Menú

Viva España, unida, libre y maravillosa.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Viva España, unida, libre y maravillosa.
Enviado por Casio el día 16 de Enero de 2013 a las 12:53
Guste o no guste a unos u otros, aquí estamos los mozárabes españoles, para meterle las cabras en el corral a los que no les guste.
Cuenta conmigo.
Enviado por Papulus el día 16 de Enero de 2013 a las 13:05
Prefiero que sea por las buenas.
Enviado por Casio el día 16 de Enero de 2013 a las 13:18
No pienso renunciar ni a un milímetro cuadrado de lo que considero mío y quiero, me comeré un escudella en Palafrugell, cenaré con unas cocochas en San Sebastián, volveré a comer una empanada de zambouriñas en San Xenxo, me iré después a tomarme un arroz caldoso a Cullera, me zamparé una cena de cojones en Zalacaín, deayunaré pan con aceite primera prensa en Baena, comeré rabo de toro en mi Cordoba, y cenaré quizás pescaíto en Málaga.

Nadie me va a quitar nada, si quiere compartir estaré encantado, si quiere joderme, depende de mi estado de ánimo igual les jodo yo. Esto es lo que hay, así es que llevémosnos bien, que así nos llegarán las cosas ricas hasta los talones. Amén

Ah, y a mí me pueden hablar hasta en bable, si lo entiendo, si no, le pediré que lo repitan, hasta que lo entienda.
Me gusta comprobar que Vd. Casio goza de entendederas y comprendederas. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Enero de 2013 a las 13:38
¡Viva!, pero sepa que yo tengo pedigrí. Mis antepasados solo son fruto de cruces con. +++
Enviado por piocastr el día 16 de Enero de 2013 a las 13:34
Autrigones, Vardulos, vándalos, alanos, celtas, iberos, romanos, árabes, judios, ingleses, franceses, negros.

Pero cuando aparecieron vascones y catalones, (fruto de implantación procedente de otros cuerpos celestes), tanto ellos como los de restospaña encabezados por abuelos y abuelas mantuvieron la raza a toda costa libre de cruces y la depuraron.

Luego... hable Vd. con propiedad Casio. No nos metamos razas autoctonas en teleras o corrales de razas autoctonas.

Perderíamos pedigrí. Ambas.
Casio, quería decir, una grande y libre?
Enviado por MenchuDL el día 16 de Enero de 2013 a las 16:47
Respondiendo a... Viva España, unida, libre y maravillosa.
Enviado por asurbani el día 16 de Enero de 2013 a las 19:41
Cuanto más tarden los unos y los otros en darse cuenta que son una minoría,más van a tardar en convencerse de que tienen poco que hacer. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Enero de 2013 a las 19:43
Yo, como Papulus+++
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2013 a las 20:16
Si necesita ayuda, estoy con Ud., porque cabras, lo que se dice cabras, hay bastantes

Saludos
Y cabrones, no digamos...Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2013 a las 20:39
Unida no parece mucho ++
Enviado por quejio el día 16 de Enero de 2013 a las 21:00
Libre, lo que es libre, si lo fuera no creo que permitiera que la gobernase la casta de ladrones y caraduras que la viene gobernando desde hace mucho tiempo.

Y maravillosa si pudiera ser, pero ha dejado de serlo con seis millones de parados mientras unas decenas de miles continúan viviendo en la abundancia, el lujo y el despilfarro, como si el mundo y nada de lo que suceda en él no fuera con ellos.

Saludos
Déjame que exprese un deseo, que ni pretende ni puede ser un dogma
Enviado por Casio el día 16 de Enero de 2013 a las 21:13
Y no hablo de una, por que aquí una, no hay ni la familia, que cada miembro es distinto de los demás, pero unidos sí, por causas históricas, afectivas, de haber recorrido juntos un largo camino, con mas cosas que nos unen que que nos separan.

Es además conveniente, por que como ya he repetido aquí muchas veces, la "masa crítica" es importantísima de acuerdo a paises externos y que defienden sus intereses.

Libre, y eso es un deseo de liberal convencido, con unas leyes comunes y unas reglas de juego que eviten los abusos que tanto nos joden a todos.

Y maravillosa, por que la conozco, diría que casi todos sus pueblos, y habiendo podído vivir en Paris o en Chicago u otras ciudades exteriores, ni me lo he pensado a la hora de elegir donde vivir, y donde morir, eso no es un deseo, es una realidad.
Siento lo que Vd. siente, Casio. Pero Catalonia quiere ser independiente y nunca, he dicho nunca, renunciará. Hay una cataluña envenenada. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Enero de 2013 a las 21:56