Menú

Yo creo que en España solo tenemos a un parlamentario realmente: Albert Rivera. Por lo visto ha hecho un gran discurso delante del pitbull catalufo +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo creo que en España solo tenemos a un parlamentario realmente: Albert Rivera. Por lo visto ha hecho un gran discurso delante del pitbull catalufo +
Enviado por Deveraux el día 23 de Enero de 2013 a las 20:02
Hay otros pero en fin... la RD pero claro, es sociata pero dialecticamente es muy buena. Y
luego mi Montorito, que le da de hostias a todos estos con graciosa rabia contenida.

En fin, tenemos poquito...
Menudo cabreo tendrá la cara caballo. Rivera la deja en ridículo y encima Durán y Lérida se ha demostrado que es sólo el limpiabotas de Mas
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2013 a las 20:10
Rivera parece un buen elemento. Le odian los fanàticos, lo que es muy buena señal.
Enviado por Xyz el día 23 de Enero de 2013 a las 20:21
Es que aparte de dominar la dialectica, es totalmente creíble muy al contrario del 90% de los demás s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Enero de 2013 a las 20:36
No se dedicó a condescender con los separatistas en lo mas mínimo++
Enviado por quejio el día 23 de Enero de 2013 a las 20:37
El inicio de su discurso fue memorable, comenzondo leyendo el primer artículo de la Constitución y diciendo "Esto sería suficiente y con elllo podría haber terminado mi intervención".

Mientras la que su puestamente representa al Gobierno dijo "que no es el momento de inciar el camino de la independencia".

O sea, que según la representante del PP, al que se supone que los españoles le han encargado la defensa de la Constitución y su cumplimiento, si hay momento oportuno para separarse.

Los separatistas se partirán de risa viendo la actuación de estos "españolistas".

Saludos
Es que ya hablar en español es todo un acto de rebeldía, como los mosus y las pancantas. El español como herramienta de protesta... Cataluña crea estos esperpentos, como Scalvini por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Enero de 2013 a las 20:47
De Montoro +
Enviado por Stergano el día 23 de Enero de 2013 a las 21:42
hay mucho que hablar, pese a quien pese.

Esta misma mañana ha habido una comparecencia en el parlamento donde, a petición propia, Cristobal Montoro ha explicado una serie de cosas, entre otras lo de Bárcenas y lo de la gilipollez de la "Amnistia Fiscal".

Pues bien, Cristobal Montopro les ha pegado un baño a todos del que presumiblemente van a tardar mucho en secarse.

Yo hacía tiempo que no veía desmontar tanta insidia, infamia, mentiras y estupideces en menos tiempo y sin dewspeinarse ni un pelo de loos que le quedan.

No sabría donde quedarme, pero la contestación al catanazi ha sido magistral, hay pocas maneras de llamar a alguien, mentiroso y ladrón de una manera tan inteligente.

Ha dejado a todos los grupos con una cara de bobos que "paqué", y, al revés que sus mediocres oponentes, sin leer una sola letra.

Y no me invento nada porque he visto y oido esa sesión.

Saludos
¿Y cómo ha explicado la mentira de que los amnistiados iban a pagar a hacienda el 10 % (Tu pagas por lo menos el 30..) y sólo han pagado el 3%? slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Enero de 2013 a las 11:18
y yo lo he oido insinuar que podrían salir datos de otros... Eso no es nuy edificante . Si los hay,se sacan y punto. ¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 24 de Enero de 2013 a las 11:20
Ud. oye lo que le interesa+++
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2013 a las 11:39
En España, de momento, es ilegal publicar esdos datos.

Que hay ya sobre la mesa estudios serios para una modificación de las diferentes leyes involucradas en la protección de datos personales, es cierto.

Cuando la cuestión legal esté solucionada, entonces saldrán datos aunque los titulares no quieran.
Es que aqui+++
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2013 a las 11:36
ni hay amnistia ni anulación de delito fiscal, cuando lo haya o en el caso de que lo haya.

Lo que ha habido es una regularización fiscal de acuerdo a leyes creadas por los trincones.

No mezcle churras con merinas.

El que esa gente pague el 3% pregúnteselo a los trincones.

Saludos
venga,valeeee.regularización fiscal al 3%. IRPF del veintitantos en adelante... Y Montoro tan contento. Buen gaznate,oiga. s/t
Enviado por Soyfierr el día 24 de Enero de 2013 a las 17:43
Pero no crea Ud. que a mi me gusta eso+++
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2013 a las 18:24
Sería bobo si pensase que esta muy bien que una gente que ha estado escondiendo, ergo defraudando, capital a la hacienda pública, cotizase al 3% mientras yo cotizo un 40%

No me gusta ni pizca, oiga.

Pero tampoco me gusta un pelo que Navarra tenga una consideración fiscal diferente y mas beneficiosa pero me aguanto poorque es legal.

No tiene nada que ver una cosa con otra.

Saludos
A mi me han decepcionado totalmente +++
Enviado por Papulus el día 24 de Enero de 2013 a las 11:37
Esperaba que los catalufos se declararan abiertamente en rebeldía, proclamaran, como Maciá o Companys, abiertamente la independencia de Catalonia, y no, no ha sido así. ¡Panda de mariquitas!.

Rivera muy bien. Claro, conciso y demoledor de esa entelequia, pero los simios no atienden a razonamientos.
Eso de "los simios"+++ +++
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2013 a las 11:41
me ha gustado especialmente

Saludos
Enviado por Deveraux el día 24 de Enero de 2013 a las 12:36
Respuesta contundente del gobierno de Rajoy: +++
Enviado por Papulus el día 24 de Enero de 2013 a las 17:30

...........

¿Qué os pensabais, almas cándidas?