Menú

Vic, la ciudad catalana con larga historia salchichonera, se declara independiente de España.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vic, la ciudad catalana con larga historia salchichonera, se declara independiente de España.++
Enviado por aleajact el día 17 de Septiembre de 2012 a las 17:05
http://www.abc.es/20120917/local-cataluna/abci-gobernada-declara-independiente-espana-201209171124.html

Pues hale, ya pueden empezar a preparar menús a base de entrante de fuet, secallona de segundo, y butifarra de payés al aroma de las finas hierbas de postre.
¿Devolverán la transferencia con la que el Estado los financia?
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 17:07
Y el pueblo sin votar; ¿para què?...
Enviado por Tarracon el día 17 de Septiembre de 2012 a las 17:10
No sea que a los charnegos se les ocurra ir a votar por una vez...
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 17:12
Los "charnegos" votan. Tengo dos conocidas de la PP (Peña Perruna) que votaron sí a la independencia +
Enviado por aleajact el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:19
cuando hubo aquel simulacro de referéndum que duró una semana, y en el cual te asaltaban por la calle los que estaban en las "paradetas" independentistas.
Una es de Cuenca y la otra vasca.
Mis amigas catalanas me contaron ya hace tiempo...que los más radicales suelen ser hijos de emigrantes... que los que son catalanes de 5 generaciones... son más moderados en general..
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:30
Pues sí, tienen razón. Renegados de la tierra de sus padres o abuelos, y que sienten +
Enviado por aleajact el día 18 de Septiembre de 2012 a las 11:42
que tienen que hacerse perdonar sus López, Pérez o González.
Los catalanes "pata negra" tienen más "seny".
Saludos
Creo que esto se cortaba...si los responsables politicos fueran cesados y juzgados por traición como merecen... y dejara el gobierno de mirar a otro lado con responsables politicos que son anti- españoles e inconstitucionales
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:33