Menú

Y yo, que creo que España no tiene solución. Rota gracias a la desidia de unos maricas de políticos. Quizás sea así mejor. Ser los parias de Europa no debe de ser malo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y yo, que creo que España no tiene solución. Rota gracias a la desidia de unos maricas de políticos. Quizás sea así mejor. Ser los parias de Europa no debe de ser malo.
Enviado por Perdido el día 15 de Octubre de 2012 a las 14:56
Si llegáramos a ser los parias de Europa, la culpa tambien sería nuestra, de todos los españoles y no sólo de los politicos que tenemos. Un pueblo que permite caer tan bajo, es que se lo merece..+
Enviado por anastasi el día 15 de Octubre de 2012 a las 16:58
por no ser capaces de reaccionar, de organizarnos y de rebelarnos contra esta gentuza que nos ha hundido en la miseria moral y económica. La desidia tambien está en nosotros y es más fácil culpar a los politicos en quienes depositamos toda la responsabilidad y que " lo arreglen ellos" que tener iniciativa y tratar de cambiar las cosas aunque sea haciendo una revolución , ya sea pacífica o violenta.
En fin que, yo tambien creo que no tenemos solución, por desgracia.
Saludos.
Depende de lo que se entienda por solución. Pero sea cual sea, es inevitable que haya solución. Solución habrá, vaya que la habrá. Como que es sí ó sí.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 17:23
Otra cosa y si los ciudadanos son unos "remamahuevos", es que nos los jodan.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 17:30
Porque si el ciudadano con toda la barba dice "a mi me la trae floja que me jodan", pues lo joderan, lógica y naturalmente.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 17:34
... quiero decir: raro sería que no los jodan.
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 17:36
Despues se oirá un clamor......."Caaaraajooo ... nos jooodieron".
Enviado por killrat el día 15 de Octubre de 2012 a las 17:51
Respondiendo a... Si llegáramos a ser los parias de Europa, la culpa tambien sería nuestra, de todos los españoles y no sólo de los politicos que tenemos. Un pueblo que permite caer tan bajo, es que se lo merece..+
Enviado por mayeso el día 15 de Octubre de 2012 a las 18:11
Al pastelero se le paga para hacer pasteles,al "politico"para que haga politica=mejorar el pais y sus ciudadanos(todos no a 4)
Respecto a la revelión....solo hay que ver como ponen a los que lo intentan,y mientras sigan contando con el beneplácito de tanta gente todavia conforme,pues...a joderse toca.slds
Respondiendo a... Si llegáramos a ser los parias de Europa, la culpa tambien sería nuestra, de todos los españoles y no sólo de los politicos que tenemos. Un pueblo que permite caer tan bajo, es que se lo merece..+
Enviado por quejio el día 15 de Octubre de 2012 a las 20:59
Aunque es comprensible que sintamos esa tentación, no creo que sea acertado culpar a las víctimas por los desafueros de los verdugos ni apalear a los que están jodidos.

Si las técnicas para la sumisión y el dominio sobre las masas no funcionaran y las gentes fuesen realmente libres ¿Alguien cree que iban a permitir -incluso en los tiempos de bonanza- que mientras la inmensa mayoría -trabajando como mulas- recibieran poco y de mala calidad, hubiera unos privilegiados -cada vez más abundantes y de los que algunos (bastantes) a veces no hacen ni el huevo- que recibieran sueldos y beneficios astronómicos y se quedan con lo más y lo mejor?

Esas técnicas están ya tan refinadas y complejas que entre los mismos que "saludan y celebran" las algaradas y las manifestaciones de los 15M, 25S, etc., hay un montón que pertenecen a esa minoría que de privilegiados?

¿Acaso desde Prisa no lo hacen? Pues el jefe de ese tinglado se le calculan unos ingresos de 11 miilones de euros anuales y sus oficiales (locutores, presentadores y columnistas) el que menos no gana menos de cien mil euros.

¿Y el Grupo de Lara o el de Mediaset?

¿Y esos jefes de partidos y sindicatos que "luchan" contra la desigualdad?

Saludos
Quien debería posicionarse y arrastrar masas está callado, y algunos viviendo del dinero público como vulgares y miserables corruptos.***
Enviado por Perdido el día 15 de Octubre de 2012 a las 21:51
La mayoría de los ciudadanos jugamos
democraticamente. Ese es nuestro papel. Somos
demócratas civilizados y engañados por quienes
hacen dejación de funciones: la mafia política, la
judicial y el resto de sinvergüenzas instalados en
la ineficacia y el servilismo vil.
Sr. Quejío, es verdad que no se puede culpar a las victimas..+
Enviado por anastasi el día 15 de Octubre de 2012 a las 21:57
aunque muchos pueblos, a lo largo de la Historia, se levantaron contra sus verdugos e hicieron revoluciones que cambiaron su propio destino, siempre liderados y, al final, manipulados tambien por unos cuantos y por intereses varios. Parto de la base de que los españoles somos incapaces de levantarnos y rebelarnos contra el gobierno de turno porque llevamos décadas , desde el franquismo precisamente, acostumbrados a obedecer y a acatar todo lo que nos imponen y así seguimos. Estoy de acuerdo con Ud. en que, aún ahora más que antes, con los medios de comunicación de masas y las refinadas técnicas de manipulación que existen, es realmente dificil conseguir que la sociedad se levante y reaccione. Por eso ya dije que no tenemos solución o que ésta es muy dificil porque no somos libres en ningún sentido.
El primer comentario que hice se debe más a un deseo utópico que a una realidad posible y realizable , la verdad.
Saludos.