Menú

Ya verán que pocas o nulas son las condenas o críticas contra los causantes del derribo del avión malayo.++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya verán que pocas o nulas son las condenas o críticas contra los causantes del derribo del avión malayo.++++
Enviado por Divad el día 18 de Julio de 2014 a las 13:15
Y es que los presuntos terroristas son rusos o ukranianos.Y allí la opinión pública mundi
al les importa un comino.Como les importó un comino el derribo por misil ruso de
un avión surcoreano en 1983 con 269 muertos.Mientras no sea Israel,todo vale.

Recuerdo que el avión de la PanAm derribado en Lockerbie en 1988 con resultado de
270 muertos,tampoco levantó demasiada polvareda.Y eso que fue Gadaffi quien ordenó el derribo.Pues Gadaffi,sus camellas y sus guardaespaldas putones, siguió siendo recibido por todo el mundo con alfombra roja,España incluida.

Para mayor vergüenza,y que demuestra la catadura de esta más que desacreditada organización, la Organización de Nazis Unidos,ONU,le dió a Libia la presidencia
de la Comisión de Derechos Humanos en 2003 y fue miembro del Consejo de Seguridad
de la ONU en 2008 y 2009.Siria,regimen megaterrorista donde los haya, presidió a su
vez en dos ocasiones el Consejo de Seguridad de la ONU.

La escoria que sale a la calle cada vez que Israel abate a algún terrorista,llamado "civil"
por esa escoria,permanecerá quieta en su ratonera,incluidos los "güilis",mellados asaltasupercados,etc....... ¿Qué son 300 muertos si Israel no está por el medio?