Vox dice en Barcelona que en el Parlamento Uropeo se va a integrar en el Grupo Popular Europeo.........Mmmmmmmm...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Vox dice en Barcelona que en el Parlamento Uropeo se va a integrar en el Grupo Popular Europeo.........Mmmmmmmm...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Febrero de 2014 a las 07:14
En el mismo grupo que Mariano y CIU....Mmmmmmmmmm.
No sé yo, pero me da la sensación que ya empiezan a Arriolarse.
Después de los claros ataques desde Europa a las víctimas españolas de la GENOCIDA ETA,
la asunción del plandepáeimpunidad de Zp pòr parte de los jueces e instituciones uropeas
(amén de Mariano), creo que VOX debería adoptar un perfil más beligerante con Uropa, y
no integrarse desde un principio en el Grupo Popular.
Covite está presionando más a Europa por las víctimas de ETA que Vox. Y debería ser al
revés.
Si Vox pretende ser el gran partido defensor de las víctimas del terrorismo que han olvidado
y abandonado los demás partidos, debería definirse lo antes posible y contratacar como lo
hace Covite y UPyD.
No sé yo, pero me da la sensación que ya empiezan a Arriolarse.
Después de los claros ataques desde Europa a las víctimas españolas de la GENOCIDA ETA,
la asunción del plandepáeimpunidad de Zp pòr parte de los jueces e instituciones uropeas
(amén de Mariano), creo que VOX debería adoptar un perfil más beligerante con Uropa, y
no integrarse desde un principio en el Grupo Popular.
Covite está presionando más a Europa por las víctimas de ETA que Vox. Y debería ser al
revés.
Si Vox pretende ser el gran partido defensor de las víctimas del terrorismo que han olvidado
y abandonado los demás partidos, debería definirse lo antes posible y contratacar como lo
hace Covite y UPyD.
CIU creo que esta en los liberales...
Enviado por speeds3 el día 22 de Febrero de 2014 a las 10:30
Unió está en el grupo popular, y Convergencia en el liberal. Esperemos que desaparezcan del parlamento uropeo después de mayo...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Febrero de 2014 a las 12:53
Si ERC se come a CIU, los catanazis bugueses podrían
desaparecer.
desaparecer.
¿Y es necesario que lo hagan?. ¿No pueden ir de manera independiente?. Pregunta porque no tengo ni idea de como funciona Uropa.s/t.
Enviado por Nicer el día 22 de Febrero de 2014 a las 11:17
Ven? a la mínima, ya no gusta :) Pero no ven que Quadras realmente es Arriola? Al final hará cosas muy parecidas. Lo ha mamao, joder! s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2014 a las 12:45
Después de leer la entrevista a Pagazaurtundua en LD (2 de UpyD a uropeas) y víctima de ETA, y la actuacíon de Covite, me parece que o VOX espabila o ni siquiera nacerá.(ETA GENOCIDA).
Enviado por ceroabso el día 22 de Febrero de 2014 a las 13:03
Convergencia, con sus aliados uropedos no permite que se intgren en el Grupo Liberal.
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2014 a las 12:58
Ceroabso, cuando pueda, ponga el enlace de esa noticia porque no lo encuentro. Y no es porque no me fío de Ud. ehh, es que me gustaría leerlo a ver qué razones tiene Vox. Saludos.
Enviado por anastasi el día 22 de Febrero de 2014 a las 16:46
Ah!. Está en la página principal de la web de VOX. Como noticia del 20 de febrero...+++
Enviado por ceroabso el día 23 de Febrero de 2014 a las 06:54
http://www.voxespana.es/
Aparecieron en un hotel de BCN (al menos en BCN sí
les dejan presentarse, en Sevilla No)Vida-Cuadras,
Abascal y Cía presentando VOX y sus intenciones. 300
militantes-simpatizantes (no está mal para empezar).
Aparecieron en un hotel de BCN (al menos en BCN sí
les dejan presentarse, en Sevilla No)Vida-Cuadras,
Abascal y Cía presentando VOX y sus intenciones. 300
militantes-simpatizantes (no está mal para empezar).
Gracias, ceroabso, acabo de leerlo. Lo que dice Vidal es que se integrarán con el grupo popular europeo ya que , supongo, no pueden ir sólos. Eso no quiere decir que estén con el PP de Rajoy, ni mucho menos.
Enviado por anastasi el día 23 de Febrero de 2014 a las 22:03
A veces me pregunto porquè buscamos partidos màs o menos parecidos a Falange y no votamos directamente a Falange... ¿Porquè la izmierda la odia? Màs nos valdrìa quitarnos toda esa propaganda de encima...
Enviado por Xyz el día 22 de Febrero de 2014 a las 22:34