Menú

¡¡Váyase,sr González,váyase!! Un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡¡Váyase,sr González,váyase!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2013 a las 21:18
¡¡Perdón!! me he confundido de mensaje. Ahora pongo el actual: -Déjelo,sr Rajoy,déjelo-. Igual de vano e inútil.Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2013 a las 21:23
Ay que nos tronchas de risa, ovejo de los cojones, pero es que me parto con tus "creatividad" podrida. Vete tú joder y para siempre. Ya sabes donde, hortera de los cojones s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2013 a las 21:28
Y no se fue, ia pesar de ser sospechoso como responsable en última instancia de secuestros y asesinatos. Saludos
Enviado por quejio el día 13 de Febrero de 2013 a las 21:25
Y el sarcasmo vivo, y encarnado en ser humano, es que uno de sus colaboradores se lo pida por unos papeles que lo hacen sospechoso de haber cobrado sobresueldos oscuros, ++
Enviado por quejio el día 13 de Febrero de 2013 a las 21:32
Y para mas inri papeles que se demuestran que son todavía mas sospechosos de ser veraces.

Si tiene que dimitar que dimita -no sé si será bueno o malo para nuestros problemas- pero por favor que por un mínimo decoro se lo pida alguien que por su legitimidad moral para hacerlo no pueda ofender la inteligencia de los españoles.

Saludos

Saludos

Saludos
Es que no es la manera,sr quejio. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2013 a las 21:32
Sobre todo, sr. Asurbani, si se tiene en cuenta que ++
Enviado por quejio el día 13 de Febrero de 2013 a las 22:55
Rubalcaba le está pidiendo la dimisión y haciéndole responsable de todo los males que sufre España a un presidente que lleva un año en su función.

Mientras que su jefe, cuando Aznar le pidión que dimitiera y le hizo responsable de los muchos males del país, llevaba en el poder dos legislaturas mayoritarias y una minoritaria, o sea cerca de doce años.

Es mas lógico que lo que decía Aznar tuviera algún sentido y lo que dice Rubalcaba no se sostiene ni ante los partidarios mas fanáticos.

Saludos
TIENE RAZÓN ...(+)
Enviado por enojado el día 13 de Febrero de 2013 a las 23:31
El otro día -perdonen que me autocite- decía que Rubalfaisan me recuerda al niño que se le sale la cadena de la bici y se rinde a la habilidad de su padre para montarsela, pero que cuando este aún no ha terminado de repararla ya se la está quitando el impacientísimo niño.
Y es que este es el mejor síntoma de que de nuevo, tras la época de Aznar, ¡España va (camino de ir) bien¡.
Así que sí, quejío.
Bueno,sr quejio....
Enviado por asurbani el día 14 de Febrero de 2013 a las 00:36
Yo he leido a fanáticos partidarios,y no precisamente de Rubalcaba,exigir a Rajoy que se vaya.

Lo que usted parece olvidar es que cada tres o cuatro años hubo elecciones y que el "vayase sr gonzález" surgió al año de la últimas elecciones...

Un saludo
Por favor, sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 14 de Febrero de 2013 a las 00:51
¿Pretende usted decir que un político que es reelgido varias veces, en cada elección hay que poner la cuenta de sus responsabilidades a cero?

¿O que unas elecciones borran las culpas del que las gana?

Pues yo le digo que por muchas elecciones que gane, por ejemplo, Berlusconi no dejará ni un segundo de ser un ladrón y un sinvergüenza y sus electores que lo sepan, tan sinvergüenzas como él o mas.

Saludos
Presunto, quejio, aún presunto.
Enviado por vladimir el día 14 de Febrero de 2013 a las 10:27
Igual que toda la camarilla de los GAL que finalmente fueron condenados, cuando el expresidente Aznar hizo famosa la invitación al, en aquel entonces, presidente de gobierno.

No es de extrañar que el Rublacaba nos lo haya recordao, aunque no es lo mismo.

En primer lugar por la credibilidad del que lo dice después de todo lo llovido. Usted ya lo ha dicho. Pero, además, porque en aquel entonces el aludido contaba con una exigua mayoria relativa en el Parlamento de la Nación, sustentada por ése que -presuntamente- le han salido los hijos un pelín desbocaos.

Juegos florales.
No se haga de nuevas,sr quejio
Enviado por asurbani el día 14 de Febrero de 2013 a las 10:36
ni se vaya a lejanos territorios trasalpinos para buscar comparaciones.

Aquí,sin ir más lejos,era el argumento usado para sostener que los gurtelianos, los Matas, los Fabra o los Baltar siguieran en sus poltronas: eran votados por mayorías absolutas...ergo eran juzgados y absueltos por las urnas

Un saludo