Menú

Ya empezamos...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya empezamos...
Enviado por Casio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 19:06
Ahora el ínclito Navarro, dice que no sabe que votará en la coronación, hasta que no "escuche" lo que tiene que decir D. Artur.

O este hombre es lo que parece, o está como una tapia, pero no está ya hasta las gónadas de escuchar al Sr.Arturo?

Seguramente es que será lo que parece.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/26/catalunya/1353937281_468673.html
Mas ha incluido al PSC entre los partidos con los que puede pactar, al loro...st
Enviado por MenchuVI el día 26 de Noviembre de 2012 a las 21:47
Pues no se que es peor, si ir con la pierna engangrenada colgando, o que te la corten de una vez.
Enviado por Casio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:07
Lo que en realidad me acojona, de verdad, es lo que dijo anteayer la representante de ERC.

De una forma displicente, y con su mayor naturalidad, soltó, que la Cataluña profunda requiere una atención prioritaria en infraestructuras y otras inversiones, y al preguntarle creo que Cuní, que con medios pensaba realizarlos, dijo ella como aprendido en su catecismo...de impuestos en los depósitos bancarios.

Se me encogió la chorra de tal manera, que ahora necesito un imperdible para sacarla a mear.

Osea, pretenden gravar a los ahorradores, esos que llevan pagando impuestos desde que los parieron...
Creo que se refería a los beneficios de los bancos, pero en cualquier caso quien mandará será CiU. st
Enviado por MenchuVI el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:41
No.
Enviado por Casio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:46
El que manda, es la gota que hace rebozar el vaso.

Un partido por muy grande que sea, si tiene a otro como socio sine qua non, está a lo que diga el pequeño, y a pedir por favor las cosas.
A partir de ahora el mandibuleitor tendrá que ir cambiando de técnica...+++
Enviado por delta el día 26 de Noviembre de 2012 a las 22:54
y aprender aquello de "dame algo, paisa, que eh mehó de pedí que de robá" (aunque haya sido un hacha en pedir y robar).

Y el paisa, dia si y otro también, lo irá poniendo mirando a Pamplona.

Pedro don Navarro ya va diciendo: "pobret"...
Pues mire lo que ha venido a decir la señora Alicia ahora mismo ++
Enviado por quejio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:15
Por supuesto (cito de memoria) el Partido Popular no tendría nada que hablar con quien mantiene a ultranza su objetivo de independencia.

Cuando podía haber dicho simplemente y se le entendería mejor que no pactará en ningún caso con un partido de clara tendencia separatista.

Y es que aquí el que no trota es porque corre.

Saludos