Vale, políticos y banqueros son mentirosos, corruptos, ponen excusas y se justifican++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Vale, políticos y banqueros son mentirosos, corruptos, ponen excusas y se justifican++
Enviado por pancho el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:55
¿Y usted?
¿Usted no?
¿Ni un poquito?
1. ¿Qué dijo la última vez que llegó tarde?
2. Mire en su casa ¿Cuántos bolis, clips, folios, etc "tomó prestados" del trabajo?
3. ¿Cuánto de verdad hay en sus perfiles de redes sociales?¿Cree que los perfiles
de los demás dicen la verdad?
4. ¿Borraría e mails si supiese que alguien cercano va a tener acceso a ellos?
5 ¿Qué cosas cuestionables ha hecho "porque todo el mundo lo hace"?
6. ¿Todo lo que pone en su curriculum es cierto? ¿Sin exagerar?
7 ¿Respondió la verdad la última vez que alguien le preguntó su peso?
8 ¿Le ha dicho alguna vez a alguien que no recibió, su e-mail, sms o llamada? (siendo
mentira)
9. ¿Ha elogiado alguna vez la forma de cocinar de alguien, cuando realmente la comida
le pareció asquerosa?
10. ¿Qué debería estar haciendo en lugar de estar leyendo este post en este foro?
¿Usted no?
¿Ni un poquito?
1. ¿Qué dijo la última vez que llegó tarde?
2. Mire en su casa ¿Cuántos bolis, clips, folios, etc "tomó prestados" del trabajo?
3. ¿Cuánto de verdad hay en sus perfiles de redes sociales?¿Cree que los perfiles
de los demás dicen la verdad?
4. ¿Borraría e mails si supiese que alguien cercano va a tener acceso a ellos?
5 ¿Qué cosas cuestionables ha hecho "porque todo el mundo lo hace"?
6. ¿Todo lo que pone en su curriculum es cierto? ¿Sin exagerar?
7 ¿Respondió la verdad la última vez que alguien le preguntó su peso?
8 ¿Le ha dicho alguna vez a alguien que no recibió, su e-mail, sms o llamada? (siendo
mentira)
9. ¿Ha elogiado alguna vez la forma de cocinar de alguien, cuando realmente la comida
le pareció asquerosa?
10. ¿Qué debería estar haciendo en lugar de estar leyendo este post en este foro?
Bueno Pancho… eso falso , falso no es, pero hay que "ponderarlo" un poquito+++
Enviado por percebep el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:57
- ¿Cuando fue la última vez que emborrachó a su hijo para que se quedará sin trabajo?
- ¿Cuando fue la última vez que prostituyó a su mujer/marido para su provecho, y en ocasiones gratis para conseguir favores de sus amigos?
- ¿Cuando fue la última vez que enterró en cal viva a ese vecino molesto?
- ¿Cuando fue la última vez que cenó y rió con ese vecino fundamentalista que mutiló el clítoris de su propia hija?
- ¿Cuando fue la última vez que vendió algún órgano de su pareja y suegro/suegra para sufragar las deudas de ese amigo íntimo adicto a la ruleta… para que además siguiera jugando?
Por que la comparación correría más de este palo.... que ojo, existir, existe, pero no es generalizado. La mayor parte de los españoles, incluso buena parte de los muy cabrones, no expoliaría a su vecino hasta la muerte económica, ni lo enterraría en cal viva , ni tan siquiera se iría de copas tan tranquilo con un conocido asesino en serie o le invitaría a cenar con las mejores galas de la familia...
Por que claro, a mi que Soraya mienta sobre su peso, que De Guindos se lleve folios a su casa para dar rienda suelta a su vena artística ( con un 6 y un 4 hace la cara de su retrato), o que Pepiño mienta en sus redes sociales..... como si se visten de lagarterana en la intimidad y hasen el amol con un perro ovejero.
Como ocurrió en cierto juicio a un asesino en serie:
"Sí, todos llevamos a Caín dentro, todos somos imperfectos, etc, etc, y como bien apunta la defensa, el señor fiscal lleva unos zapatos horribles.... pero rogaría a la defensa que centrase un poco ya que su cliente ha sido acusado de comerse vivos a toda la comunidad de vecinos. Así que si hay algún argumento más, al margen de la eistencia de señoras y señoros que se peen en los ascensores y no lo reconocen... este sería el momento de esgrimirlos antes de que el caso quede visto para sentencia"
Y afortunadamente, como el asesino en serie no era ni político, ni banquero, ni amigo del rey, ni terrorista, fue condenado a la máxima pena que contemplaba la ley.
Un saludo
- ¿Cuando fue la última vez que prostituyó a su mujer/marido para su provecho, y en ocasiones gratis para conseguir favores de sus amigos?
- ¿Cuando fue la última vez que enterró en cal viva a ese vecino molesto?
- ¿Cuando fue la última vez que cenó y rió con ese vecino fundamentalista que mutiló el clítoris de su propia hija?
- ¿Cuando fue la última vez que vendió algún órgano de su pareja y suegro/suegra para sufragar las deudas de ese amigo íntimo adicto a la ruleta… para que además siguiera jugando?
Por que la comparación correría más de este palo.... que ojo, existir, existe, pero no es generalizado. La mayor parte de los españoles, incluso buena parte de los muy cabrones, no expoliaría a su vecino hasta la muerte económica, ni lo enterraría en cal viva , ni tan siquiera se iría de copas tan tranquilo con un conocido asesino en serie o le invitaría a cenar con las mejores galas de la familia...
Por que claro, a mi que Soraya mienta sobre su peso, que De Guindos se lleve folios a su casa para dar rienda suelta a su vena artística ( con un 6 y un 4 hace la cara de su retrato), o que Pepiño mienta en sus redes sociales..... como si se visten de lagarterana en la intimidad y hasen el amol con un perro ovejero.
Como ocurrió en cierto juicio a un asesino en serie:
"Sí, todos llevamos a Caín dentro, todos somos imperfectos, etc, etc, y como bien apunta la defensa, el señor fiscal lleva unos zapatos horribles.... pero rogaría a la defensa que centrase un poco ya que su cliente ha sido acusado de comerse vivos a toda la comunidad de vecinos. Así que si hay algún argumento más, al margen de la eistencia de señoras y señoros que se peen en los ascensores y no lo reconocen... este sería el momento de esgrimirlos antes de que el caso quede visto para sentencia"
Y afortunadamente, como el asesino en serie no era ni político, ni banquero, ni amigo del rey, ni terrorista, fue condenado a la máxima pena que contemplaba la ley.
Un saludo
Ejem, voy a tener que discrepar "un poquito" en una cosa.+++
Enviado por pancho el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:45
Sobre lo que "la mayor parte de los españoles" no
haría a su vecino si pudiera. Menudo país. Creo que
Goya lo tenía algo más calado que usted:
http://www.albarporhablar.com/wp-
content/uploads/2011/04/goyapelea.jpg
Uno de los países más divididos y con más odio
entre ciudadanos, claramente partido en dos.
Envidioso y mezquino, que prefiere el mal ajeno al
bien propio. Que es feliz como una perdiz cuando al
vecino le pasa algo malo y muere de rabia cuando
le pasa algo bueno.
Si pregunta en la calle sobre qué le gustaría más al
ciudadano medio, al Manolo común,
1 Que España mejorase
2. Ver a los alemanes en la miseria.
Las respuestas sinceras nos dejarían bastante
avergonzados.
Como dice don Arturo:
"No me cogeréis vivo"
http://revista-utopia.blogspot.com.es/2011/03/no-
me-cogereis-vivo-arturo-perez.html
Un saludo
haría a su vecino si pudiera. Menudo país. Creo que
Goya lo tenía algo más calado que usted:
http://www.albarporhablar.com/wp-
content/uploads/2011/04/goyapelea.jpg
Uno de los países más divididos y con más odio
entre ciudadanos, claramente partido en dos.
Envidioso y mezquino, que prefiere el mal ajeno al
bien propio. Que es feliz como una perdiz cuando al
vecino le pasa algo malo y muere de rabia cuando
le pasa algo bueno.
Si pregunta en la calle sobre qué le gustaría más al
ciudadano medio, al Manolo común,
1 Que España mejorase
2. Ver a los alemanes en la miseria.
Las respuestas sinceras nos dejarían bastante
avergonzados.
Como dice don Arturo:
"No me cogeréis vivo"
http://revista-utopia.blogspot.com.es/2011/03/no-
me-cogereis-vivo-arturo-perez.html
Un saludo
siempre digo ... este pais es un pais de chorizos... la sra de la limpieza se lleva el papel higienico, la secretaria el boli... cada uno en su nivel y posibilidades.. por eso toleramos que nos choriceen los politicos... y hasta nos parece "humano" y asi
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:34
Respondiendo a... siempre digo ... este pais es un pais de chorizos... la sra de la limpieza se lleva el papel higienico, la secretaria el boli... cada uno en su nivel y posibilidades.. por eso toleramos que nos choriceen los politicos... y hasta nos pare
Enviado por Stergano el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:47
Asi es.
Y asi nos va.
Y asi nos va.
Y de fraudes++
Enviado por pancho el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:49
De ir a por medicamentos con la receta del abuelo.
De cogerse la baja "por depresión".
De "arreglar" un poquito los papeles para que me
"den" una casa o una "paguita" o un "ayuda".
De funcionarios bordes que le echan una mano a
"los amigos"
De personal que trabaja en hospitales y se lleva
material a casa a manos llenas.
De robar en el trabajo o en el super "porque ellos
ya roban bastante", para "compensar", dicen.
De chapucear, de cobrar seis veces por la misma
cosa porque las cinco primeras se hizo mal.
Y más....
Un saludo
De cogerse la baja "por depresión".
De "arreglar" un poquito los papeles para que me
"den" una casa o una "paguita" o un "ayuda".
De funcionarios bordes que le echan una mano a
"los amigos"
De personal que trabaja en hospitales y se lleva
material a casa a manos llenas.
De robar en el trabajo o en el super "porque ellos
ya roban bastante", para "compensar", dicen.
De chapucear, de cobrar seis veces por la misma
cosa porque las cinco primeras se hizo mal.
Y más....
Un saludo
¡Vale,vale,por favor no me atormente más...Me ha convencido,lo confieso:En realidad soy inmigrante ilegal. Un saludo
Enviado por asurbani el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:56
Respondiendo a... ¡Vale,vale,por favor no me atormente más...Me ha convencido,lo confieso:En realidad soy inmigrante ilegal. Un saludo
Enviado por Stergano el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:18
Pues devuelva inmediatamente todas las medicinas que le han recetado últimamente.
Salvo que, como hacen bastantes negratas y moracos, las haya revendido a otros compatriotas que de eso nadie habla y de eso hay mucho.
Saludos
Salvo que, como hacen bastantes negratas y moracos, las haya revendido a otros compatriotas que de eso nadie habla y de eso hay mucho.
Saludos
Sólo me han recetado pentotal sódico y me lo han inyectado esta mañana. Mal podré devolverlo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:24
No se atormente Don Absurdani, no es su culpa padecer anorexia cerebral. s/t.
Enviado por Seafire el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:41
Parece que la disgrafia es contagiosa.Mira que levantarse para eso...s/t
Enviado por asurbani el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:46
1. No suelo llegar tarde, más bien me toca esperar. Si me ocurre, digo "lo siento". +
Enviado por aleajact el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:48
2. Ninguno.
3. No tengo perfil, voy de frente.
4. No.
5. Ninguna.
6. Más bien peco de modesta. Nunca he "inflado" un curriculum.
7. Sí, al médico, que además me pesó para comprobarlo.
8. Sí, eso lo reconozco. Con algún plasta.
9. Sí, porque soy bien educada.
10. Oh, cielos, ¡la comida de los perros!
3. No tengo perfil, voy de frente.
4. No.
5. Ninguna.
6. Más bien peco de modesta. Nunca he "inflado" un curriculum.
7. Sí, al médico, que además me pesó para comprobarlo.
8. Sí, eso lo reconozco. Con algún plasta.
9. Sí, porque soy bien educada.
10. Oh, cielos, ¡la comida de los perros!