Ya están en Madrid los dos asesinos etarras, hijos de presuntas putas,detenidos en Mexico. Es una buenísima noticia.¿no?. slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ya están en Madrid los dos asesinos etarras, hijos de presuntas putas,detenidos en Mexico. Es una buenísima noticia.¿no?. slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2014 a las 21:07
Bueno, creo que tendrias que aprender un poco a conjuugar. Ya que les has quitado lo de...+++
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2014 a las 21:14
PRESUNTOS a lo de asesinos y a lo de etarras (hasta ahí todo bien. Notable alto)... también deberías habérselo quitado a lo de PRESUNTOS hijos de puta.
Solo puedo ponerte un 6 pelao con lo que no tendrás beca ni Erasmuis.
Se siente.
Solo puedo ponerte un 6 pelao con lo que no tendrás beca ni Erasmuis.
Se siente.
aprende a leer tu. Yo no he dicho que sean presuntos hijos. Son hijos,hijos...Lo que pasa es que a sus madres no las conozco y ante la duda...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:06
Ya he explicado algunas veces que cuando me refiero a hijos de puta me refiero a ellos, A sus madres...+++
Enviado por delta el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:15
todo mi respeto.
Solo reprocharles que en lugar de darle al latiguillo aquella noche, podrían haber estado viendo Sálvame Deluxe y ahora tendríamos unos hijoputas menos.
Solo reprocharles que en lugar de darle al latiguillo aquella noche, podrían haber estado viendo Sálvame Deluxe y ahora tendríamos unos hijoputas menos.
pues si tu las respetas del todo,yo solo les concedo una duda razonable,ya ves...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:29
Y qué cargos les vais a dar?
Enviado por speeds3 el día 17 de Febrero de 2014 a las 21:40
¿Alguna consejería en Navarra?
Enviado por speeds3 el día 17 de Febrero de 2014 a las 21:42
En Navarra gobiernan unos pepesunos que se llaman UPN pero son pepesunos y ya han votado en varios ayuntamientos con los bilduetarras y ahora los han pillao en un renuncio y tal...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:34
Lo peor es que les han chafado el cuento a los que van a denunciar en La Haya al gobierno por no hacer nada contra eta...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2014 a las 23:11
Ya. ¿Y después de 20 años van y los detienen en pleno plandepáeimpunidad y los envían para acá?. Sólo engañáis a los tontos. Todo programado. Suiza no engaña...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Febrero de 2014 a las 20:08
Ahora ya sabemos a quién vió Mariano el Mexicano en
México Lindo, para dar su giro copernicano.
Que se besen con Mariano.
Que se cojan de la manita.
ETA y PPSOE ya son UNO.
México Lindo, para dar su giro copernicano.
Que se besen con Mariano.
Que se cojan de la manita.
ETA y PPSOE ya son UNO.
Yo no quiero engañar a nadie. solo poner ante su contradición a los que se quejan si no detienen etarras y se quejan si los detienen...s/t
Enviado por Soyfierr el día 18 de Febrero de 2014 a las 20:19
A los etarras no hay que detenerlos. Sólo aplicarles ¡JUSTICIA!. No la de Estrasburgo, sino Justicia de verdad a lo Baader Meinhoff.s/t
Enviado por ceroabso el día 18 de Febrero de 2014 a las 20:22
aquí también se intentó...pero hay cada chapucero que zumba el bolo...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Febrero de 2014 a las 20:34