Menú

"...Y en la Fiesta Nacional yo me quedo en la cama igual...que a mi el rock katalà nunca me supo levantà...en este pais no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"...Y en la Fiesta Nacional yo me quedo en la cama igual...que a mi el rock katalà nunca me supo levantà...en este pais no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado...(+)
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:32
De acuerdo en todo, Tarracón.¡¡Viva España!!
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:45
VIVA ESPAÑA!!!! al que le duela... gelocatil... jeje
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:54
Lo siento linda2 me he vuelto a equivocar con el dichoso botoncito rojo, es que Sofryto me ha sacado de mis casillas .te pido perdón de nuevo y prometo compensar la equivocación.
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:05
No te preocupes, yo tambien me acabo de meter un negativo a mi misma en tro lado ... y no me he castigado mirando a la pared ni nada por jili..jeje
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:31
¡¡VIVA ESPAÑA!! Y para algunos el gelocatil no será suficiente, tendrán que tomar dosis ingentes de calmantes para elefantes. Saludos.
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:41
Respondiendo a... VIVA ESPAÑA!!!! al que le duela... gelocatil... jeje
Enviado por Stergano el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:52
La vuelvo a compensar
Eso en general crea mala reputación. "A la gente no gusta que uno tenga su propia fe" ++
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:00
http://www.youtube.com/watch?v=7JDCGoK2QCwTodos te señalan con el dedo

Salvo los ciegos quiero y no puedo.

Un saludo
Correción salio cotado el enlace.. Eso crea mala reputación. A la gente no gusta que uno tenga su prpia fe. ++
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:03
http://www.youtube.com/watch?v=7JDCGoK2QCw

Todos te eñalan con el dedo salvo los ciegos quiero y no puedo

Un saludo
la gente puede tener su propia fe nacionalis-separatista, pero cuando tienen la soga al cuello que se apañen y no vengan de pedigüeños a mi Patria que es España.¡¡Viva España!!
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:07
Joder con esas consignas hasta ami me dan ganas de ir. Son ustedes más plastas que los nacionalistas feten o por lo menos igual. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:14
Consignas? habla Ud de consignas? envuélvase en la badera cuatribarrada y vaya , vaya... ¡¡todo por Catalonia!! Catalonia no es España...jajaja
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:17
Estoy en periodo de reflexión. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:34
España es la patria tambien de los catalanes... aunque algunos les jorobe...
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:34
España es la patria tambien de los catalanes... aunque a algunos españoles les jorobe, especialmente si en ello preveen perdidas de ingresos.
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:47
Un pobre catalán que se joda y pida a Pujol, Montilla Guifré el Pilos o Más. Los catalanes a pagar y a callar. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:49
¿A pagar y a callar? Las Olimpiadas no se celebraron en Avila, que yo sepa. Y Port Aventura no se instalò en Càdiz. Y asi tantas...
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:13
Nada más faltaria, que en Cataluña nunca se hubiera invertido nada y esas dos inversiones han sido rentables, para todos ++
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:34
de no haberse realizado, hubiera sido peor para España y para Cataluña.

Un saludo
Perdone, pero pagar, pagamos todos. Los de fuera de Cataluña tambièn. Es la leche ir de màrtires cuando se llevan un gran trozo de la tarta. Compàrense con Avila o Segovia o Badajoz o Ciudad Real...
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:40
Esos si que pagan y callan.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:45
Esos tienen a pocos km un gigante, que le pidan que sea un poco más generoso y no tenga tanta avaricia en acapararlo todo. La comunidad autónoma y repito comunidad autónoma más egoista de España. ++
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:35
que a preferido centralizarlo todo en su comunidad y no hacer nínguna descentralización que pudiera beneficiar a las provincias limitrofes.

Vamos, a mi no me tome por tonto, como me explica que el cento de España, salvo raras exepciones, sea un desierto, porque todo se ha derivado a Madrid.

Incluidos la mayoría de la gente licenciada y profesional, o sea los recursos humanos.

Desde luego el aborregamiento permite que nadie se cuestione porque se hizo un macro aeropuerto en Madrid comunidad solo y no se hizo uno o dos unos pocos km más lejos, como en Londres, como en Paris.

Esas chorradas el que quiera creerselas que se las crea.

Si alguien es insolidario con esas provincias desde luego no es Cataluña.

¿Porque crearon una comunidad uniprovincial?

Un saludo
Peeero... ¿es verdad o no que se realizaron con el dinero de TODOS los españoles?+
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:03
¿Y cuáles son las dos regiones más fuertemente industrializadas, ya desde el franquismo? Cataluña y Vascongadas.
Yo también soy catalana, pero ESPAÑOLA POR ENCIMA DE TODO.
Y estoy harta del victimismo, del "nosotros a pagar, y los demás de fiesta todo el año", de que la culpa de todo sea siempre de "Madrit" o del restospaña, de que el fantoche Mas esté por un lado señera en mano reclamando independencia y con la otra mano extendida haciendo el pidolaire con el gobierno.
La "fiesta" de esta tarde va a ayudar muchísimo a nuestra - y me refiero a España - imagen en el exterior.
Saludos.
Victimismo no solo hay en Cataluña y en concreto como explico en otro post, de la despoblación, que no pobreza del centro de España tampoco. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:40
Yo estoy a favor que a Cataluña se le ayude economicamente como a todas... pero sin rpivilegios... y siempre que esta respete a España y a sus leyes... pero oiga no se puede pedir la pasta mientras clavas el cuchillo (la independencia) y querer que no l
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:08
Cataluña... la veo como una hija que "maltrata" a su madre... no creo que sea nunca positivo su actitud... más que a quien lo promueve... a los viven de ello... politicos y enchufados de estos...que son muchosss miless
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:13
Respondiendo a... '...Y en la Fiesta Nacional yo me quedo en la cama igual...que a mi el rock katalà nunca me supo levantà...en este pais no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado...(+)
Enviado por Casio el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:13
Yo por contra, dedicare la manana de despedidas, de
amigos, de familiares y de la playa, y por la tarde a viajjar
en ave desde Malaga a Barcelona, supongo que cuando
llegue me informaran del resultado de guateque.

Hasta pronto, que espero poder poner tildes, evitar
duplicidades horrorosas y poner Espana como Dios manda.
Brassens se acaba de dar un cabezazo con la tapa de su ataud cuando ha escuchado que su " Mauvaise Réputation " se usaba para la afirmación patriótica.++
Enviado por asurbani el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:47
¡¡Que se fastidie el gabachois""

y ¡Viva España!!!

Un saludo
Brassens no dejò dicho còmo debia usarse.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:50
Pero si precisamente es un canto antipatriótico. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:22
La pregunta de todos los años ¿saben, estos papanatas, lo que celebran?
Enviado por Papulus el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:50
Respondiendo a... La pregunta de todos los años ¿saben, estos papanatas, lo que celebran?
Enviado por Stergano el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:53
NO
Jó, no me has dado tiempo a decir lo mismo.
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:05
'...Y en la Fiesta Nacional yo me quedo en la cama igual...que a mi el rock katalà nunca me supo levantà...en este pais no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado...(+)
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:03
Te entiendo Tarracón, a mí me pasa lo mismo con el 12 de octubre, Sabina, Serrat y la roja! Me quedo en la cama igual!

Visca Catalunya lliure!

http://1.bp.blogspot.com/-Pr6oXBlp5Yc/TYJWvDXoQpI/AAAAAAAAAEg/RXxL1yCN1dI/s1600/roja.png
Lliure... ¿de què? ¿Estem invaïts? Ho sento, no m'havía adonat...
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:14
Respondiendo a... Lliure... ¿de què? ¿Estem invaïts? Ho sento, no m'havía adonat...
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:22
Dona, si ets espanyola i vius la cultura espanyola, és clar que no et sents envaïda, perquè precisament tu formes part dels invasors. Ets afortunada, tu tens un país i una llengua reconeguts internacionalment, jo i uns quants milers, no.

Jo avui celebro que Catalunya té una llengua i cultura pròpies, encara que ens ho negueu. El corpus literari, artístic i assagístic català és molt superior a nacions reconegudes, com Luxemburg, Mònaco, Andorra o Dinamarca, per citar uns quants exemples, i sincerament, no té res a envejar al corpus cultural espanyol.
Només, demanem que se'ns deixi opinar i fer valdre la nostra cultura igual que vosaltres podeu fer valdre la vostra.
Noruega es va independitzar de Suècia democràticament, per què no podríem fer-ho els catalans?

Et desitjo una feliç diada! Jo estaré manifestant-me!
Mira, te contestaré en español, por respeto a los que no entienden el catalán.+
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:01
Soy tan catalana y española como tú - sí, mal que te pese, eres española -.

No soy invasora de nada ni de nadie, vivo en mi tierra tan a gusto o disgusto como podría hacerlo - y he hecho - en otros sitios.

Muchas regiones de España - Galicia, Vascongadas - tienen un lenguaje propio, y otras, como Murcia (el panocho), Asturias (el bable), etc., variantes del español.
Eso no las convierte en naciones.

Todas tienen su cultura, sus tradiciones, sus bailes típicos, sus trajes regionales, sus sombreritos, su gastronomía... y eso tampoco las convierte en naciones.

Y en cuanto al amor a la "pela" es universal. Tampoco nos convierte en nación.

No veo que nadie nos ponga una mordaza en la boca para que no opinemos. Más bien a revés: escritores catalanes muy reconocidos, aquí están vetados porque no escriben en catalán.
Muchos actores, directores de teatro, etc. se han ido a otros sitios donde su trabajo es más valorado que aquí, donde han estado condenados al ostracismo.

Otra cosa: Cataluña nunca ha sido país, ni reino, ni nación,ni ná de ná. Un condado de la corona de Aragón.

Y para finalizar, una frase de Gorbachov, que se tendría que esculpir en mármol:
"La paz no es la unidad en la semejanza, sino la unidad en la diferencia".

Que disfrutes de tu tarde independentista.

Saludos.
Eh Sylvi. Posat la ma al cor i canta el teu himne "Els segadors catanazis"...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:58
Catanazia triomfant,
tornará a ser rica i nazi,
i als espanyols expolsarán,
i qui no vulgui anarsen....
bon cop de fals.
Bon cop de fals...
si no volen anarsen,
bon cop de fals.

Sincerament, desitjo que aquesta tarda tingueu el
vendaval de vent i pluja que a patit Saragossa i
escampeu tots pel clavegueram.
En la fosa de las Marianas hay mucho espacio para gente como tú. ¡Estás tardando!
Enviado por Papulus el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:17
I love you too!
Enviado por Sylvia78 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:24
Además desagradecida. Si lo que quiero es que los catalonios os hagais independientes cuanto antes. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:36
Pero no en territorio español.

La Fosa de las Marianas es un sitio ideal para vosotros.
Respondiendo a... I love you too!
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:35
acuérdate de Sarajevo sucio charnegazo.
Cuando te obliguen a volver a tu pueblo tus
vecinos te echarán a pedradas...
!!!Visca Espanya!!! Tindreu que matar-nos a tots, Sylvia. Y no serà gens fàcil.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:41
Ellos se retratan y tiran piedras contra su tejado. Cada insulto a España son nuevas personas que se suman al boicot
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:32
Silvio ha salido del armario independentista. El sucio charnegazo estomago-agradecido...
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:33
Pero qué coño estómago agradecido, Sylvia ni come ni n'á...Sólo pulula por los "interneses" dando el coñazo nacionalista.
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:57