Menú

Ya le han dao con la escoba en los morros otra vez y se vuelve tan contento de uropa. Adivina quién es.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya le han dao con la escoba en los morros otra vez y se vuelve tan contento de uropa. Adivina quién es.
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:29
pues quien va a ser ZP
Enviado por pako el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:30
y es que no aprende este tío...slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:32
Respondiendo a... pues quien va a ser ZP
Enviado por Stergano el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:06
No creo que sea el trincón jefe.

Ese se dormía en las sesiones del Parlamento Europeo y no se enteraba de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=v8Xh8YVHnW0

Pero, eso si, al menos sonreía.
¿Su eminencia del Pazo de Génova?
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:48
Si no estuvièrais tan resentidos os dariais cuenta que su posiciòn es muy dèbil para negociar nada, gracias especialmente a la demencial politica de Zapatero. Ni siquiera hace un año qaue lo echaron y tuvo OCHO para joderlo todo.
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 17:41
justificas lo injustificable.ha sido Rajoy e que dijo que iba a obligar a uropa a darnos un préstamo chupiguay... y hablando de resentidos...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 17:45
yo entiendo que hayas chupado mucha rueda pero han sido tres años malos,no ocho...

slds
¿Què YO justifico...? ¿Què esperabas, soyfierr?¿Miles de millones al cero por ciento de interes? Y Zapatero partia del SUPERAVIT de Aznar. Ha sido la mayor desgracia pùblica de este pobre pais...
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:08
Noo,yo no..El propio Rajoy. Ya no recuerdas la rueda de prensa triunfal? Y recuerda,en al primera legislatura el superavit de aznar se superó y el empleo siguió subiendo... slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:11
Con Aznar las cosas habìan adquirido la dinàmica de hacerse bien, y con Zapo adquirieron la de hacerse mal. Es tan sencillo como eso. Todo lo demàs es despecho porque no gobiernan los "buenos"...
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:33
Alguna vez se tiene que agotar la excusa de la herencia recbida. Menos mal que dijo que conocía la situacion,que no hablaría de herencia recibida y que el problema era ZP,que cuando ganase el partido porcular volvería la confianza..slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:38
Pero si no hace ni un año que se fuè... y aùn se quejan de Franco despuès de treinta y siete...lo que no es tolerable es que al siguiente dia de ser linchados por sinvergüenzas, la izmierda vuelva a ser la "gran esperanza blanca" como si nos hubieran borr
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:51
como si nos hubieran borrado la memoria...
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:53
¿Y tú sí quieres que a otros se les haya borrado la memoria de 40 años de cruel represión ? ¿Te crees que con negarla va adejar de existir? Pero vamos,no he sido yo el que ha sacado a Franco. Has sido tú,aunque tu mantra victimista repita lo contrario. sl
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 18:58
La verdad es que recuerdas a la niña del exorcista, soyfierr. La gente no va a odiar a Franco porque tù lo mandes. Ten cuidado o pronto no te responderà nadie...
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 19:05