Menú

Y DIGO YO...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y DIGO YO...+
Enviado por comedisc el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:24
Cuando hagan el referendum ese, ¿qué pasa si hay municipios donde gana el no? ¿Se quedan en España como el Condado de Treviño en Alava? ¿Habrá "islitas" españolas dentrro de una Cataluña independiente?
¿Cómo va eso?
Respondiendo a... Y DIGO YO...+
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:30
Pues es verdad¡¡¡

Vaya lio van a tener los que quieran ir al pueblo "XXX" pero para llegar deban de atravesar tropecientas fronteras.

Será como aquel de Lepe que volvía a su pueblo por la carretera y se encuentra un gran cartel que (por aquello de captar ayudas para los niños indios) ponía: "LEPE POR BANGLA DESH"

y va el de Lepe y dice "¡¡¡Joder la vuelta que tengo que dar!!"

Pus lo mismo.

Saludos
Respondiendo a... Y DIGO YO...+
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:33
Esos Municipios si dicen no,MAS dirá que si,porque los pequeños no cuentan,ademas en los Municipios que sepan que va a salir el NO,pues no llevarán las urnas.
Alegando que saldria muy caro...slds
PUES YA LA TENEMOS LIADA...+++
Enviado por comedisc el día 30 de Septiembre de 2012 a las 18:10
Porque como se hace todo a través de un referendum unilateral, si otros municipios loo hacen y sale el NO, ya tienes a España teniendo que ir a defender los derechos de un municipio SUYO dentro de una Nación Extranjera...
Y está liada la warrrrrr...!!!
Primero se tienen que convocar elecciones, digo yo, y segundo nadie va a dar por bueno unos resultados ++
Enviado por Caba el día 30 de Septiembre de 2012 a las 18:16
o por lo menos asi parece que no sean por lo menos de una clara mayoria, 60 a 40 por lo menos, supongo que un 49 a 51 no debe valer.

Un saludo
Es muy simple. Dirán que es lo que salga en el conjunto. Ni sueñen que van a permitir que los Araneses se separen de Cataluña como vienen pidiendo desde hace mucho.
Enviado por Honda el día 30 de Septiembre de 2012 a las 16:53
Típico de la derecha nacionalista totalitaria ...
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 17:02
... y típico de la izquierda totalitaria, como cuando en aquellas municipales que dieron paso a la república ganaron +
Enviado por aleajact el día 30 de Septiembre de 2012 a las 18:28
en unos cuantos municipios y ya plantaron la bandera republicana en Cibeles.
Totalitarismos,extremismos ninguno hay que se pueda justificar,que mas da de quien provenga...slds.
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 18:40