Menú

Yo creo que en Ceuta y Melilla debieran quita las vallas, retirar policía, aduana, militares, etc. y poner ferrys para traer gratis a quien quiera. A lo mejor hasta pueden llegar hasta Bélgica y no les invitan a irse, como hacen a personas miembros de paí

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo creo que en Ceuta y Melilla debieran quita las vallas, retirar policía, aduana, militares, etc. y poner ferrys para traer gratis a quien quiera. A lo mejor hasta pueden llegar hasta Bélgica y no les invitan a irse, como hacen a personas miembros de paí
Enviado por McAlvar el día 15 de Febrero de 2014 a las 20:11
Yo creo que en Ceuta y Melilla debieran quita las vallas, retirar policía, aduana, militares, etc. y poner ferrys para traer gratis a quien quiera. A lo mejor hasta pueden llegar hasta Bélgica y no les invitan a irse, como hacen a personas miembros de países de la UE, incluidos españolitas sin curro.

Así no tendríamos que aguantar las memeces de unos y otros en esas cajas de grillos que son las Cortes, Senado, Parlamentuchos de las CCAA, etc., etc. las iglesias, universiades, Así se ahorran tiempo y dinero en propaganda e insultos. a quien disiente

Total nuestras cartera y capacidad de aguante para pagar impuestos y lo que sea esinfinita y seguiran votándoles por ello.
Yo habia pensado hacer una especie de "Consul Marlasca"... Darles DNI español, a recoger en el aeropuerto...
Enviado por Hartado el día 15 de Febrero de 2014 a las 20:28
Soy peliculero...

Se hace una sección no gubernativa, oficialmente
Se buscan números de DNI de fallecidos.
Y se le otorga al bravo subsahariano que ha llegado a la meta...

Pero.. después de bien acicalado y vestido... en la oficina belga.
El que sube a un tren en Madrid, no se le mira el pasaporte... cuando baja en Paris - Gare.
Algo así, pero para que. que se queden y les damos 1.00 por venir, aí pòco a pocoa cada vez hay menos nativos españoles y esto desaparece. Total, para lo que nos vale esto.
Enviado por McAlvar el día 15 de Febrero de 2014 a las 20:34