Menú

Veo que la C. de Mdrid sigue financiando este medio, eso explica muchas cosas+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Veo que la C. de Mdrid sigue financiando este medio, eso explica muchas cosas+++
Enviado por Alecto2 el día 28 de Enero de 2015 a las 15:41
Entre otras que esperanza se crea que cualquier televisión es Telemadrid donde censura
maneja y dirige a su antojo.
Lo que no entiendo es porque los madrileños tienen que pagar este negocio ruinoso que es
LD. Se supone que la publicidad institucional se hace para que llegue a la mayor cantidad
de personas posible, y no es el caso.
No hay derecho! Sólo se puede manipular a favor de la izquierda y financiar a medios de la izquierda+
Enviado por speeds3 el día 28 de Enero de 2015 a las 16:49
y sino eres un facha antidemocrático.
Otro al que le obligan a entrar aquí...
Enviado por Xyz el día 28 de Enero de 2015 a las 17:27
Pues a ver si la Espe nos pone unas putillas como la gorda permitia a los de los Eres. (*)...+++
Enviado por delta el día 28 de Enero de 2015 a las 23:39
(*) es un decir.
Oye Alecto, LD de ruinoso nada. Precisamente es un de los medios digitales más solventes. Crees que sobrevive a lo que paga la Comunidad? No nos hagas reír s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2015 a las 10:56
Cuando tenemos hace 35 años cadenas como CanalSur o TV3 que pagamos todos y una millonada y ni mu. El tema es LD! Venga tía, sé más seria s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Enero de 2015 a las 10:58
Con eso con las acciones pagadas en negro del PP, con la black de Recarte...++++
Enviado por Alecto2 el día 30 de Enero de 2015 a las 14:39
Para ser un medio supuestamente liberal exprimen
bien la pasta pública. ¿coherencia? venga tio se más
riguroso.
Dices más mentiras que letras escribes. Demuestra, si eres capaz - que no lo eres - lo que afirmas. Mendruguillo.
Enviado por Papulus el día 30 de Enero de 2015 a las 15:18
Aporto datos, y a veces me equivoco pero no miento. Hasta un bocazas como usted entiende la diferencia
Enviado por Alecto2 el día 2 de Febrero de 2015 a las 21:39
¿Qué datos, mengruga?
Enviado por Papulus el día 2 de Febrero de 2015 a las 22:23
¡Mendruga!
Enviado por Papulus el día 2 de Febrero de 2015 a las 22:23
De preocupan los 100 mil euros de acciones de LD que compró el PP y no te preocupan los 600 millones que Bankia regaló a PRISA
Enviado por speeds3 el día 30 de Enero de 2015 a las 16:41
Déjenla, se descalifica por sí misma... :) En una de estas, saca que LD mató a Viriato, le da a Enviar y se queda tan ancha s/t
Enviado por Deveraux el día 31 de Enero de 2015 a las 12:19
A viriato no, al supuesto liberalismo sí, maman de la pasta pública como el resto
Enviado por Alecto2 el día 2 de Febrero de 2015 a las 21:37
Ahora nos va a salir una defensora del liberalismo. ¡Joder lo que hay que leer!
Enviado por Papulus el día 2 de Febrero de 2015 a las 22:25
¿sabe usted lo que a mi me preocupa?...pues eso
Enviado por Alecto2 el día 2 de Febrero de 2015 a las 21:40