Menú

Ya lo estoy viendo. A partir del lunes, todos los nuevos parados serán culpa del abaratamiento del despido. Es decir, del PP y de su reforma laboral. Lo preocupante para el PP será si se extiende la idea de que "con Zapatero vivíamos mejor".

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya lo estoy viendo. A partir del lunes, todos los nuevos parados serán culpa del abaratamiento del despido. Es decir, del PP y de su reforma laboral. Lo preocupante para el PP será si se extiende la idea de que "con Zapatero vivíamos mejor".
Enviado por quantumm el día 10 de Febrero de 2012 a las 23:41
a lo mejor se extiende la idea de que 'contra Zapatero vivíamos mejor'.
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 00:03
Y desde luego que con Zapatero "algunos" parasitos, subvencionados y enchufados vivían mejor, pero se les acaba el momio... No quieren ni oír hablar de trabajar o de ganar el dinero honradamente. Ese tipo de gente lo quiere todo a cambio de nada
Enviado por opinando el día 11 de Febrero de 2012 a las 00:18
Espero que no olvidemos que la situación que ha heredado el nuevo gobierno procede de ese calamitoso consejero de Estado llamado Zp, en sus tiempos en que era el peor presidente del Gobierno que jamás ha padecido nación alguna.
Enviado por enojado el día 11 de Febrero de 2012 a las 02:25
Creo que lo que plantea el post, sr enojado, es
Enviado por kie el día 11 de Febrero de 2012 a las 02:35
si seguirá siendo el pero presidente que jamás ha padecido nación alguna.

Este mes de febrero se notará ya en nómina la subida de IRPF.

Pudiera darse el caso en nueve meses de que se despida a gente con 20 días de imdenización si su empresa demuestra que ha ganado menos que el año anterior. No que hay entrado en pérdidas, sino que haya ganado menos.

Y a todo esto, si se cumplen las previsiones del presidente, en 2012 se incrementará el paro.

Y puede ser que alguien se pregunte, y no Mourinho, y todo esto,...¿por qué?.

Así que la peor herencia, vale, pero el tiempo, que se lo den sus votantes. Los demás nos creímos, como dijo Cospedal, que el día 21 de Diciembre era el principio del fin de la crisis, y de momento, lo que tenemos es que se paga más por menos.

Si ud hace una reforma, que dice que es de gran calado, no puede vender que sus resultados se verán dentro de un año, o dos, o tres, o de manera temporal como lo de la subida de impuestos.

Es como si yo fuera fontanero, ud fuera propietario de una nueva vivienda que el anterior propietario le dejó las tuberías hechas polvo, y yo le digo: tranquilo, que se las reformo chachi y a fondo, pero el agua caliente lo tendrá dentro de un año.

Evidentemente, salvo que nos una una gran amistad o lazos familiares, ud no puede decir que yo sea un gran fontanero.

Que pasen buena noche.

Un saludo
No es como un fontanero y usted lo sabe, sr. Kie ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:27
Es la casa hecha ruinas y para que vuelva a estar de nuevo decentemente habitable, la casa tiene que pasar durante un tiempo por una situación (ruidos, polvo, cables colgando, tabiques derruidos para su reconstrucción, etc) más incómoda y desacogedora aún que la dejaron.

Ese tiempo estará en relación directa al grado de ruina que se la hayan encontrado.

Usted dirá.

Saludos
Evidentemente. Hasta ahora la ley laboral era del PSOE. A partir de ahora es del PP. Suya será la culpa del paro o del empleo. Lo de la herencia recibida no puede durar para siempre (s/t)
Enviado por gilgames el día 11 de Febrero de 2012 a las 11:09
Respondiendo a... Ya lo estoy viendo. A partir del lunes, todos los nuevos parados serán culpa del abaratamiento del despido. Es decir, del PP y de su reforma laboral. Lo preocupante para el PP será si se extiende la idea de que 'con Zapatero vivíamos mej
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2012 a las 12:20
Es posible porque la memoria colectiva suele ser bastante menor que la de una oruga lobotomizada.
Ridículo, todos sabemos que cuando se crea empleo y la cosa va bien, es gracias al gobierno y sus acertadísimas ideas, y cuando va mal y crece el paro la culpa siempre es de otros, la crisis mundial, los mercados, del clima, de la alineación de los planet
Enviado por NH3 el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:32
planetas, etc, etc... nunca del gobierno y sus acertadísimas ideas (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:32
La gente está aprendiendo economia a base de palos.
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:34