Menú

Videl Quadras dice que se paciencia se acaba y pide un Congreso Extraordinario del PP. Dice que no se va porque+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Videl Quadras dice que se paciencia se acaba y pide un Congreso Extraordinario del PP. Dice que no se va porque+
Enviado por speeds3 el día 1 de Febrero de 2013 a las 15:48
no es él el que ha traicionado a los votantes...
Eso está muy bien, pero si el partido está controlado por unos cuantos y no ha
democracia interna, la solución es largarse como hizo Rosa Díez en el PSOE
Como las ratas+
Enviado por Stergano el día 1 de Febrero de 2013 a las 21:22
que son las primeras que abandonanel barco.

Mire, este señor, Vidal Quadras, es muy inteligente, muy buen orador y muy bien de todo lo que Ud. quiera.

Pero ese señor sabe perfectamente, y no viene de ahora, que el PP no cuenta con él para ningún cargo de relevancia.

Y no cuenta con él porque el PP, no me pregunte porqué, está "echando" a todo el que tuviese algo que ver con los gobiernos de Aznar Y ya se que Rajoy tiene mucho que ver, pero no me parece tan bobo como para despedirse a si mismo

Entonces, ese señor se monta unos foros de discusión a su imágen y semejanza, se monta unas plataformas ciudadanas con cuatro gatos, como las de Mario Conde, se pasea por las televisiones, hasta por telemierda, oiga, ando su imáagen de progre y liberal a ver si el PP se asusta y le da otra vez el plato de garbanzos.

No creo que le caiga esa breva, pero como siempre ocurre con la incorregible clase, o casta, politica de este pais, de lo que se trata es de morir matando o de ejercer de perro del hortelano.

Saludos
Vidal Cuadras no se va..porque quiere seguir chupando del bote como diputado europeo por el PP...cuando tenga otro chupete en otro puesto...lo hará muy "dignamente" vamos que se calle y no presuma...que Madrid es un Pueblo y Bruselas más...
Enviado por linda2 el día 1 de Febrero de 2013 a las 22:06
Desgraciadamente es lo más probable. Y su paciencia se acaba porque no repetirá con eurosueldo
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2013 a las 11:34
Vidal-Quadras no dijo esta boca es mìa en su momento...ahora se le ha pasado el arroz...y yo debo añadir que lo siento mucho...en su dia pudo ser un presidente excelente...
Enviado por Xyz el día 2 de Febrero de 2013 a las 15:15