Menú

Y yo que creia que este sr... solo hacia negocio con las flores d elas rotondas de Getafe... que él mismo vendia al ayuntamiento de su vivero (negocio familiar) aysss+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y yo que creia que este sr... solo hacia negocio con las flores d elas rotondas de Getafe... que él mismo vendia al ayuntamiento de su vivero (negocio familiar) aysss+++
Enviado por linda2 el día 7 de Octubre de 2012 a las 18:09
¿Este no era al que ZP-Rubalcaba pusieron de presidente de los alcaldes de España?
Enviado por speeds3 el día 7 de Octubre de 2012 a las 18:13
Respondiendo a... Y yo que creia que este sr... solo hacia negocio con las flores d elas rotondas de Getafe... que él mismo vendia al ayuntamiento de su vivero (negocio familiar) aysss+++
Enviado por linda2 el día 7 de Octubre de 2012 a las 18:23
Creo que si.. yo solo sé la historia de los viveros porque en Getafe es muy comentada... y cuando vas por alli y pasas en un taxi por una rotonda... te lo cuentan facil jaja...
Es el que llamó tontos de los cojones a los 10 millones que votaron al PP, ¿no?
Enviado por aleajact el día 7 de Octubre de 2012 a las 18:26
No sé yo me lio mucho con los alcaldes del sur de Madrid... recuerdo la foto d elos cochazos que traian cuando venian a pedir dinero para su ayuntamiento.. jeje
Enviado por linda2 el día 7 de Octubre de 2012 a las 18:29
Respondiendo a... Y yo que creia que este sr... solo hacia negocio con las flores d elas rotondas de Getafe... que él mismo vendia al ayuntamiento de su vivero (negocio familiar) aysss+++
Enviado por Stergano el día 7 de Octubre de 2012 a las 19:07
Cien años de honradez.

Bueno, ahora son mas de cien, estos chicos progresan que da gusto.