Viva el Coronel Amadeo Martinez Ingles
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Viva el Coronel Amadeo Martinez Ingles
Enviado por batusi el día 26 de Marzo de 2013 a las 18:59
ya estás pisando cayos...
Enviado por Soyfierr el día 26 de Marzo de 2013 a las 19:41
....y callos......
Enviado por Soyfierr el día 26 de Marzo de 2013 a las 19:45
¿Quien es ese coronel? ¿Crees que eería capaz de acabar con el cachondeo al que nos están sometiendo a los españoles? Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 19:53
Esta especie de madelman vestido con camuflage de Dior que...++++
Enviado por delta el día 26 de Marzo de 2013 a las 21:58
chupa del mismo bote que el otro madelman vestido de safariero con camuflage del IRPF.
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130321154701_500.jpg
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130321154701_500.jpg
¿Ese no es Gila?
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:02
No exactamente. Gila dijo que se tendría que ir de España si ganaba la derecha...+++
Enviado por delta el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:14
y nosotros nos tendríamos que ir si ganaba éste.
Pues no será gila, pero no me niegue que se le da un aire... tiene o pone la misma cara gilipu que le he visto al otro no hace mucho en la tele (un reportaje)
Enviado por linda2 el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:31
Yo, cuando veo a un militar, coronel por supuesto, vestido con el uniforme planchao...+++
Enviado por delta el día 26 de Marzo de 2013 a las 23:56
me dan ganas de correr.
(hasta Gila lo llevaba arrugao)
(hasta Gila lo llevaba arrugao)
Pues mire Ud. por donde..+++
Enviado por Stergano el día 27 de Marzo de 2013 a las 17:16
Gila no se fue de España.
Por lo visto los que ganaron la guerra le dejaron que se hinchara a ganar dinero, lo cual me parece muy bien, no crea, es simplemente que al final todos nos retratamos.
En cuanto a "este", como Ud. le llama y supomngo que se refiere al presidente del gobierno de España, pues quien quiera que se vaya y quien no que se quede, nadie impide ni una cosa ni otra..
Creo.
En cuanto a lo del coronel..., que quiere que le diga, personalmente respeto tanto a quien guste de asonadas como a quien no, el tema me resulta hidráulico, vamos que me da lo inexpresivo
Saludos
Por lo visto los que ganaron la guerra le dejaron que se hinchara a ganar dinero, lo cual me parece muy bien, no crea, es simplemente que al final todos nos retratamos.
En cuanto a "este", como Ud. le llama y supomngo que se refiere al presidente del gobierno de España, pues quien quiera que se vaya y quien no que se quede, nadie impide ni una cosa ni otra..
Creo.
En cuanto a lo del coronel..., que quiere que le diga, personalmente respeto tanto a quien guste de asonadas como a quien no, el tema me resulta hidráulico, vamos que me da lo inexpresivo
Saludos
¿Ha leido usted "Memorias De Un Exilio" de Miguel Gila? Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 17:19
¿Me lo pregunta a mi?
Enviado por Stergano el día 27 de Marzo de 2013 a las 17:45
Es que+++
Enviado por Stergano el día 27 de Marzo de 2013 a las 17:59
http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2012/01/08/p308231
Esa es otra versión, con nombres y datos
Ese señor se fue porque le dio la gana y por otra parte estuvo trabajando durante Franco, a partir de Franco, con la UCD, con los primeros trincones, con Aznar y con los segundos trincones.
Menos mal que las hemerotecas estan ahí que si no...
Saludos
Esa es otra versión, con nombres y datos
Ese señor se fue porque le dio la gana y por otra parte estuvo trabajando durante Franco, a partir de Franco, con la UCD, con los primeros trincones, con Aznar y con los segundos trincones.
Menos mal que las hemerotecas estan ahí que si no...
Saludos
un rojo insurrecto
Enviado por superfer el día 27 de Marzo de 2013 a las 17:33