Menú

Verdaderamente estamos locos de atar, caminamos hacia nuestra propia destrucción, que miserables!,.+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Verdaderamente estamos locos de atar, caminamos hacia nuestra propia destrucción, que miserables!,.+++
Enviado por opinando el día 30 de Septiembre de 2013 a las 00:35
En vez de preocuparse de resolver el hambre de los niños en el mundo, malgastan nuestro dinero en que los niños de 3-4 años aprendan el placer de masturbares.... Lo dicho estamos locos y Satanás campa a sus anchas en este mundo...
Enviado por opinando el día 30 de Septiembre de 2013 a las 16:31
Si eso es OBLIGATORIO...¿Dònde queda mi libertad? El mundo futuro serà una càrcel progre... Yo amo a Dios y es su Ley la que sigo. El reconocerà a los suyos...
Enviado por Xyz el día 30 de Septiembre de 2013 a las 18:48
No en tiendo como siendo la OMS un organismo de la ONU ++
Enviado por quejio el día 30 de Septiembre de 2013 a las 21:17
Solo le envie ese documento a los gobiernos europeos.

¿Acaso esos depravados han visto en Europa el sitio propicio para montar su campo de experimentación?

Saludos
Por supuesto saben que un documento así sería rechazado de plano inmediatamente por la sociedad americana, saben bien de la asquerosa tolerancia y depravación izquierdosa que invade a Europa
Enviado por opinando el día 30 de Septiembre de 2013 a las 22:26
bueno opi, una cuestión de perspectivas: unos enseñan una cosa otros enseñan a matar a infieles (++)
Enviado por euterpe el día 30 de Septiembre de 2013 a las 21:57
Con tus palabras: "Satanas campa a sus anchas en
este mundo"

http://www.youtube.com/watch?v=b0TEWCArr4E

http://www.youtube.com/watch?v=AGcgVSvgp6I

un cordial saludo
Tremendo, aunque no entiendo lo que dice esa niña,creo adivinarlo. ¿Y luego comparan cualquier religión con la católica de Jesucristo que predica el perdón y el amor al prójimo? Qué no!!!
Enviado por opinando el día 30 de Septiembre de 2013 a las 22:33
Respondiendo a... Verdaderamente estamos locos de atar, caminamos hacia nuestra propia destrucción, que miserables!,.+++
Enviado por Basajaun el día 30 de Septiembre de 2013 a las 23:47
una varirilla de hierro de unos ococo o diez milimetros de calibre y un metro de largo. Se va usted a un descampapado y hace una una hoguera, mete la punta hasta que se se ponga naranja pone usted la punta en un canto rodado y con ottro canto le mete unos viajes hasta conseguir que el fierro adquiera en la punta algo que se parezca a una hoja de laurel. Luego se va a Ikea y se compra unos palos de cortina gordos, los corta y se las arregla para hacerse unos pilums. Y a matar vecinos. Yo ya he terminado mi falcata de ballesta de Land Rover. Ahora estoy a vueltas con unas tablillas de encina y el tapacubos de la rueda de una furgoneta Volkswagen, la de los hypis, necesito un umbo para mi caetra.
Mas vale una vez colorado que ciento amarillo, si se ha de liar que se lie pronto, que me quede resuello para destripar a unos pocos.
Aquí podéis leer el documento íntegro oficial. Una vergüenza salida de mentes enfermas y perversas que no respeta lo mas sagrado: la infancia. "Ay de quien escandalizare a uno de estos pequeñuelos" Satanás campa a sus anchas en este mundo!!+++
Enviado por opinando el día 30 de Septiembre de 2013 a las 23:55
http://www.madridsalud.es/publicaciones/OtrasPublicaciones/
standars_de_calidad_de_la_educacion_sexual_en_europa_tra
ducido_12nov.pdf
Ya en 1932 alguien previó estas cosas, casi al pie de la letra ++
Enviado por quejio el día 1 de Octubre de 2013 a las 00:33
"—Siempre pienso... —empezó el director en el mismo tono sensiblero.

Pero lo interrumpió un llanto bastante agudo.

De unos matorrales cercanos emergió una enfermera que llevaba cogido de la mano
un niño que lloraba. Una niña, con expresión ansiosa, trotaba pisándole los talones.

—¿Qué ocurre? —preguntó el director.
La enfermera se encogió de hombros.

—No tiene importancia —contestó—. Sólo que este chiquillo parece bastante reacio a unirse en el juego erótico corriente. Ya lo había observado dos o tres veces. Y ahora vuelve a las andadas.
Empezó a llorar y...

—Honradamente —intervino la chiquilla de aspecto ansioso—, yo no quise hacerle
ningún daño. Es la pura verdad.

—Claro que no, querida —dijo la enfermera, tranquilizándola—. Por esto —prosiguió,
dirigiéndose de nuevo al director— lo llevo a presencia del Superintendente Ayudante
de Psicología para ver si hay en él alguna anormalidad."

De "UN MUNDO FELIZ" (Aldous Huxley)
No deja de ser una obra más bien macabra. La idea perversa que algunos tienen de lo que es la felicidad. La jamadura de mentes depravadas y enfermas
Enviado por opinando el día 2 de Octubre de 2013 a las 01:10