Y nos reíamos de la Maleni. +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y nos reíamos de la Maleni. +++
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 10:12
RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-anamato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/
DISCURSO:
Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-anamato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/
DISCURSO:
Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.
Claro como el agua. Ni Castelar lo explicaba tan bien. :)
Enviado por Papulus el día 10 de Diciembre de 2012 a las 10:17
Caramba Paulus, no llega a la dialectica y elocuencia de Messi... s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 10:47
Pero es que Messi es el summun de la dialéctica, la gramática y la prosopopeya.
Enviado por Papulus el día 10 de Diciembre de 2012 a las 10:58
Su catalán, de academia, era cerrado y parecía impartido por profesor argentino, también cerrado. Raro, raro... s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 11:04
Respondiendo a... Y nos reíamos de la Maleni. +++
Enviado por clic el día 10 de Diciembre de 2012 a las 11:00
pero a quien hemos votado por Dios si parece medio tonta y encima va sin los deberes hechos
Hizo carrera con gran éxito en el partido de Valladolid. Empezó cerrando sobres y pegando sellos. Hoy es útil para todo cargo. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 11:06
El que hace carrera en el partido llega a Consejero de Telefónica, a ministro y a Presidente de Gobierno porque es útil para eso aun siendo un analfabeto. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 11:13
Pido perdón a los que aún creen en un pepé conservador, liberal y de contenidos. Un pepé que elije a los mejores de entre los mejores. Un papé nada sectario.. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:13
Este régimen se constituyo en 1978 para que gobernaran los mediocres. Con ellos siempre hay vía libre para "afanar". Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:43
stos afanadores aforrados rinden hoy cuentas sólo ante Dios y ante la historia. Avanzan en democracia consensuada Quejío. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:48
Maleni está cobrando 20.000 euros al mes en el BEI. De tonta no tiene un pelo
Enviado por speeds3 el día 10 de Diciembre de 2012 a las 19:08
Respondiendo a... Y nos reíamos de la Maleni. +++
Enviado por Stergano el día 10 de Diciembre de 2012 a las 21:46
Le habrá sentado mal el desayuno.
O se le ha atragantado la junta de la trócola.
Aunque tambien pudiera ser que tenía el ornogatelúrido izquierdo mal ajustado.
En fin, esas paridas mentales tambien deberían de llamarse "Desgaste de material"
Saludos,
O se le ha atragantado la junta de la trócola.
Aunque tambien pudiera ser que tenía el ornogatelúrido izquierdo mal ajustado.
En fin, esas paridas mentales tambien deberían de llamarse "Desgaste de material"
Saludos,
El organo... ese será una teta, digo yo si dice Vd. En ese caso sería bizca, s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 10:29