Yo creo que lo peor de la muerte de éste (que me la pela), no es la muerte misma sino comentarios como "ha sido una figura clave"... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Yo creo que lo peor de la muerte de éste (que me la pela), no es la muerte misma sino comentarios como "ha sido una figura clave"... +
Enviado por Deveraux el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:49
vamos que es como si se empieza a alabar a un asesino en serie o a un pederasta porque
se ha portado bien en la cárcel y se obvia los crímenes que le llevaron a ella.
Realmente es alucinante la redención de estos engendros stalinistas por la sociedad
semianalfabeta que tenemos en España.
se ha portado bien en la cárcel y se obvia los crímenes que le llevaron a ella.
Realmente es alucinante la redención de estos engendros stalinistas por la sociedad
semianalfabeta que tenemos en España.
En Génova ya tienen a los becatas escribiendo mierda. Seguro que tienen mejores palabras para Carrillo de las que tuvieron ayer para Aguirre...
Enviado por speeds3 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:50
Y el Glez Pons dirigiendo la orquesta. Seguro que sale con ojeras de haber llorado algo como Karmele en Sálvame ahora mismo s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:54
Y el Bribón en el entierro rodeado de banderas tricolor? Puede ser una estampa enternecedora...
Enviado por speeds3 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:56
el Padrecito lo acoja en su seno
Enviado por superfer el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:52
Nunca jamás olvidaremos a este asesino...+
Enviado por Azteca el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:01
http://www.diarioya.es/content/un-documento-
comprometedor-para-santiago-carrillo-vuelve-a-la-luz
comprometedor-para-santiago-carrillo-vuelve-a-la-luz
Pais de pandereta...+
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:12
De miedosos, de radicales, de cerebros de lombriz trepanada, de mediocres e inútiles.
Santiago Carrillo firmó mas sentencias de muerte que Francisco Franco, la diferencia es que uno nunca lo negó y el otro se hartó de negarlo, uno (con todos sus fallos) fue valiente y el otro un cobarde redomado.
Si Adolfo Suarez y su pandilla de pámfilos noi hubiesen sido tan cobardes, toda esta sarta de poses teatrales no se hubiese dado.
En este pais se toma demasiado en serio lo de "De mortibus nihil nisi bene" (De los muertos solo se debe hablar bien), delante de una cámara o de un micrófono, hay que ver la cantidad burradas que se pueden hacer y decir.
Vamos, hombre, mjira que decir que fue un pilar de nuestra democracia..., hay que tener cara dura.
Santiago Carrillo firmó mas sentencias de muerte que Francisco Franco, la diferencia es que uno nunca lo negó y el otro se hartó de negarlo, uno (con todos sus fallos) fue valiente y el otro un cobarde redomado.
Si Adolfo Suarez y su pandilla de pámfilos noi hubiesen sido tan cobardes, toda esta sarta de poses teatrales no se hubiese dado.
En este pais se toma demasiado en serio lo de "De mortibus nihil nisi bene" (De los muertos solo se debe hablar bien), delante de una cámara o de un micrófono, hay que ver la cantidad burradas que se pueden hacer y decir.
Vamos, hombre, mjira que decir que fue un pilar de nuestra democracia..., hay que tener cara dura.
Respondiendo a... Yo creo que lo peor de la muerte de éste (que me la pela), no es la muerte misma sino comentarios como 'ha sido una figura clave'... +
Enviado por mayeso el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:00
A mi tambien me la pela,pero tan clave como Fraga y otros fué
Y si nos ponemos a contar asesinatos,ni te cuento.
Este al menos estuvo encarcelado,incluso antes de cometer los asesinatos,y los demas...los defensores de la patria.
Y si nos ponemos a contar asesinatos,ni te cuento.
Este al menos estuvo encarcelado,incluso antes de cometer los asesinatos,y los demas...los defensores de la patria.
Bueno a Fraga tenéis que reconocerle su labor para que la izquierda gobernara durante 13 años seguidos en este pais...
Enviado por speeds3 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:04
Efectivamente, gracias a Fraga, yo votaba a Felipe... claro que era más jovencito, las hormonas etc s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:12
Ahora resulta que te engañaron como a mi...
Enviado por mayeso el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:35
Una y hasta dos legislaturas votandoles,para empezar de nuevo
y ahora nos encontramos con que la izquierda no tuvo nada que ver en la construción de la democracia,porque será que gobernó
tanto entonces,yo lo digo.......porque engañar es tan facil como tener al pais asustado,y todos los que estaban "jiñados" ahora
son los mas demócratas,los que no tuvieron huevos de levantar la voz,ahora se quejan de que contaran con la izquierda para crear esta "casidemocracia"..¡¡Que valientes eramos cuando callabamos!!
y ahora nos encontramos con que la izquierda no tuvo nada que ver en la construción de la democracia,porque será que gobernó
tanto entonces,yo lo digo.......porque engañar es tan facil como tener al pais asustado,y todos los que estaban "jiñados" ahora
son los mas demócratas,los que no tuvieron huevos de levantar la voz,ahora se quejan de que contaran con la izquierda para crear esta "casidemocracia"..¡¡Que valientes eramos cuando callabamos!!
hostia soyfierr... el tema es que yo me di cuenta hace 25 años. y tu, sigues a por uvas con lo mayor que eres ??? s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:50
Respondiendo a... hostia soyfierr... el tema es que yo me di cuenta hace 25 años. y tu, sigues a por uvas con lo mayor que eres ??? s/t
Enviado por mayeso el día 18 de Septiembre de 2012 a las 20:03
Jajajaja yo voy por uvas porque sé donde están,en cambio tu en
vez de ir al viñedo te metes en el melonar ejjque eres...
Ahora entre nosotros....¿como te has dado cuenta que soy soyfierr? no me lo digas...lo mismo que sabes lo mayor que soy
Eres un monstruo Deliriux.
vez de ir al viñedo te metes en el melonar ejjque eres...
Ahora entre nosotros....¿como te has dado cuenta que soy soyfierr? no me lo digas...lo mismo que sabes lo mayor que soy
Eres un monstruo Deliriux.
tronko...si todo lo tienes tan claro como esto...ahora me explico muchas cosas ¿no serás tu un multinik de esos que persigues con esa obsesión? ya cansas tío...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Septiembre de 2012 a las 20:31
Antonio Papell: "Carrillo, artífice de esta democracia" <---- así, con un par. Va a ser peor de lo que esperaba s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:01
Bueno en eso estoy de acuerdo. Carrillo, artífice de este truño que tenemos...
Enviado por speeds3 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:03
Lo peor ha sido en vida. Un asesino laureado en la SER dando clases de ética, y nombrado Doctor Honoris causa...
Enviado por Azteca el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:24
Llamazares: "se va lo mejor de nuestra historia" <-- macho, no me extraña que nos endilguen una leyenda negra s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:33
Tengo curiosidad por escuchar lo que diga del muerto el juez estrellado, aver si se atreve a pedir ahora el acta de defunción, para incluirlo en la Memoria Histórica y que vaya a Paracuellos a desenterrar cadáveres para saber cuales fueron los martirios
Enviado por Azteca el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:33
No hay deuda que no se pague y fecha que no se
cumpla...
cumpla...
No se si me dá más asco el asesino de Carrillo o la piara de dementes, delincuentes y criminales políticos del régimen del 78 que excretan mierda por todos sus poros...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:39
A Expaña le iría mejor con toda esa basura en la Fosa de las Marianas.
Intereconomia tiene ahora un especial sobre Carrillo.Me da que no lo están poniendo muy bien...
Enviado por speeds3 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 20:04
Estos fascistas como se ponen. Cada uno es libre para poner una carniceria donde sea bien en el curriculum o bien en paracuellos.
Enviado por LABATALL el día 18 de Septiembre de 2012 a las 20:31