..Y llolró como el niño que es ". OK. Pero. ¿Pueden decir lo que mide y lo que pesa? Y sin vamos por nota, sus notas. ¿ O decirlo es un ataque a la privacidad?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
..Y llolró como el niño que es ". OK. Pero. ¿Pueden decir lo que mide y lo que pesa? Y sin vamos por nota, sus notas. ¿ O decirlo es un ataque a la privacidad?
Enviado por Puig el día 21 de Abril de 2015 a las 17:19
Repiten lo mismo y lo mismo y lo mismo...ç
Pero viendo a una persona jugando a hockey no deduces como es.
Y no es lo mismo ser el alfeñique de una clase, que el acosador matón.
Por cierto. No he oido a nadie, a nadie del I E S O Joan Fuster hablando catalán...¿Otra prden?
Pero viendo a una persona jugando a hockey no deduces como es.
Y no es lo mismo ser el alfeñique de una clase, que el acosador matón.
Por cierto. No he oido a nadie, a nadie del I E S O Joan Fuster hablando catalán...¿Otra prden?
Les hemos creado nosotros++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2015 a las 18:07
Y cuando digo "nosotros" no me refiero solo a la sociead española, me refiero a la sociedad en general, sea del pais que sea, del status que sea o de la creencia que sea,
Demasiada violencia en televisión, donde no hay control alguno y en los juegos de las consolas esas que todos los niños tienen y que nadie hace caso de la edad recomendada, demasiada violencia en Internet donde los débiles pueden ser mediatizados.
En una palabra, demasiaa violencia en los medios que nadie controla.
No es cuestión ni de recortes ni de brotes psicóticos, es simple cuestión de que los niños, que ya suelen ser crueles por naturaleza, no tienen impedimento alguno en acceder a esos lugares, no tienen quien les tosa porque ante una denuncia los padres pierden todos sus derechos.
Y, encima, aquellos años donde los autodenominados "progres", con telarañas en la sesera, aquellos del "Un porrete no hace daño", aquellos del "Los padres tienen que ser amigos antes que padres", los del "Hay que educar con complacencia", los del "Los niños son niños", y lindezas similares, han ayudado sobremanera a crear esos niños.
A mi no me vale lo de "Padre profesor y madre médico", como si fuese todo producto de algo externo, se puede ser profesor o médico y ser un nefasto progenitor.
Los que ya peinen canas, probablemente recordarán una película que viene al caso:
"Quien puede matar a un niño?"
Demasiada violencia en televisión, donde no hay control alguno y en los juegos de las consolas esas que todos los niños tienen y que nadie hace caso de la edad recomendada, demasiada violencia en Internet donde los débiles pueden ser mediatizados.
En una palabra, demasiaa violencia en los medios que nadie controla.
No es cuestión ni de recortes ni de brotes psicóticos, es simple cuestión de que los niños, que ya suelen ser crueles por naturaleza, no tienen impedimento alguno en acceder a esos lugares, no tienen quien les tosa porque ante una denuncia los padres pierden todos sus derechos.
Y, encima, aquellos años donde los autodenominados "progres", con telarañas en la sesera, aquellos del "Un porrete no hace daño", aquellos del "Los padres tienen que ser amigos antes que padres", los del "Hay que educar con complacencia", los del "Los niños son niños", y lindezas similares, han ayudado sobremanera a crear esos niños.
A mi no me vale lo de "Padre profesor y madre médico", como si fuese todo producto de algo externo, se puede ser profesor o médico y ser un nefasto progenitor.
Los que ya peinen canas, probablemente recordarán una película que viene al caso:
"Quien puede matar a un niño?"
No se culpabilice de lo que han hecho otros. Y no culpabilice, por fa, a "unos", de lo que han hecho "otros" . Creo que siempre se ha filmado violencia... pero
Enviado por Puig el día 21 de Abril de 2015 a las 19:29
..pero unas pelis acababan con el delito castigado y
otras acaban con el delito triunfante
Esos "otros" se merecen un chantaje de inteligentes
trece-añeros.
¿Se imagino un grupito de treceañeros que o haces
ricos, o apruebas.. o te matan¿?¿?¿
¿Sale barato un añito de nadie-sabe-que,, de los trece
a los catorce. a cambio de unos miloncetes de euros.¿?
o de que aprueben a todos tus amigos ¿¿?¿¿?
No. No acepte la culpabilidad personal por lo que han
hecho otros. Y organizados como partida .
Como en "Pequeñeces·...No ! Las honradas somos
nosotras.
otras acaban con el delito triunfante
Esos "otros" se merecen un chantaje de inteligentes
trece-añeros.
¿Se imagino un grupito de treceañeros que o haces
ricos, o apruebas.. o te matan¿?¿?¿
¿Sale barato un añito de nadie-sabe-que,, de los trece
a los catorce. a cambio de unos miloncetes de euros.¿?
o de que aprueben a todos tus amigos ¿¿?¿¿?
No. No acepte la culpabilidad personal por lo que han
hecho otros. Y organizados como partida .
Como en "Pequeñeces·...No ! Las honradas somos
nosotras.
Pues nada que lo dejen suelto y si lo vuelve a hacer mala suerte. Eso si, espero que la próxima vez se lo haga al hijo de algún masonazo de los que hicieron la ley del menor
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2015 a las 18:34