voy a decirle a Marhuenda que no critique al poder porque se la juega. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 10:55
El poder no quiere a los críticos. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2014 a las 11:32
He dicho EL PODER, no el jodierno que es otra cosa.
Me dice Antizqui que hay rumores de que van a cambiar también la cabecera por la de El Mudo. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 11:52
A fin de cuentas es lo que quieren. El Mudo, El Sordo y El Ciego, bueno no, este último ya es El Felador.
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2014 a las 13:34
mande? ¿y a mí que me cuentas? me parece que tiene mucho más que ver con la cuenta de resultados y si los italianos le han dejado un rato más era por ser buen periodista y fundador...la vida es menos amarillista y más prosáica
Enviado por superfer el día 30 de Enero de 2014 a las 14:02
No creas Super. Pesan más las presiones que la cuenta de resultados, que a fin de cuentas es tan mala para este medio como para todos. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2014 a las 15:19
Guste o no guste el personaje hay que reconocer que ha sido y sigue siendo el impulsor - el único - del periodismo de investigación en España, sin necesidad de venderse a una parte u otra del poder político. Y ese ha sido su pecado. Demasiados frentes abiertos en uno y otro lado y eso, en estepais, no se perdona.
repito que estoy mucho más de acuerdo con el otro análisis, conspiraciones haylas claro, pero no todo en esta vida es una conspiración, naturalmente que alguno se habrá quejado+
Enviado por superfer el día 30 de Enero de 2014 a las 16:28
pues vaya novedad...

Entiendo que es una figura importante del periodismo Enestepaís por supuesto
Precisamente el mundo del periodismo está lleno de conspiraciones, en un sentido y en otro. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2014 a las 18:22
Las envidias, los odios, las venganzas, ... se aparcan hasta que llega el momento apropiado.

Ni es el primero ni será el último.
eso resulta más que obvio
Enviado por superfer el día 30 de Enero de 2014 a las 18:28
En periodismo las conspiraciones siempre aparecen. Lo que hacen muy bien los buenos periodistas es dar cuerda al barbo. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:48
Un cese con 20 kilos de regalo y un nuevo director no parece denotar que la causa ha sido solo las pérdidas. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:34
Estoy de acuerdo con la simplificación aunque han nombrado a Casimiro y le han recompensado ampliamente su cese. Estoy con Federico, otro de los Gurús que si no he leido mal es tu apelativo para él. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:24
me parece que César Vidal lo explica muchísimo mejor que Federico por cierto por si alguien tiene twitter
Enviado por superfer el día 30 de Enero de 2014 a las 14:07
Siempre es Fede el que explica las cosas mvejor que nadie, pero el pánico a la verdad hace estragos y es causa de las mayores tragedias. Slds
Enviado por Redford el día 30 de Enero de 2014 a las 16:03
bueno, esa es tu opinión; por cierto, a César Vidal lo echó Pedo J. gracias a las presiones del lobby gay tan del gusto de miperiódico y sin embargo ha sido muy justo en todas sus apreciaciones, incluso diría que lo ha clavao, saludines
Enviado por superfer el día 30 de Enero de 2014 a las 16:46
Tampoco te creas todo lo de Cesar. Muertos en el armario ha dejado muchos.
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2014 a las 18:19
yo nunca me creo todo de nadie, él también tiene su ego y sus propias faltas y se las he dicho en su sitio, a pesar de lo cual no sólo no me ha censurado como otros sino que alguna vez intercambiamos comentarios+
Enviado por superfer el día 30 de Enero de 2014 a las 18:27
y conste que me quedé a gusto señalando su catolicofobia que también he mencionado algunas veces aquí mismo-lo que no quita para reconocer algunas cosas en las que puede llevar cierta razón- pero en general resulta mucho más ecuánime y desde luego más educado.

Me parece a mí que lo de creerse todo de algunos sin ver sus defectos les cuadra más a otros de aquí jeje
¿Tú también le afeaste su conducta con aquellos veinte artículos?. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2014 a las 18:44
Fuimos muchos y con buenos argumentos.

Desde entonces fue especial su fijación porque Pio Moa y algún otro abandonasen LD.
De lo que me estoy enterando Super. Si bien creo que ese cese es menos amarillista y más prosaico. Cesar no soportó que su espacio lo ocupara el futbol y perdiera oyentes... s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:30
César ya ha dejado claras algunas cosas y las que se calla por no hacer más daño, otros en su caso seguramente no tendrían tanta prudencia...en fin+
Enviado por superfer el día 30 de Enero de 2014 a las 18:33
por cierto, tú sí que puedes ver lo que ha escrito porque lo he compartido en el muro de mi caralibro y le puedes decir lo que consideres

un saludazo pio
Esperemos que Federico no caiga como Pedro Jota. No queda otro que cante y denuncie las verdades del barquero. Aunque no nos guste, s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:33
¿Sabes el @ de Cesar en twiter? s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:26
"Hay superfer"? hay mas de una? :D jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Enero de 2014 a las 14:24
Me ha cazado Vd. a la primera. A eso se llama perspicacia. Enhorabuena monsieur Devereaux. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 19:12
Está bien lo de gurú: Ramírez siempre se creyó -y aún se cree- por encima del bien y del mal. Lo suyo era el anatema, género de prensa que envidiaría el buen Dios.
Enviado por Hefesto el día 30 de Enero de 2014 a las 17:27
Para gurú el portavoz del gob de Franco, Cebrián, pero contra ese no podeis, porque es mayoría absoluta superior. slds
Enviado por Redford el día 30 de Enero de 2014 a las 17:55
Ese franquista vendido al pepé si que lo sabe hacer. Supera a Marhuenda. Gurulandia al servicio del Régimen, Redford. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:40
Tiene Vd, Hefeso una errata esencia; Lo suyo era el enema... Perdone la corrección, s/t.
Enviado por piocastr el día 30 de Enero de 2014 a las 18:37