Menú

Y que importa si Pérez Rubalcaba se va al carajo...?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y que importa si Pérez Rubalcaba se va al carajo...?
Enviado por Casio el día 23 de Octubre de 2012 a las 22:08
Sí me importa, no dejar la nación en manos de nacionalistas secesionistas, en manos de pringaos anarquistas, fácilmente fagocitados por IU, o directamente en manos de un dictador teledirigido por SM, no, sí me importa.

Y quiero que los culpables de estos desaguisados en los partidos de ámbito estatal, paguen sus pecados, por que es demasiado grave lo que han dejado por hacer y las puertas que han dejado abiertas a los enemigos de España.

Me importa una higa, la carrera política de ninguno de ellos, pero no puedo perdonar que hayan resquebrajado la hermeticidad de la nación, y hayan colaborado a dejar las primeras grietas por donde se colarán los enemigos de nuestra unidad.

Rubalcaba, o Rajoy o Toxo, o...son nombres de nadie importante para nuestro futuro, pero ojo, son los que deben cuidar de que esto no se requebraje primero, y se venga abajo después, por eso sus pecados, son mortales, en toda la extensión de la palabra.
Nada que añadir, Casio.
Enviado por Papulus el día 23 de Octubre de 2012 a las 22:25
Rubalcaba es en el PSOE de ahora, como el rey... no son lo mejor.. pero al menos no son antiespañoles...como los seguidores de ZP y los que quieren llegar al poder del PSOE... como la independentista Chacón... o los que aun tienen ideologias poco recomend
Enviado por linda2 el día 23 de Octubre de 2012 a las 23:22
A algunos les importará, sobre todo los más tratados por él.. Un macho tirado al carajo suele irse de la lengua..... s/t
Enviado por Hartado el día 23 de Octubre de 2012 a las 23:49