¿Ya se ha tomado usted su cafelito y se ha leido el periódico? Pues aproveche que esos son lujos que no nos podemos permitir y habrá que suprimirlos.Tanto en la empresa pública como en la privada. Un saludo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Ya se ha tomado usted su cafelito y se ha leido el periódico? Pues aproveche que esos son lujos que no nos podemos permitir y habrá que suprimirlos.Tanto en la empresa pública como en la privada. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 10:31
¿Cafelito? ¡Menudo lujo!
Enviado por vladimir el día 13 de Abril de 2012 a las 10:37
En todo caso achicoria.
O cebá tostá...s/t
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 10:40
Es que a ver ovejo... comprendo que no entiendas que un gobierno empiece a hablar del "esfuerzo" y de currar más. Tu ociosidad no te deja ver más allá. Se habla de acabar con los desayunos de hora y media s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Abril de 2012 a las 14:32
Aquí el gestor que ha parido esta nueva directriz:
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 10:38
Respondiendo a... ¿Ya se ha tomado usted su cafelito y se ha leido el periódico? Pues aproveche que esos son lujos que no nos podemos permitir y habrá que suprimirlos.Tanto en la empresa pública como en la privada. Un saludo
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 10:52
Es que las verdades duelen.
Mire, el periódico que se lo lean en casita como todo el mundo.
La pausa para cafelito o para rascarse la entrepierna, que sea de 15 minutos como todo el mundo.
Eso ya que los sueldos de esa gente los pagamos los contribuyentes.
O sea que:
Menos hacer el vago, que ya esta bien, que en Alemania, por ejemplo, el porcentaje funcionarios/población es del 12% y en España el 15%, pero resulta que Alemania tiene 82 millones de habitantes.
Es un simple ejemplo, pero que demuestra que aqui sobra un 40% del funcionariado.
es decir, de nuevo:
Menos hacer el vago, y ya se que no todos los funcionarios son ujnos vagos, pero si una muy buena parte de ellos.
Se lo dice uno de los "empresarios" que les esta pagando el sueldo, que soy yo.
Mire, el periódico que se lo lean en casita como todo el mundo.
La pausa para cafelito o para rascarse la entrepierna, que sea de 15 minutos como todo el mundo.
Eso ya que los sueldos de esa gente los pagamos los contribuyentes.
O sea que:
Menos hacer el vago, que ya esta bien, que en Alemania, por ejemplo, el porcentaje funcionarios/población es del 12% y en España el 15%, pero resulta que Alemania tiene 82 millones de habitantes.
Es un simple ejemplo, pero que demuestra que aqui sobra un 40% del funcionariado.
es decir, de nuevo:
Menos hacer el vago, y ya se que no todos los funcionarios son ujnos vagos, pero si una muy buena parte de ellos.
Se lo dice uno de los "empresarios" que les esta pagando el sueldo, que soy yo.
Pero es que habla de sector público y sector privado. Y un detalle sin importancia que no nos debe pasar desapercibido**
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 10:58
El señor Beteta sabe de lo que habla. Su experiencia profesional,como bien demuestra su ámplio currículum:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Beteta no deja lugar a dudas de que habla con autoridad y con conocimiento de causa.
Un saludo
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Beteta no deja lugar a dudas de que habla con autoridad y con conocimiento de causa.
Un saludo
Respondiendo a... Pero es que habla de sector público y sector privado. Y un detalle sin importancia que no nos debe pasar desapercibido**
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 11:33
Del sector privado dirá lo que quiera, pero como administrar una empresa privada, siempre que no se salga de la ley, será cosa del propietario o propietarios de la empresa, los políticos no tienen nada q
Enter de mis amores
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 11:38
Decía que el sector privado es cosa aparte donde los políticos no tienen vela.
Es en el sector público donde no solo se puede sugerir sino que se puede y debe obligar.
Y si el sector público es suyo, mio y del resto de los contribuyentes, lo lógico es que deseemos que se implanten todas las medidas posibles para que las empresas sean mas eficientes y menos onerosas.
Eso solo se consigue ampliando la productividad, eso de lo que suelen huir buena parte de los funcionarios, desde tiempos de Felipe II
Pero si a Ud. le parece mal...
Es en el sector público donde no solo se puede sugerir sino que se puede y debe obligar.
Y si el sector público es suyo, mio y del resto de los contribuyentes, lo lógico es que deseemos que se implanten todas las medidas posibles para que las empresas sean mas eficientes y menos onerosas.
Eso solo se consigue ampliando la productividad, eso de lo que suelen huir buena parte de los funcionarios, desde tiempos de Felipe II
Pero si a Ud. le parece mal...
Al contrario,como contrubuyente pagano del invento,quiero que nuestros funcionarios funcionen al 100%++
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 12:15
Para eso no hay que hacer nuevas leyes,sólo cumplir las actuales.
Y no hay
Y no hay
el intro...
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 12:18
Decía que no hay que decirlo,sino hacerlo. Y ese señor está en el lugar adecuado.
Un saludo
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo, Stergano. Es de vergüenza ver algunos funcionarios vaguear y creerse que son dioses del Olimpo. A media mañana salen en fila india a solazarse cafelito-periódico-y que se jodan los que no tienen trabajo.
Enviado por Azteca el día 13 de Abril de 2012 a las 10:59
Lo que es de verguenza es que haya responsables que les dejen hacer esas cosas.¿De verdad piensa usted que Beteta se va a privar del café y de la prensa? un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 11:03
Lo que yo piense respecto a Beteta no es relevante. Lo que piensas tú, tampoco. Perosí es una vergüenza tanto cafelito y tanto periódico a la hora del almuerzo. Menos vagos, por ejemplo: en la sindicatura de cuentas...
Enviado por Azteca el día 13 de Abril de 2012 a las 11:35
Respondiendo a... Lo que es de verguenza es que haya responsables que les dejen hacer esas cosas.¿De verdad piensa usted que Beteta se va a privar del café y de la prensa? un saludo
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 11:43
No compare Ud. churros con merinas.
Beteta está en su nivel y el funcionario en el suyo, no pretenderá Ud. que Emilio Botin, un suponer, se ponga de cajero en una sucursal, o que el presidente del gobierno pode el césped de La Moncloa.
Con que Beteta haya suprimido un par de coches oficiales ya habrá hecho mas de lo que le corresponde.
Uds. podrán echar toda la porquería que deseen por aquello que tanto conocemos ya del "Echa mierda que algo queda", pero no todos tenemos cerebro de pez.
Un saludo.
Beteta está en su nivel y el funcionario en el suyo, no pretenderá Ud. que Emilio Botin, un suponer, se ponga de cajero en una sucursal, o que el presidente del gobierno pode el césped de La Moncloa.
Con que Beteta haya suprimido un par de coches oficiales ya habrá hecho mas de lo que le corresponde.
Uds. podrán echar toda la porquería que deseen por aquello que tanto conocemos ya del "Echa mierda que algo queda", pero no todos tenemos cerebro de pez.
Un saludo.
¿Quienes son "uds?
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 12:24
No,mire sr Stergano, al comentar yo esta noticia no trato de echar porquería sobre nadie y lo que hagan otros será responsabilidad de ellos,supongo.
El viejo truco de las acusaciones en plural no cuela y no pienso defenderme de algo que no he hecho.
Pedir a un servidor público que sea consecuente con lo que predica y pretende aplicar,no es confundir churros con merinas,en mi molesta opinión.
Un saludo
El viejo truco de las acusaciones en plural no cuela y no pienso defenderme de algo que no he hecho.
Pedir a un servidor público que sea consecuente con lo que predica y pretende aplicar,no es confundir churros con merinas,en mi molesta opinión.
Un saludo
Respondiendo a... ¿Quienes son 'uds?
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 13:41
"Uds" son los que escriben sin analizar.
Son como los libelos de los pequeños artículos precedidos por grandes titulares.
Ud. puede pedir que ese señor, al que Ud. ha sido quien ha traido a colación, predique con el ejemplo.
Perfecto.
Pero si Ud. no sabe si ese señor ha recortado algo en sau departamento, está Ud. escribiendo sin analizar, sin saber.
A esos "Uds" me refiero.
saludos.
Son como los libelos de los pequeños artículos precedidos por grandes titulares.
Ud. puede pedir que ese señor, al que Ud. ha sido quien ha traido a colación, predique con el ejemplo.
Perfecto.
Pero si Ud. no sabe si ese señor ha recortado algo en sau departamento, está Ud. escribiendo sin analizar, sin saber.
A esos "Uds" me refiero.
saludos.
Tiene razón sr Stergano. Opino que Beteta no se va a privar del café y del periódico,por mucho que lo predique para los demás.++
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 14:07
Es como ese alcalde que ha embargado a varios de sus vecinos por deudas con la hacienda municipalcuando él mismo debe a la hacienda nacional el doble de lo que pretende recaudar.
Sería mucho pedir que predicase con el ejemplo...supongo.
Y ya pedir que el partido lo obligase,sería excesivo...seguramente.
Un saludo
Sería mucho pedir que predicase con el ejemplo...supongo.
Y ya pedir que el partido lo obligase,sería excesivo...seguramente.
Un saludo
Respondiendo a... Tiene razón sr Stergano. Opino que Beteta no se va a privar del café y del periódico,por mucho que lo predique para los demás.++
Enviado por Stergano el día 13 de Abril de 2012 a las 15:33
Mire, si empezamos a lo de "Y tu mas" que por cierto tanto y tan duramente criticaba Ud. hace unos meses, van a llevar Uds. todas las de perder.
Si quiere empezamos en el 86 y acabamos en el 2012, pasamos por las comisiones del AVE, el papel del BOE, los despachos de Juan Guerra, las comisiones de los F-18, seguimos por los últimos trincones y hasta hoy.
Lo de que el partido obligue a algo, digaselo a sus amigos de Mercasevilla, o la los de los ERE's, por ejemplo.
Y me dejo en el tintero bastante mas, mucho mas.
En suma, que hablamos de crema pastelera y nos sale Ud. con chorizos al vino tinto, muy suya esa manera de debatir.
Total ausencia de argumerntos, hágaselo mirar.
Saludos
Si quiere empezamos en el 86 y acabamos en el 2012, pasamos por las comisiones del AVE, el papel del BOE, los despachos de Juan Guerra, las comisiones de los F-18, seguimos por los últimos trincones y hasta hoy.
Lo de que el partido obligue a algo, digaselo a sus amigos de Mercasevilla, o la los de los ERE's, por ejemplo.
Y me dejo en el tintero bastante mas, mucho mas.
En suma, que hablamos de crema pastelera y nos sale Ud. con chorizos al vino tinto, muy suya esa manera de debatir.
Total ausencia de argumerntos, hágaselo mirar.
Saludos
¿Y ahora qué? Una vez más .se llevan la escalera y dejan colgando de la brocha a sus defensores
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 20:18