Menú

Ya sé que no tiene nada que ver con la luminosa situación de España, cuyas cotas de libertad no fueron soñadas jamás. Pero, ¿alguno ha tenido en cuenta ------>

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya sé que no tiene nada que ver con la luminosa situación de España, cuyas cotas de libertad no fueron soñadas jamás. Pero, ¿alguno ha tenido en cuenta ------>
Enviado por Aznarfan el día 26 de Enero de 2013 a las 13:40
------que tal día como hoy entró el servicio de sulfatación de bichos en mi Barcelona, para solaz y jolgorio del pueblo? Debía estar este pueblo hasta el prepucio de bichos y miasmas para manifestarse de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=j6n2RvSOymI&feature=relmfu
-------------------
Claro está que si uno se detiene en los minutos (p.ej.) 1:00 y 1:22 puede sospechar que esto es propaganda, y que la gente son extras pagados con dineros de la Internacional Facha Merkeliana o algo así.
No podemos olvidar que los franquistas son los depositarios de la patente del atontamiento del pueblo, de la Propaganda, de la Agitpro, del uso de la bajeza instintiva característica de la mayoría de los españoles, de las chekas y las brigadas del amanecer para hacer un uso honesto y cabal del terror de masas, de la denominación "rebaño" para referirise al pueblo y tantas otras orrivles cosas.... Igual el Vaticano fletó los autocares para traer nazis, nazios y nazias de Alemania para rodar estas imágenes. ¡Vete tú a saber con estos retorcidos políticos de los retorcidos partidos de Franco!
Si pero----->
Enviado por Stergano el día 26 de Enero de 2013 a las 13:57
Por lo visto los equipos de sulfatación de bichos no sulfataron bastante y los bichos se han ido reproduciendo.

Esperemos que la próxima sean mas eficaces

Saludos

P.S.: Ya se que algunos me llamarán facha, pero para estos, lo que dice mi amigo el juez:

¡¡QUE SE JOAN!!
Vale, pero...
Enviado por Casio el día 26 de Enero de 2013 a las 14:03
Joan el bautista, o Joan el evangelista...? jijiji
Entre mis más queridos vicios tengo uno arraigadísimo, de un Grande de España (la antigua, la que tenía honor):
Enviado por Aznarfan el día 26 de Enero de 2013 a las 15:01
"Sea lo que sea lo que te echen al caletre, no lo aquilates ná antes de cerciorarte de la categoría de quien te lo suelta".
-------------------------
Hace poco, en mi otro foro, un centrista criminalmente escorado al liberalismo trataba de hablar bien del islam. Aunque era con toda probabilidad un pobre capullo (era español y con la cultura media del español medio de esta ex-España), le solté que yo no necesito saber YA nada más del islam, que YA lo había aprendido todo el 11S y el 12M.
Respecto a la sulfatación de bichos tóxicos, mefíticos y progres que comenzó aquel día sólo he de referirme a la menos sucia señal, a la Pààmies.
A mí me suda todo el perianal lo que digan hoy los amos de la kultura. Estoy inmunizado con el compuesto genérico del Dr. D. Jakin Boor, el ya casi olvidado "C.I.&+".
Los padres de los de CIU que fueron liberados por el ejército español de morir fusilados a manos de la esquerra. Pues fíjese en este otro video+
Enviado por speeds3 el día 26 de Enero de 2013 a las 15:44
se ven pancartas en un idioma que no debe ser
catalán porque según dicen estaba prohibido...

http://www.youtube.com/watch?v=BJOeVXxnByg
Visca Espanya... ¿alguien sabe qué idioma es?
Enviado por speeds3 el día 26 de Enero de 2013 a las 15:49
Speds, siempre dije que eras un cacho mamón, un hooligan, una malavecina y más malo que el ricino!! Ya mestóy partiendo la rajalkulo otra véz!! (Claro, luego vienen los pijotroll yno hay manera de mandarles a donde corresponde porque entavía mestoy eskojo
Enviado por Aznarfan el día 26 de Enero de 2013 a las 15:53
Es curioso lo poco que cambian las cosas. Los de la esquerra ahora si pudieran fusilarian a Durán y Lérida...
Enviado por speeds3 el día 26 de Enero de 2013 a las 16:18
¡Exacto! Y para algunos, -como es mi caso-hasta sorprendente. Los Duranyleridanos y pujoltrincanos de la época esperaban el matarile en -------->
Enviado por Aznarfan el día 26 de Enero de 2013 a las 16:26
el Fomento del Trabajo (los xicots amados de los catalanes malos, los CNT) y en el Hotel Colón, de la Plaza de CataluÑa (los otros amados de los inmigrantes, los sociatas criminales JSU).
Matarlos los mataban, sí. Antes se divertían de cojones con ellos. No por casualidad habían traído de Asturias a los mejores torturadores de la antigua España: Mejores incluso que los de la Lubianka que vivían en los dos hoteles de arriba de las Ramblas....
Y la historia es posible que se repita. Porque si se declaran independientes los de la esquerra, CUP, IU... irán a por los meapilas de Unió, los empresarios, los curas... Y tendrán que pedir auxilia a la España que repudiaron
Enviado por speeds3 el día 26 de Enero de 2013 a las 20:31
Claro...
Enviado por Stergano el día 26 de Enero de 2013 a las 20:25
Para los de esquerra, la cuestión es fusilar.

A quien sea, pero fusilar.

Saludos
La verdad es la verdad, sea mala o buena, y la verdad es que ++
Enviado por quejio el día 27 de Enero de 2013 a las 02:02
Estos de la independencia estirando desesperadamente, cual trozo de chicle los manifestantes de la Diada del otro día, mientras que si alguien de la época se le hubiera ocurrido contar las manifestaciones a Franco, sería tan tonto como querer contar las nubes en un cielo totalmente nublado.

Y si los gritos de entusiasmo son simulados, habría que decir que los catalanes han nacido para hacer teatro.

En fin. Todo esto demuestra que ni esta ni aquella es la realidad.

Aquella porque todos los vencedores son endiosados.

Y la actual porque si a una masa encerrada en un círculo de miedo y desesperación, algún listo le señala una salida para salir del circulo, la masa se lanzará hacia la supuesta salida como locos.

Saludos
no me asombra, a los catolones siempre hay que sacarles de sus propias malas actuaciones y encima los cobardes odian a quien le ha dado de comer, anda y que les den YO YA NI UN PRODUCTO CATOLON
Enviado por mirta el día 27 de Enero de 2013 a las 16:45
jejej muchas cositas a destacar, pero no tiene precio verlos arrodillados dandonos gracias
Enviado por mirta el día 27 de Enero de 2013 a las 16:46
Los locutores del NODO hablan como si fueran robots. s/t
Enviado por broth80 el día 27 de Enero de 2013 a las 17:10
Afortunadamente, herma80. Antes que uno de la Zeja, vamos, hasta Shriek harto ratones es preferible.
Enviado por Aznarfan el día 27 de Enero de 2013 a las 18:35
40 años de propaganda de una mentira , hasta ellos se la han creido nunca un dirigente eapañol protegió y apoyó la industria y economía catalanas como Francisco Franco, y reconocer eso escuece tanto como la sal en una herida
Enviado por catalejo el día 27 de Enero de 2013 a las 20:06
Es que Don Francisco conocía bien el percal. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 27 de Enero de 2013 a las 23:38