Menú

¿Y al buscador Google le tendrá que pagar la prensa por aparecer bien posicionadas sus páginas, y hacer publicidad gratuira de los medios a los que los usuarios tienen acceso?...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Y al buscador Google le tendrá que pagar la prensa por aparecer bien posicionadas sus páginas, y hacer publicidad gratuira de los medios a los que los usuarios tienen acceso?...(+)
Enviado por Nicer el día 14 de Febrero de 2014 a las 16:11
Estoy un poco ya cansado de políticos déspotas y totalitarios:

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-02-14/el-gobierno-obligara-a-google-a-pagar-por-enlazar-noticias-1276510741/

Sobre todo cuando hacen un un uso indebido de su poder, sin respetar los derechos de los ciudadanos a quienes dicen representar:

http://www.libremercado.com/2014-02-14/hacienda-se-salto-la-ley-para-no-devolver-dinero-a-los-contribuyentes-1276510717/

Entre otras cosas.

¡Tiranos!.
¿Y sólo tiene que "pagar" Google a los periódicos digitales, qué pasa con los blogs, con las webs de usuarios, etc. Ah, no, que hay que mantener a los medios de transmisión del régimen. Estupendo....s/t.
Enviado por Nicer el día 14 de Febrero de 2014 a las 16:14
Hay que pagarle el sueldo a Cebrián, el amiguísimo de Rajoy
Enviado por speeds3 el día 14 de Febrero de 2014 a las 16:14
La segunda noticia que enlaza, Nicer, me parece de una sinvergonzonería fuera ya de toda ética..+
Enviado por anastasi el día 14 de Febrero de 2014 a las 16:57
Osea, tenemos un Ministerio de Hacienda que ha tapado los trapicheos de la infantita con todo el descaro del mundo y, por otro lado, abusando del ciudadano que tiene derecho a las devoluciones de su dinero.
Lo q ue yo me pregunto es si esta práctica se viene dando en el tiempo o será de ahora, con el Montonto..aunque me malicio que esto lo deben estar haciendo hace tiempo.
Pa matarlos. Cómo me gustaría poder objetar fiscalmente y no pagarlos ni un duro aunque se hunda todo el sistema. Total, de lo que nos sirve..
Saludos.
Siempre se ha hecho, pero con Montoro es descarado, a bocajarro y con total impunidad. Están desatados hasta la ruína total. Y enciman lo hacen para maquillar estadísticas. Ascazo.s/t.
Enviado por Nicer el día 14 de Febrero de 2014 a las 17:30
Muy bien explicado, señor: "Que el de fuera nos pague los platos rotos"...(+)
Enviado por Nicer el día 14 de Febrero de 2014 a las 20:34
No es al buscador sino al "agregador", tipo Google News o Menéame pero es igual... poner tasas en internet es no tener ni puta idea de lo que es. Siguen con sus putas políticas progres confiscatorias s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Febrero de 2014 a las 10:31
Se premia la ineptitud de los editores de prensa y se castiga a los innovadores. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Febrero de 2014 a las 13:27
A pesar del proteccionismo papanatista seguirán teniendo pérdidas.