Menú

Walter García de esRadio llama a Guardiola Dalai lama... me parece un prodigio de calificativo +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Walter García de esRadio llama a Guardiola Dalai lama... me parece un prodigio de calificativo +
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:35
dominados como estamos por la estupidez de lo correcto, a no poder calificar porque
"insultamos" (véase aquí tipo ovejo), me parece muy acertado llamar a este falso modesto
de catulufo, dalai lama. Yo le llamaría otras cosas pero en fin.

Me harta cada vez esta actitud de perdonavidas, de cariacontecido ante todo, de victimista
catalufo que tiene este tipo. Ahora que van a perder la liga (o al menos, eso espero) ya
vemos que se mosquean más, que cuestionan los árbitros y que en nada, empezará con el
puto "centralismo".

Estos, fuera de la liga española ya

http://www.libertaddigital.com/c.php?op=ampliar&id=1276452194
Yo creo que debe seguir en la liga española porque les guste o no, nos guste o no.. SON ESPAÑOLES.. pero comportandose como tales oficialmente...eso si...o si no... multas
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:48
No son españoles porque lo diga ud o el ovejo. También se dirían de los portugueses y mire...cada uno es lo que siente, no lo que sientan otros s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:51
Guardiola es el ZP de los banquillos. Ni una mala palabra ni una buena acción. El talante le duró lo que las victorias...
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:16
Es que hay a quien le gustán las acciones dudosas y las malas palabras. Seguramente ese locutor se sentirá más complacido, con quien obra asi. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:43
Pues al principio me parecía muy cansino el locutor por la chulería que despliega. Pero luego me di cuenta que tenía razón en muchas cosas. No es tan gracioso como Losantos, ni tan cultivado etc etc pero que quiere? odio los correctitos: son hipócritas. E
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:47
Defina hipocresía. No cuadra esa definición para Guardiola. Simplemente, ha sido un buen futbolista, ahora un buen entrenador y no ha necesitado como otros, recurrir tanto a la provocación verbal, para promocinarse. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:23
promocionarse. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:24
pues creo que lo explicado antes yo mismo, caba y más aun Walter G. La hipocresía de Guardiola se expresa en su cara (puse link y todo) de modestia sempiterna, con su hipercorrección, con su "nohabloperohablo" etc. Provoca más que otros +
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2012 a las 08:43
que haya sido buen futbolista o buen entrenador no
es el tema. No es tp un tema de promoción (si se
refería a Mou, mire, creo que no la necesita. Era
mucho más famoso que Guardiola antes de venir a
España.

Es un tema de actitud social, de como estar en el
mundo. Prefiero mil veces a uno que provoca
porque es sincero a un guardiola que esconde (cada
vez peor) sus cartas.

Esto, claro está, es un tema de afinidades. Yo soy
mucho más como Mou que como guardiola, que
quiere que le diga.
Es un falso y un descerebrado separatista. No me interesa lo más mínimo
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:49
coño, si hay un youtube donde se despacha a gusto con Dalai lama. Fíjense qué estilo el Walter... :D +
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:58
en el minuto 0:30 se lo llama jajaja

http://youtu.be/msS6zruKCi0