Menú

Vaughan sobre la Botella: "Yo llevo muchos años en España y sigo teniendo acento americano. Sólo el público español se lo tomó con tanto cachondeo" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vaughan sobre la Botella: "Yo llevo muchos años en España y sigo teniendo acento americano. Sólo el público español se lo tomó con tanto cachondeo" +
Enviado por Deveraux el día 16 de Septiembre de 2013 a las 20:13
"Tras escuchar a Ana Botella hablando su idioma, ¿sintió vergüenza como muchos españoles?

A la alcaldesa se le entendió correctamente, porque su discurso estaba bien escrito y se notaba
que lo había ensayado mucho. Está claro que no tiene buen nivel de inglés, y que lo habla con
fuerte acento español, pero eso cualquier angloparlante lo ve normal. En este país pocos pueden
tirar la primera piedra… Yo llevo muchos años en España y sigo teniendo acento americano. Sólo
el público español se lo tomó con tanto cachondeo.

Y, como extranjero, ¿por qué cree usted que reaccionamos así?

Es algo extraño de los españoles... ¡parecen gozar criticándose a sí mismos! Y no se critican de
cualquier forma, sino con recochineo, con saña, con mala leche... El español tiene un concepto de
sí mismo mucho peor de lo que realmente es. No hay mejor negocio que comprar a un español
por lo que dice que vale y venderlo por lo que realmente vale.

------------

Interesante la entrevista de éste, alguien que sabe un poquito de enseñar idiomas y sobre todo
de cómo nos vemos los españoles a nosotros mismos.

Entre el sentido cainita que ya tenemos y los miles y miles de antiespañoles que quieren a no sé
donde con sus patéticos intentos de desmoralizarnos a todos, así vamos.

http://es.noticias.yahoo.com/la-sorprendente-f-rmula-vaughan-para-evitar-el-203000481.html
Está claro que es una campaña de la extrema izquierda catalanista y friki,. Los de siempre. A Botella la llevan persiguiendo muchos años, igual que hicieron con Aguirre+
Enviado por speeds3 el día 16 de Septiembre de 2013 a las 20:46
la diferencia es que Aguirre se supo defender.
Mejor distraer al personal con esto que, por ejemplo, hablar de que un periodista catalanista publicó la lista de votantes a favor de MAdrid, con toda la mala intención
Enviado por speeds3 el día 16 de Septiembre de 2013 a las 20:57