Menú

Ya era hora de que se tenga en cuenta desde el gobierno y se legisle contra esos sectores que presionan a las mujeres para que no sean madres. Bien por Gallardón. Un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya era hora de que se tenga en cuenta desde el gobierno y se legisle contra esos sectores que presionan a las mujeres para que no sean madres. Bien por Gallardón. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:18
Poco a poco iréis entrando...
Enviado por Azteca el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:34
Poco a poco os iréis centrando...Hace mucho que lo dije. Os va a costar trabajo pero el modelo del congreso de Valencia se va a imponer. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:37
¿Centrando, ovejo? pero no has visto cómo han puesto a Gallardón por lo del aborto, anormal? que si facha, casposo etc etc. en qué coño quedamos? Que no nos queremos "centrar", hostia +
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:10
porque tú, ganas siempre, no?

La postura de Gallardón NO es centrista, es la mía, lo
que yo defiendo. Que alguien debe articular un
discurso que defienda a las mujeres que luchan por
dar a luz, no por abortar como se hace desde el otro
lado.

Los que deben centrarse son los de izquierda y con
esto tú te pones de perfil, payaso cínico.
palabras, ya hay legislación ¿y de qué vale? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:40
Me pareció ver en Gallardón la determinación de qu ese aplique esa legislación o se haga más efectiva.Fue mi impresión. (s/t)un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:43
ja,ja,ja y a mi me pareció ver a un lindo gatito, ahora que toca recortar ayudas ¿ayudas para las inconscientes que se quedan preñadas sin querer?¿cultura de la subvención? hay que flexibilizar el mercado laboral, darle ventajas al que contrata, que el de
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:46
decida, ¿imponerle que carge con una trabajadora improductiva? YA, corriendo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:47
Veo que lo ha captado sr NH3.Tampoco vamos a exigirles coherencia.Sería excesivo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:51
Con que dijera que volvemos a la anterior ley del aborto a mi me vale, en lugar de andarse con florituras (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:54
La anterior ley de despenalización del aborto era un coladreo por la indefiinición de los supuestos que permitían abusos. Si se emnienda ese aspecto,a mí tambien me valdría. (s/t)un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:01
Puros juegos florales, asur. Palabras de un ministro de justicia.
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 09:57
Ya se sabe que los ministerios de economia y hacienda son los que, verdaderamente, parten el bacalao en temas como éste.
Lo han malinterpretado,amigo Vlady.
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:32
Y lo "bueno" es que se han equivocado los extremsitas de ambos extremos. Unos se han sentido atacados y otros se han sentido apoyados en sus postulados.

En realidad,todo se reduce a los que ha dicho más arriba el sr NH3.

Un saludo
Es lo que tiene el lenguaje centroide, que puede interpretarse al gusto del consumidor.
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:30
Con la reforma laboral en vigor, hay que ser una heroina o una inconsciente para pensar siquiera en el sacrosanto derecho a la maternidad.

Si lo que quiere hablar el centroide es de la anunciada reforma de la ley del aborto, bastaria con determinar si va a ser una ley de plazos o vamos a volver a la hipocresia del coladero psicologico anterior.

Mas que nada, por saber a que atenerse. En realidad un viaje de fin de semana a Londres o a Amsterdam, con esto de las compañias de bajo coste, está casi al alcance de cualquiera.
Mi interpretación:
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:39
Alberto ayer quiso decir que arremeterá con legislación efectiva contra contra los empresarios y los estamentos que discriminan a la mujer cuando se queda embarazada y la despiden o no la contratan o en la entrevista de trabajo le preguntan si está casada y si piensa quedarse embarazada para no contratarla....

Un saludo
Mientras decia eso el centroide, solegas de gobierno...
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:46
...suprimen en la reforma laboral en vigor, los incentivos fiscales a los empresarios que recoloquen a empleadas que se reincorporan después de una excedencia por maternidad.
Bah,pequeñas incoherencias sin importancia,amigo vlady. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:17
Con todo ni una palabra (Ni aún menos, un derecho) respecto al fecundador. ¿Es que un feto aparece como una mata de pelo, una uña o un callo ? La hembra feminista no es aploide . Y la otra, tampoco. Sola, no engendra. s/t
Enviado por Puig el día 8 de Marzo de 2012 a las 10:36
El fecundador tiene todo el derecho de si una no quiere tener su magnífica semilla, intentarlo con otra y otra y otra, y otra(hasta que alguna quiera)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:51
Y, además, el "nasciturus" tiene determinados derechos, desde el momento mismo de su concepción, según la legalidad vigente. ¿Quieren que se los explique? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:56
vale, explíquemelos (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:58
Si, si, si.... st.
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:07
Como esa explicación es algo compleja y un poco larga, tal vez sería preferible que yo abriera un hilo específico para ello. ¿Qué les parece? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:30
perfecto (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:36
Si, si, si...st.
Enviado por vladimir el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:42