Menú

Valio la pena. Probablemente no. Más paro recortes generalizados más impuestos, mayor brecha entre ricos y pobres. ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Valio la pena. Probablemente no. Más paro recortes generalizados más impuestos, mayor brecha entre ricos y pobres. ++
Enviado por Caba el día 6 de Marzo de 2014 a las 09:33
este es el resumen del gobierno de Mariano Rajoy.

Retroceso en los derechos civiles. Ley del aborto.

Destino del dinero público no ha mantener el estado del bienestar si no a tapar los pufos financieros.

Desmantelamiento progresivo de la industria sin alternativas.

Un saludo
¿En qué país vive usted,sr Caba?
Enviado por asurbani el día 6 de Marzo de 2014 a las 10:52
...y no me diga que en Cataluña,que eso no vale.

Un saludo.

PS: Una alegría volver a leerle. ¿Todo bien?
Un placer saludarte Asurbani. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Marzo de 2014 a las 21:56
Al menos flotamos despuès que Zapo hundiera el barco, lo cual es màs de lo que se podìa esperar...
Enviado por Xyz el día 6 de Marzo de 2014 a las 19:58
Hombre..... Flotar, flotar no es tener más paro todavía y más deuda++
Enviado por percebep el día 6 de Marzo de 2014 a las 20:29
Ojala hubiera un "al menos".... pero es que es más, que le vamos a hacer. Eso no
significa , necesariamente al menos, que el Barbas sea más bestia que el Cejas ya que
el impulso estaba dado..... tampoco me interesa mucho esa discusión pues para mi el
barbas y el cejas, con independencia de su peso en el desastre son un montón de
mierda que debería salir de nuestra patria cuanto antes mejor ( a la Antártida, al Polo
norte, a tomar por, a otro planeta, hacia la luz, me importa un bledo con tal de que
desaparezcan sus zarpas de nuestro país ).... pero la realidad es la que es:

- Más paro.
- Más deuda.
- Menor nivel de vida.

¿Que a Montoro y su familia le va muy bien?¿que a todas las putas zorras del gobierno
del Cejas ya las han colocao de puta madre?¿que en los consejos de administración de
las grandes empresas ( eléctricas, Cajas - que ahora llaman bancos -, repsoles, etc) la
presencia de esta casta haya aumentado un 65% desde el comienzo de la crisis y les
vaya de miedo?, etc, etc...

¡Pues no sabe usted cuanto me alegro!... no tengo otra ilusión ni prioridad en la vida
que el ver que a esta gentuza le va bien. Me llena de orgullo y satisfacción, oiga.....

Es que el que a esa gentuza le vaya bien no es una buena noticia. A mi que un ladrón
de mierda de Bruselas le de palmaditas en la espalda al Barbas o que una plaga bíblica
como Obama diga que Rajoy la tiene gorda no me satisface lo más mínimo. A mi que
un cabrón venezolano tras inyectar 10000 millones a Nova Galicia con el fruto de
nuestros cuernos se la lleve por 1000 ( y con nuestra inyección de 10000 millones; es
decir que le regalamos 9000) .... no me llena de orgullo, y menos para un trepa que
juega a dos barajas y es el único banquero que ha prosperado en el régimen
bolivariano ( por supuesto con velas al régimen y a la oposición, por eso de ganar
siempre).

No es cuestión de si Rajoy es mejor o peor que ZP, que en cualquier caso andan allí,
allí..... ( la diferencia entre ser atrapado por una tonelada de mierda o dos toneladas
no es el doble, es lo mismo: ambas te matan igual y con el mismo olor). La realidad
es la que es:
- De 17 millones de personas trabajando y con un paro que ya se consideraba colosal
y catastrófico....... a 16 millones de ocupados.... que no sé que nombre ponerle.
- De una deuda enorme , no tanto por el tamaño, que ya...... , si no por la velocidad
de crecimiento que subía a toda mecha....... a una deuda más enorme ( más enorme
no es mejor )

¿qué estamos tocando suelo y puede que rebotemos y vayamos paso a paso saliendo
algo a flote?.... Bueno, eso espero, pero darle las gracias a quien te ha dado una
paliza de muerte por no llegar a matarte me parece, al menos un poquitín,
exagerado.... No se dice gracias, se dice "$%© y toooos tus muertos"

Le preguntas a un zetapédico en 2011 su prospectiva para 2014 bajo el gobierno del
barbas y es más clemente que los datos actuales... pero sin broma.

Hombre, también es verdad que todavía podía ser peor ya que la degenarión no tiene
límite..... pero ahí es na.
No veía posibilidad de cataplasmas ni paliativos para valorar el gobierno ZP:
- Un gobierno que socializaba los pufos de Toda la Casta ( pp incluido, votando a favor
de todas las iniciativas importantes en ese sentido) en las Cajas de Ahorros.
- Un gobierno que en plena recesión subía impuestos como hijo putas.
- Un gobierno que a la ya prostituida justicia la exhibía como bomberos toreros en
burdel con aspiración a Capital Venérea.
- Etc.....
Y por eso mismo no veo paliativo alguno en la calificación del Barbas.... seguramente
algo se me escapa, pero o soy muy cegato , o hay que ser especial para verlo. Debe
ser necesario usar las gafas que tenía los militantes de ZP para cantar maravillas de lo
que era un montón de estiércol. Tenemos la Casta más nauseabunda del mundo
civilizado, y eso que el mundo civilizado ha degenera en una fosa séptica de
corrupción bestial.

Un saludo
Creo que Xyz debe de referirse a que todavía "estamos vivos"...s/t.
Enviado por Nicer el día 6 de Marzo de 2014 a las 20:48
los barcos hundidos no flotan...a menos que sean submarinos..Eso va a a ser, que teníamos la mitad bajo el agua...slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Marzo de 2014 a las 20:47
Hola Caba! s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2014 a las 20:38
Para Derechos civiles los de los no nacidos. Guay!!!. El estado de bienestar se mantiene creo yo, tenemos sanidad, educación gratuita incluso la uni. Y nos vamos sobreponiendo a los destrozos.
Enviado por LABATALL el día 6 de Marzo de 2014 a las 21:24
¿Dónde es eso, en el País de las Maravillas?. Por Dios...s/t.
Enviado por Nicer el día 6 de Marzo de 2014 a las 21:41
más catolonos en catalonía y menos castellanos en cataluña, más eurillos para más y cía y menos eurillos para el gasto médico en catolonia, lo suyo es muy sectario caba
Enviado por mirta el día 6 de Marzo de 2014 a las 21:41
No he querido hablar de un caso en partícular. Creo que los recortes sanitarios, rebajas en las pensiones, tanto por no subirlas como por el cambio de la forma de cálculo, afectan a todas las comunidades. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Marzo de 2014 a las 22:03
a mi las otras dos cosas me sudan la polla: tienen arreglo. Pero...+++
Enviado por delta el día 6 de Marzo de 2014 a las 22:02
<<< Retroceso en los derechos civiles. Ley del aborto.>>>

Si a ti no te hizo gracia (a mi tampoco, Soy consecuente. O procuro) como expresas en tu otro post sobre el homicida ése revolucionario y otras tonterías más, del que se cumplen nosecuantosaños de que le aplicaran la píldora de plomo del día después... pues me alegro por el retroceso de los derechos civiles de quienes quieren quitarse de en medio asi como quien silva, a una criatura que ni llevaba dos pistolas ni se cargó a un secreta en un portal.

O, al menos, que tenga un juicio justo. Aunque sea de aquel nefasto Ministerio de la Gobernación.

Saludos.
Perdón: silba.
Enviado por delta el día 6 de Marzo de 2014 a las 22:06
Yo creo que la ley del aborto esta bien como estaba. Y que cada uno actue segun su conciencia. ++g
Enviado por Caba el día 6 de Marzo de 2014 a las 22:15
a nadie se le obliga a abortar.

Lo de Puig Antich, fue un Juicio sumarísimo y en un tribunal militar en el que se desestimaron numerosas pruebas.

Boadella, tan admirado por algunos lo plasmo en la obra teatral la Torna.

Su muerte se produjo principalmente, por lo que el dijo cuando se entero del atentado que costo la vida a Carrero Blanco.

ETA a matado a Carrero Blanco y a mi.

Un saludo
Lo del aborto se haría muy largo y ferragoso, Caba...+++
Enviado por delta el día 6 de Marzo de 2014 a las 22:33
en fin... cosas de conciencia.

Y respecto al chico ése, tan joven y revolucionario... pues su muerte se debió principalmente a que le pegó tres tiros a un subinspector de policía poco después de cometer unos asaltos.

Y en aquel tiempo, las autoridades (sobre todo las militares) no veian con buenos ojos que se fuera por ahí haciendo viudas.

Pero claro, aquellas autoridades también actuaban según su conciencia. Mira qué casualidad.

Saludos.
Cuando se realiza una condena a muerte, las pruebas deben ser convincentes y en este caso ++
Enviado por Caba el día 6 de Marzo de 2014 a las 23:01
hay muchos testimonios y escritos que generan dudas que no se han aclarado.

À parte de las dudas que genera la aplicación en si de la pena de muerte.

Un saludo
Veo que a usted no le genera dudas la aplicación preventiva de la pena de muerte a los no nacidos. Hipócrita.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Marzo de 2014 a las 04:24
Decir lo que se piensa, puede ser imprudencia, puede no gustarle a usted nada, pero no es hipocresía. Dejar a la gente que actúe según su conciencia. ++
Enviado por Caba el día 7 de Marzo de 2014 a las 22:35

A nadie se le obliga a abortar. Solo digo que no era preciso cambiar la anterior ley.

Un saludo
Eso, que los pederastas actuen según su conciencia ¿verdad Caba? +++
Enviado por Papulus el día 7 de Marzo de 2014 a las 23:30
O los corruptos.

Nada, todos a actuar según su conciencia que no hay delito que valga.
El tema en el caso que usted plantes no es lo mismo, los pederastras, como los asesinos, como el que roba, es un delito. Sobre el aborto hace mucho tiempo que hay una legislación. ++
Enviado por Caba el día 8 de Marzo de 2014 a las 10:01
El tema es. ¿Hay que considerar delincuentes a las mujeres que abortan?

En mi opinión no. Y en este caso se esta tratando de modificar una ley, que llevaba años en vigor.

Un saludo
¿Cuantos años lleva en vigor la actual ley del aborto? +
Enviado por fecaji el día 8 de Marzo de 2014 a las 11:49
Salvo que esté equivocado, la actual ley del aborto no lleva muchos años en vigor, y modificó la anterior que si que
llevaba unos años en vigor.

Según su argumentación eso no se debería de haber hecho.

Por cierto, o mucho me equivoco, o salvo alguna excepción todas las leyes modifican a otras que llevan años en vigor. Es
lo lógico. ¿No le parece que lo ilógico sería cambiar leyes cada seis meses para que así no llevasen años en vigor?

Nos dice que la pederastia, el asesinato o el robo es distinto que el aborto ya que los anteriores son un delito y el aborto
no.
Sinceramente, nunca he entendido a los que defendeis algo con semejante argumento.
¿Acaso nos está diciendo que si se legisla de forma que la pederastia deje de ser un delito a partir de ese momento a
usted le parecería bien? Doy por hecho que no, por eso no entiendo el recurrir a dicho argumento.

Por otro lado, y con referencia la comentario que abre el hilo.
¿Que derechos civiles son los que están en retroceso?
Y ya puestos
¿Que industria es la que se está desmantelando de manera progresiva y cuales son las medidas tomadas por este
gobierno para que eso se esté produciendo?
Caba, no se ha enterado del proyecto de ley +++
Enviado por Papulus el día 8 de Marzo de 2014 a las 12:17
Por desgracia, y digo y mantengo, por desgracia, la modificación lo que hace es dejar de considerar "un derecho ficticio" lo que en realidad es un delito, aunque lo mantenga despenalizado.

Y sí, cualquiera que asesina es un delincuente, igual que el que participa en el asesinato.
¿A los pederastas o asesinos se les obliga a cometer sus violaciónes de niños o asesinatos? Desconocía ese hecho.
Enviado por fecaji el día 8 de Marzo de 2014 a las 11:55
Valió la pena quitarse de enmedio al nefasto Zpedo y a sus feladores guiados por RuGALKabra. +++
Enviado por Papulus el día 7 de Marzo de 2014 a las 11:54
Aunque para el catalonismo no haya sido la mejor de las noticias.

Otra cosa es que las medidas sociales y económicas de este jodierno vayan casi por el mismo camino que las hechas por el anterior.
La pregunta no es muy afortunada, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 7 de Marzo de 2014 a las 23:37
Dudar de la oportunidad de quitar al timonel que lleva al barco directo hacia los arrecifes, es absurdo y un sinsentido.

La pregurnta sería, en el peor de los casos, si el nuevo timonel ha sabido rectificar el rumbo para evitar la catrástofe que estaba al caer.

Y a modesto entender lo único que se ha hecho por ahora es frenar la velocidad del barco. No mas. La situación en lo que afecta al bienestar de los españoles es la mismo y el peligro de ruptura territorial no ha disminuido, sino que mas bien ha aumentado.

Pero eso (la disminucion de la velocidad) significa que ahora disponemos de mas tiempo para evitar el colapso.

Aunque no veo que este gobierno sepa hacer algo mas de lo que ha hecho por orden de la UE.

Saludos
Puede ser que la pregunta no sea afortunada, pero no planteaba la necesidad de que hubiera alternancias de poder, si no los resultados ++
Enviado por Caba el día 8 de Marzo de 2014 a las 10:06
que en resumen son la amplificación de problemas que en teoría tendrían que haber disminuido.

Y que usted también señala.

Un saludo
en absoluto, ojalá hubiera habido el rescate total que tantos deseaban...en fin Serafín
Enviado por superfer el día 8 de Marzo de 2014 a las 10:45