Menú

Ya tenemos 200 "compatriotas" más!!++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya tenemos 200 "compatriotas" más!!++
Enviado por speeds3 el día 28 de Febrero de 2014 a las 12:50
Pero no se alarmen, la comisaria de inmigración se va a llevar a su casa una docena. Otra
docena se la lleva Elena Valenciano(mami que será lo que quiere el negro...), otra docena
será para Mami Bardem y el resto se lo están disputando Rubalcaba y Cayo Lara
En menos líneas, dice Vd. mas y mejor que yo. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2014 a las 12:57
Según lenguas de doble filo ha dicho la comisaria Cecilia Malmström que se los lleven a su casa. +++
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2014 a las 13:02
Y si no se puede que ella, en persona, viene a por todos ellos, estos doscientos y los que haga falta.
No me extraña. Suecia es un pais ejemplo y modelo para nosotros. Les sobra terreno en el norte. Fabricarán iglús blancos a juego y se comerán a perversos españoles allí inmigrantes. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2014 a las 13:06
Menos al Garzoncillo que le nombrarán premio nobel de la paaaaaaaaa y del viento.
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2014 a las 13:11
Nobel pa Garçón y trena pa Cañita Brava. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2014 a las 13:13
¿No acaban de sacar 2.000 plazas pa el E·jèrcito? Tòs pallà...
Enviado por Xyz el día 28 de Febrero de 2014 a las 18:57
Cerrar ya el puto CETI y Montearruitzar a su director. Que se paseen por Melilla miles de invasores con el consentimiento de Mariano, sólo significa una cosa...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Febrero de 2014 a las 19:57
ASl igual que el plandepáeimpunidad para ETA sigue su
camino, hay un....
plandentrega de Ceuta y Melilla a Morocco que ya ha
iniciado su camino.
Lo primero es dejar pasar a todo quisque a Ceuta y
Melilla, inundándolas para después entregárselas al
moro bajo la excusa que no se puede controlar las
fronteras terrestres con Áfrika desde un estilo uropeo.
La izquierda y la derecha masónica acabarán soltando Ceuta y Melilla
Enviado por speeds3 el día 28 de Febrero de 2014 a las 20:47
Te olvidas de la Defensora del Pueblo'. No sé cual, a lo mejor del subsahariano ese que nos envía machotes sanos y robustos grandes escaladores, que no tienen pinta de pasar mucha hambre o faltarles dinero para llegar hasta aquí.
Enviado por McAlvar el día 28 de Febrero de 2014 a las 20:37
Te olvidas de la Defensora del Pueblo'. No sé cual, a lo mejor del subsahariano ese que nos envía machotes sanos y robustos grandes escaladores, que no tienen pinta de pasar mucha hambre o faltarles dinero para llegar hasta aquí.

El otro día llevaba un traje de haute couture, que parecía estar a punto de salir a pasarela. Que lujo y que trajes de miles de Euros se llevan encima estas tías de la política y los enchufes, con nuestro dinero, para luego echarle más tinta a los que dan la cara allí.

Se pone del lado de quienes nos cuestan un pastón y quienes desde la Comisión Europea. Esa comisión de comisiones y políticos inútiles enchufados, que tantas veces nos dan por el saco.

Es que no dudan en lucir trajes que la mayor parte de contribuyentes, no gana para ellos, currando un mes. Quien lo dude que se vaya por O. & Gasset a una de las tiendas de marca y que vea los precios. No es envidia. Es que son mis impuestos. Si se lo pagase con su sueldo bien, como yo y toda mi familia.
Si quienes los del desgobierno y los que aspiran a hacerlo peor, no fuesen unos inútiles, les pondrían a todos en un tren de lujo o en avión, con billete de ida a Bruselas. Así les harían ciudadanos de Europa la tonta.
Enviado por McAlvar el día 28 de Febrero de 2014 a las 21:08
Así les harían ciudadanos de Europa la tonta.

Pero unos y otros se doblan con o sin ofertas jugosas en la burocracia de la Comisión Europea