"VOX promueve acabar con el estado autonómico"... Ciudadanos NO. C's es de la órbita del centroIZQUIERDA. ¿Lo habéis entendido los "unionistas" antiPPSOE?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"VOX promueve acabar con el estado autonómico"... Ciudadanos NO. C's es de la órbita del centroIZQUIERDA. ¿Lo habéis entendido los "unionistas" antiPPSOE?...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Marzo de 2014 a las 06:34
Son muchos los que quieren desacreditar a Vox antes de haber nacido.
Especialmente los UPyD'eos y los C's con autonomías.
Se focalizan en la "regeneración política" como objetivo común.
Son "unionistas" anti PPSOE.
Pero lo que en verdad temen es que nazca una fuerza de DERECHAS a la derecha de los
socialdemócratas del PP que les haga perder una gran cantidad de votos antippsoe.
UPyD y C's son de izquierdas y SÍ quieren continuar con el estado autonómico.
¿Se puede ser más opuesto y lejano a VOX?.
Desoir los cantos de sirena de la izquierda anticasta.
En mayo se presenta una gran oportunidad de dar un gran puñetazo en la mesa donde
campan los socialdemócratas procasta y anticasta.
El hueco dejado por todos ellos es enorme. Es la hora del tsunami.
Especialmente los UPyD'eos y los C's con autonomías.
Se focalizan en la "regeneración política" como objetivo común.
Son "unionistas" anti PPSOE.
Pero lo que en verdad temen es que nazca una fuerza de DERECHAS a la derecha de los
socialdemócratas del PP que les haga perder una gran cantidad de votos antippsoe.
UPyD y C's son de izquierdas y SÍ quieren continuar con el estado autonómico.
¿Se puede ser más opuesto y lejano a VOX?.
Desoir los cantos de sirena de la izquierda anticasta.
En mayo se presenta una gran oportunidad de dar un gran puñetazo en la mesa donde
campan los socialdemócratas procasta y anticasta.
El hueco dejado por todos ellos es enorme. Es la hora del tsunami.
pregunte a los de Soluciona, a los frikoides del libertinaje individual y a los del yerno de Blas Piñar y le dirán algo parecidillo, tampoco les mola que vengan más a repartirse su trozo de tarta...saludos
Enviado por superfer el día 8 de Marzo de 2014 a las 10:48
A este paso en las próximas jodernará un "octopartito" o algo así. +++
Enviado por Papulus el día 8 de Marzo de 2014 a las 12:22
Que en sí no es ni malo ni bueno, todo dependerá de quién tenga más poder en ese grupo.
Si tiende a la izquierda ya tenemos las experiencias de Baleares y en menor número la de Cataluña. Si tiende hacia el sector conservador-liberal ya veremos, no tenemos atecedentes.
Si tiende a la izquierda ya tenemos las experiencias de Baleares y en menor número la de Cataluña. Si tiende hacia el sector conservador-liberal ya veremos, no tenemos atecedentes.
¿Prefiere la situación actual con ETA haciéndonos bailar con el beneplácito de PP y PSOE?. Yo prefiero que el sistema se descubra a si mismo como ingobernable e inútil. Y que venga lo que tenga que venir...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Marzo de 2014 a las 13:10
No acepto los carniceros de Durango campando
libremente vivos y en libertad.
Si ellos no están en la cárcel, para mi no hay justicia.
Y si no la hay que no la haya para nadie.
libremente vivos y en libertad.
Si ellos no están en la cárcel, para mi no hay justicia.
Y si no la hay que no la haya para nadie.
Si tenemos experiencia++
Enviado por Stergano el día 8 de Marzo de 2014 a las 19:56
en el sector conservador-liberal.
La UCD de Adolfo Suárez.
Y recordará que pasó de tener mayoría absoluta a quedarse con solo cinco diputados.
¿Poqué?
Pues sencillamente porque no había suficientes gallinas para tanto gallo.
Por ese motivo, yo siempre perferiré un partido fuerte que consiga mayorías absolutas que seis pequeños porque, al final, todos quieren ser los jefes del gallinero.
¿Que es necesario un partido a la derecha del PP? Pues estupendo, ningún problema, pero que se trabajen bien al electorado, una, dos, tres o cuantas elecciones sean necesarias para obtener una mayoría absoluta y poder gobernar sin depender de otros.
Miren, el PSOE era un partido fuerte y consolidado, en el exilio pero consolidado, cuando alcanzó su primer gobierno.
Tanto UCD como aquel embrión del PP (Alianza Popular) tuvieron que formarse desde ceero, UCD tuvo mejores "padrinos" todo hay que decirlo.
A Alianza Pupular, le costó mas de diez años consolidarse para empezar a obtener resultados.
Pretender comerse el mundo en uno o dos años es de una ingenuidad supina, mucho mejor tener los pies en el suelo.
Es una simple opinión.
saludos
La UCD de Adolfo Suárez.
Y recordará que pasó de tener mayoría absoluta a quedarse con solo cinco diputados.
¿Poqué?
Pues sencillamente porque no había suficientes gallinas para tanto gallo.
Por ese motivo, yo siempre perferiré un partido fuerte que consiga mayorías absolutas que seis pequeños porque, al final, todos quieren ser los jefes del gallinero.
¿Que es necesario un partido a la derecha del PP? Pues estupendo, ningún problema, pero que se trabajen bien al electorado, una, dos, tres o cuantas elecciones sean necesarias para obtener una mayoría absoluta y poder gobernar sin depender de otros.
Miren, el PSOE era un partido fuerte y consolidado, en el exilio pero consolidado, cuando alcanzó su primer gobierno.
Tanto UCD como aquel embrión del PP (Alianza Popular) tuvieron que formarse desde ceero, UCD tuvo mejores "padrinos" todo hay que decirlo.
A Alianza Pupular, le costó mas de diez años consolidarse para empezar a obtener resultados.
Pretender comerse el mundo en uno o dos años es de una ingenuidad supina, mucho mejor tener los pies en el suelo.
Es una simple opinión.
saludos
Stergano, la UCD se parecía más a una casa de putas que a un "octopartito". +++
Enviado por Papulus el día 8 de Marzo de 2014 a las 20:51
Y se hundió porque las uniones de muchos egos, a cada cual más fuerte, no funcionan.
Cierto. +++
Enviado por Stergano el día 9 de Marzo de 2014 a las 12:53
Precisamente por eso digo que ya hay demasiados gallos para tan poca gallina y que considero que no es bueno pretender en un año cambiar las tendencias.
Ya se que, como decía el Conde de Romanones, el pueblo es mas fácil de cionducir que una manada de borregos, no solo en España aunque aquí sea algo mas usual.
En fin, a mi eso de ir prometiendo cosas, que salvo que se eche abajo la constitución y para ello se necesita mucha gente, me parece muy poco edificante.
Es lo que tienen todos los "Ex" de cualquier condición, que mientras tienen teta quien le deja succionar es el mejor del mundo y cuando no, echan pestes, lo cual demuestra que demasiada gente no ha tenido ideología en su puñetera vida.
Y asi nos va.
Saludos
P.S.: Y cuando lleguen los tri, cuatri o, eptapartitos sean de derchas o izquierdas, aqui mismo y los de siempre (los del "de que se trata que me opongo") volverán a escribir chorradas, menos mal que es divertido que si no...
P.S.(1): La conspiración jdeo.masónica campa a las anchas de los cerebritos, qué le vamos a hacerf.
Ya se que, como decía el Conde de Romanones, el pueblo es mas fácil de cionducir que una manada de borregos, no solo en España aunque aquí sea algo mas usual.
En fin, a mi eso de ir prometiendo cosas, que salvo que se eche abajo la constitución y para ello se necesita mucha gente, me parece muy poco edificante.
Es lo que tienen todos los "Ex" de cualquier condición, que mientras tienen teta quien le deja succionar es el mejor del mundo y cuando no, echan pestes, lo cual demuestra que demasiada gente no ha tenido ideología en su puñetera vida.
Y asi nos va.
Saludos
P.S.: Y cuando lleguen los tri, cuatri o, eptapartitos sean de derchas o izquierdas, aqui mismo y los de siempre (los del "de que se trata que me opongo") volverán a escribir chorradas, menos mal que es divertido que si no...
P.S.(1): La conspiración jdeo.masónica campa a las anchas de los cerebritos, qué le vamos a hacerf.
Vidal Quadras presidente y Abascal secretario. Ya han sido elegidos. Es la hora de dar caña.s/t
Enviado por ceroabso el día 8 de Marzo de 2014 a las 13:15
Yo creo que Ciudadanos (y si me apura, UPyD) acabaràn unièndose a VOX. La uniòn hace la fuerza, y lo saben.
Enviado por Xyz el día 8 de Marzo de 2014 a las 18:27
UPyD es izquierda y va a dar muchos disgustos en las próximas autonómicas y municipales cuando empiece a formar tripartitos con el PSOE y los bolivarianos
Enviado por speeds3 el día 8 de Marzo de 2014 a las 19:06