Menú

Visto que Libertad Digital no hace caso, tendremos que llamar a Candamin o Petón, los matones a los que SOPORTE si hacía caso...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Visto que Libertad Digital no hace caso, tendremos que llamar a Candamin o Petón, los matones a los que SOPORTE si hacía caso...
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 19:06
Bastaba con que ellos señalaran a alguien para que LD lo echara del foro
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 19:12
Yo diría que siguen.....con otro nick, por supuesto. Ayyy, la rata Canda, y el mononeurona Esquion, quitáos la careta.s/t
Enviado por ceroabso el día 29 de Julio de 2012 a las 19:44
y si no los echaba soporte, lo echaban ellos. Con 5 tíos dando -25 diarios iba rápido. Claro que siguen. Lo están viendo estos días s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Julio de 2012 a las 21:48
El sofrito tiene 4 o 5 nicks y es el que tiene todo esto montado. Se ha propuesto acabar con el foro. Y tiene como aliados puntuándole a Kie, Silvio y algún otro
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 21:51
el sofrito ya se encarga el solito de cargarse el foro con un nick... vive literalmente aqui! y puntuarle pues sí, hay muchos cabrones aquí +
Enviado por Deveraux el día 29 de Julio de 2012 a las 22:08
Del silvio me lo creo, no tanto del skye que este
tiene como áurea a lo ex-cathedra que le impide
hacer estas cosas pero como nos gusta tanto joder
al otro forero cualquiera sabe.

Otro que le veo puntuando es al ovejo, ese
malasombra traidor que mal rayo le parta. Este
vive en los foros esquiones.

Pero en serio, se equivoca. Este es peton o
similares. El tal amwelive puso aqui mi dirección en
una indirecta y eso no el estilo del sofrito.
Eso no es cierto, speeds. Soyfierr lleva más tiempo que tú aquí, y ya le conocemos bastante bien. Él es él y nadie más. No es ningún multinick. s/t
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 21:59
Y eso qué tiene que ver? Ha creado varios nicks nuevos en los últimos días. Está más que comprobado
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 22:00
¿Y cómo lo has comprobado? ¿Porque ha entrado un payaso, salió y entró con otro nick? Eso no tiene nada que ver. +
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:04
Cuando echemos a este otro mamarracho volverá a aparecer y se le olerá a distancia.
El sofrito es tan imbécil que se contesta a si mismo en los mensajes que escribe con otros nicks. Están ahi, se puede comprobar. Por cierto mayeso también es él...
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 22:08
Joé, speeds, me estás preocupando... ¿Ahora todos vamos a ser Soyfierr si no coincidimos contigo?
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:11
No, son los que son y es fácil de comprobar. Pero si a usted el tipo este le cae simpático allá usted
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 22:14
Si me cae simpático o no es tema personal. Evidentemente, no estamos en la misma cuerda, pero hay otros que sí lo están y me caen como desde un noveno piso. s/t
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:26
¡¡Al teclado Mayeso y otros cinco mas!! jajaja...
Enviado por mayeso el día 30 de Julio de 2012 a las 10:45
Lo tuyo es crónico velocidades,seguro que suspendiste psicologia,de que te sirve llevar tantos años en el foro.
Ahora resulta que el 50% de los foreros somos la mísma
persona........pobre infeliz,no desesperes que esto es pasajero,seguro que te curas.saludines.
Y si tienes alguna duda, comunícalo a Soporte, pero no desde aquí. Mándales un correo a no sé dónde, +
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:02
- por alguna parte te enterarás -, y verás que no es verdad.
Por favor si ni siquiera disimula...
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 22:03
¿Qué tiene que disimular? Perdona, pero me parece que los dedos se te hacen huéspedes.+
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:08
Soyfierr siempre ha defendido su postura - que no es la mía -, pero la respeto como respeto las opiniones de todos los que defienden la suya con convicción. Y sin insultos gratuitos.
Disimular que crea nicks para hacer spam y acabar con el foro que es su único propòsito
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 22:09
Este foro sólo acabará por aburrimiento de los foreros con temas como éste.
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:13
Y de qué vamos a hablar? Contestamos a los 10 o 15 mensajes que ha publicado en supuesto alemán?
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 22:15
Al supuesto alemán le quedan dos días, tres como mucho, y con utilizar el botón rojo desaparecerá, para resucitar al día siguiente con otro nick haciendo el indio. s/t o
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:20
Antes se hablaba al llegar este tiempo de las serpientes de verano. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Julio de 2012 a las 22:24
¿Un fugaz y pasajero momento de cordura?
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 10:54
¿Un débil, breve y pasajero chispacito de la neurona?
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 10:58
No, perdone. Speeds es más antiguo que soyfierr s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Julio de 2012 a las 22:11
Vaya, iba aqui... speeds es bastante más antiguo que soyfierr. Antes del 3 está el 2... s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Julio de 2012 a las 22:13
Sí, y antes del 2 el 1. Hasta ahí llego. Me había fijado sólo en los puntos.+
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:17
Pero creo que también estás de acuerdo en que Soyfierr no es ningún multinick, y si speeds está tan seguro de ello, que ponga una denuncia en soporte.
Tener más puntos no tiene nada que ver con ser más antiguo logicamente. Speeds creo que será del 2006, si no antes +
Enviado por Deveraux el día 29 de Julio de 2012 a las 22:23
Como no escriba a soporte@, aquí no le hacen caso.
Los de soporte de antes ya no siguen aquí o sea que
no leen este foro.
Vale, tienes razón. Habrá participado menos. (Dios mío, lo que hace la caló, +
Enviado por aleajact el día 29 de Julio de 2012 a las 22:31
tú y yo hablando sin decirnos el nom del porc...)
pues no siempre voy a estar insultando... aparte ya no insulto tanto (sólo a alguno que otro, mis razones tengo) s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Julio de 2012 a las 22:41
¿es verdad que eresspedo es un puto multinik y lo han echao dos veces del foro de LD? ¿Lo sabe eso SOPORTE? vamos,vamos.vamos...
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 13:50
gracias aleajact pero es tonteria intentar hacer entrar en razón a un orate. slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 13:47
¿No le escama speeds, que quienes más contestan y replican y dan bola a Newton sean los sótanos de Génova?...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Julio de 2012 a las 05:28
Yo diría que ahí están los votos-flotador que renacen
por la noche al interfecto.
Esa defensa a ultranza......les delata.
Pues si, los que no creen en la libertad, lo que sólo creen en las consignas sectarias de partido, al final acaban juntos aunque defiendan ideas contrarias...
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 14:11
¿Cómo puede hablar de libertad un censor como tu eresspedo? ya te vale multinick......
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 14:16