Menú

Yo es que no entiendo a los trabajadores de este pais....llevan llamando a los empresarios, usureros... explotadores... que se hacen ricos a costa del sudor de los honrados trabajadores...y oiga... cuando ya deciden cerrar sus empresas y dejar de explot

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo es que no entiendo a los trabajadores de este pais....llevan llamando a los empresarios, usureros... explotadores... que se hacen ricos a costa del sudor de los honrados trabajadores...y oiga... cuando ya deciden cerrar sus empresas y dejar de explot
Enviado por linda2 el día 1 de Octubre de 2012 a las 01:28
...dejar de explotarles... los trabajadores tampoco son felices... más bien se cabrean...
Enviado por linda2 el día 1 de Octubre de 2012 a las 01:29
es usted una empresaria usurera y explotadora o una honrada trabajadora? slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 10:51
Yo creo que esta no ha trabajado en su vida.
Enviado por Sylvia78 el día 1 de Octubre de 2012 a las 11:04
El primer paso para entenderlos...
Enviado por mayeso el día 1 de Octubre de 2012 a las 11:14
Es ser trabajador/ora.
El segundo es,que si la empresa no tiene beneficios,el empleado sobra,por lo cual el empleado/a tiene que mirar porque la empresa tenga beneficios.
Si todos los trabajos se remuneraran,segun la produción
de cada trabajador/a,otro gallo cantaria.
Otra cosa es,que una empresa cierre teniendo beneficios
o la traslade porque ganar 300 mill no le parezca suficiente,hay varias de estas,y cuando esto ocurre,lo mas normal es que el trabajador/a se cabree.
Usted no haria lo mismo si despues de llevar 10-15-20 años dando beneficios a su empresa,esta le dijera que hay quien hace su trabajo por menos dinero y menos derechos.