ya están otra vez aquí los del COI... a gastos pagados hasta el jueves...¿Nos darán los JJOO de 2020? slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
ya están otra vez aquí los del COI... a gastos pagados hasta el jueves...¿Nos darán los JJOO de 2020? slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:18
personalmente, espero que sí. st
Enviado por Chuchu el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:19
Casillas les ha parado todos los penalties que el han tirado. No sé yo si no son vengativos...Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:30
Estamos en la ruina. No hay dinero ni para medicamentos pero si para juegos. Luego nos dirán que son rentables+
Enviado por speeds3 el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:45
rentables para los florentinos que se llevarán la
pasta de las obras que pagaremos todos
pasta de las obras que pagaremos todos
Yo espero que si nos los den..y los que hablan de que son ruinosos.. no me lo creo... La propaganda simplemente que se hace de España..pais que sobrevive del turismo...es enorme... y la proyección de madrid a nivel del mundo...es la mayor que se puede dar
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2013 a las 22:10
Me decía una extranjera un dia aquí en Madrid...que ella creía que la capital de España era Barcelona...(porque es desde los juegos la más conocida por Europa)...y ella viajaba bastante... (todo gracias a la proyección que se dio con las olimpiadas)... hay que sembrar para recoger... en fin que algunos solo ven el dia a dia...que se le va a hacer...
Bueno..++
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 22:03
Si no nos dan los del 2020 y como los españoless somos muy tozudos, lo volveremos a intentar en el 2024, 2028, 2032, 2036 y asi sucesivamente.
Suponiendo, clkaro está, que por esos años estemos enteros y no en las trincheras.
Que todo puede ser.
Saludos
Suponiendo, clkaro está, que por esos años estemos enteros y no en las trincheras.
Que todo puede ser.
Saludos