Vive la France!!! Vive la republique!!! vivan mis huevos!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Vive la France!!! Vive la republique!!! vivan mis huevos!!!
Enviado por Casio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 20:26
Acabo de ver las puntuaciones otorgadas a los diferentes líderes de Cataluña, y estoy tratando de dirimir si me suicido, o me hago "Fransé"
Y no es que ninguno de ellos sea mejor que los otros sean independentistas o de partidos nacionales, y desde luego tampoco los del resto España valen ni pa cagar.
De modo y manera que me hago "Fransé" y a tomar pol culo el que le guste.
http://www.youtube.com/watch?v=X1-vcsFjTdA
Y no es que ninguno de ellos sea mejor que los otros sean independentistas o de partidos nacionales, y desde luego tampoco los del resto España valen ni pa cagar.
De modo y manera que me hago "Fransé" y a tomar pol culo el que le guste.
http://www.youtube.com/watch?v=X1-vcsFjTdA
Hasta están aguantando como jabatos las embestidas de lobby gay ++
Enviado por quejio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 22:37
Hollande llevaba en su programa la posibilidad de aprobar una ley como la de Zapatero, pero cuando ha visto el percal parece que ha empezado a tirar tierra para detrás.
Saludos
Saludos
No, si aunque parezcan gilipollas, no lo son del todo esos gabachos...
Enviado por Casio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 22:45
Mira, hasta cazan a los etarras, y los mandan paquí, a que se les escapen a los españoles.
Y haciendo un poco de cashondeo, aquel camionero de Almería, que con el camión lleno de fruta del Ejido, iba cantando por fandangos, tirando pa Francia, y con el cashondeíto y el meneíto se había puesto mas caliente que una plancha, y na mas que pasar la Junquera, se fué lanzao para un club de esos, y a la pregunta de la madame, de que deseaba, el almeriense, le dijo de forma explícita...
Quiero que me hagan un "fransé", y ni corta ni perezosa, salió la madame, y le metió fuego al camión, con los melones dentro.
En sociedad, he puesto un hilo de una paisana cantando un a "Habanera" en Calella de Palafrugell, una bendición del cielo compadre, y en ese pueblo la ví en vivo, ahí tengo yo una casita mu mona, y mu marinera.
Y haciendo un poco de cashondeo, aquel camionero de Almería, que con el camión lleno de fruta del Ejido, iba cantando por fandangos, tirando pa Francia, y con el cashondeíto y el meneíto se había puesto mas caliente que una plancha, y na mas que pasar la Junquera, se fué lanzao para un club de esos, y a la pregunta de la madame, de que deseaba, el almeriense, le dijo de forma explícita...
Quiero que me hagan un "fransé", y ni corta ni perezosa, salió la madame, y le metió fuego al camión, con los melones dentro.
En sociedad, he puesto un hilo de una paisana cantando un a "Habanera" en Calella de Palafrugell, una bendición del cielo compadre, y en ese pueblo la ví en vivo, ahí tengo yo una casita mu mona, y mu marinera.
Me has hecho escuchar toda la Marsellesa por primera vez y, encima, creo que...+++
Enviado por delta el día 8 de Noviembre de 2012 a las 22:52
la he entendido.
Merci.
Merci.
No creo que sea la mejor versión.
Enviado por Casio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 22:56
Hay una, que creo que ha sido recortada, que es algo genial, cuando dice...
Liberté, Liberté divine...oh, que maravilla, y que irreal.
Liberté, Liberté divine...oh, que maravilla, y que irreal.
dno todo es tan tan... negro. Mira dentro un video que me enviaron por correo electrónico
Enviado por euterpe el día 8 de Noviembre de 2012 a las 23:37
http://www.youtube.com/watch?v=XUFMxmIoFRc
por cierto, NO me gusta nada el texto de la
Marseillaise. Me parece un horror
frente a
"Einigkeit und Recht und Freiheit"
Unidad y Justicia y libertad para la patria alemana
pero como en todo,
para gustos los colores y estos, en este caso, están
teñidos de sentimientos.
liebe Grüsse
Gracias euterpe, es muuuu bueno.
Enviado por Casio el día 9 de Noviembre de 2012 a las 06:28
Quizás un poco rápido, que acaba uno con el baile de sanbito y un tic nervioso, pero muy bien hecho.
Se olvida, claro, del nº de tuerce botas, cagahilos y mangurrinos, que hay por km2.
Gracias
Se olvida, claro, del nº de tuerce botas, cagahilos y mangurrinos, que hay por km2.
Gracias
¿A quien creo a la publicidad y propaganda pagada por al Gobierno de Rajoy, o a lo que veo y toco cada día (26,4%de para según la UE? ¿y cuanto ha costado la majadería de Rajoy? está claro no necesitamos rescate.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 07:32