Menú

Vaya sorpresa. Y menuda novedad, Se subieron los impuestos. Y a los tres meses, al hacer el recuento de ingreos, éstos han bajado.. ¿Hacemos una porra , para el recuento proximo? s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vaya sorpresa. Y menuda novedad, Se subieron los impuestos. Y a los tres meses, al hacer el recuento de ingreos, éstos han bajado.. ¿Hacemos una porra , para el recuento proximo? s/t
Enviado por Puig el día 30 de Mayo de 2013 a las 10:17
Es que es imposible++
Enviado por percebep el día 30 de Mayo de 2013 a las 15:23
Caso A: Familia Agrícola endeudada:
- Gasta mucho en putas y vermuts.
- Gasta mucho en lujos, que siendo razonables en su medida, descocados son insostenibles ( mucha calefacción, que está bien, pero cierra la ventana.. mucha luz, que está bien, pero si no la usas la apagas, etc )
- Tiene créditos por conceptos varios que le suponen un 50% de los ingresos todos los meses.

Si esta familia quiere reducir gastos y siendo cierto que la prioridad es reducir el endeudamiento que le arrasa la mitad de los ingresos, lo que no puede hacer es poner en peligro la fuente de ingresos.

Es decir, que podrá reducir gastos en calefacción, debería eliminar por completo lo de putas y vermuts…. pero bajo ningún concepto reducir los ingresos por su trabajo o vender las ruedas del tractor, por que entonces, si no obtiene ingresos por tener las herramientas vendidas… cualquier suma, cualquier deuda, será insostenible por pequeña que sea.

Y esto es lo que hace este gobierno de mierda, que al igual que al anterior, al crujir a impuestos al tejido productivo impide que generen riqueza y destruye trabajo y producción a lo bestia. Con una España en recesión, la prioridad absoluta no es que no sea reducir el endeudamiento, que lo es, pero para que esto sea posible es imprescindible no perder más empleo y generar riqueza. Dicho de otro modo, el subir impuestos para pagar deuda, significa destruir creación de empleo a lo bestia, por lo que hay menos recursos reales para pagar dicha deuda. Es más, que incluso si fuera, que no lo es, el total de la deuda menor en valor absoluto, al destruir capacidad productiva una misma cantidad es más porcentaje real.

De todas las medidas posibles han elegido la pero combinación concebible.

No han reducido el gasto en putas, han suprimido la calefacción ( cuando tampoco procede su supresión) y han destruido o malvendido las herramientas que le permiten a la familia generar ingresos. Y si España no puede generar ingresos, cuanto más suban los impuestos menos ingresos habrá.

Ahora bien, y quede calro:Ni Solbes, ni Sebastián, ni Montoro, ni ningún economicista al servicio de los sucesivos gobiernos es imbécil. Siempre han sido conscientes de lo que hacían, y jamás ni su familia, ni sus amigos, ni sus socios privados han menguado beneficios. Es gente muy lista que sí sabe lo que está haciendo. ¿Porqué se comportan como hijos de puta?….pues mira, paso de adivinar… que se lo pregunten a su puta madre. Pero es infantil decirle a Montoro, por ejemplo, que la política del PP es nefasta, por que lo sabe mejor que muchos…. y si a pesar de todo lo hace, no es por "equivocación" o por que sea muy torpe. España no ha tenido ministros de economía torpes… ha tenido presidentes límites, y gente boba hasta decir basta, pero nunca en la cartera de economía. Todos ellos, y digo todos, sabían con más detalle que el común de los españoles las consecuencias de cada uno de sus disparates. Vuelvo a decir ¿porqué lo hacían y hacen?…¡Coño!, no lo sé, se me escapa y sólo puedo dar teorías cuasiesotéricas…. no lo sé. Sí se que no son hijos de perra inconscientes, lo cual da todavía mucho más miedo.

Un saludo
Esto ya lo dijo un tal Laffer al que Montoro estudió en su día...
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2013 a las 16:04
Y se va arepetir este junio del 2013... sse va a repetir. s/t
Enviado por Komodon9 el día 22 de Junio de 2013 a las 08:30
Por lo pronto, estamos a 13 y creo no se ha dado la cifra de los recaudado... s/t
Enviado por Komodon9 el día 13 de Julio de 2013 a las 11:14
Esta semana creo que dijeron que la recaudación había subido un 3,5%, pero a saber. Las cifras están para ser manipuladas
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 11:42