Menú

Yo estoy de acuerdo con esta medida. ¿Y vosotros?++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo estoy de acuerdo con esta medida. ¿Y vosotros?++
Enviado por aleajact el día 9 de Octubre de 2012 a las 17:44
Respondiendo a... Yo estoy de acuerdo con esta medida. ¿Y vosotros?++
Enviado por Stergano el día 9 de Octubre de 2012 a las 17:50
No esta mal para dejar de ser tan "different"

El desfase horario actual es algo anacrónico, no tiene razón de ser.

Saludos
Yo nunca he estado de acuerdo con el cambio de hora.
Enviado por Soyfierr el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:22
Cuando poneen horario de verano,quiero seguir con el de invierno y cuando ponen el d einvierno,quiero seguir con el de verano.

slds
"¿De qué se habla, que me opongo?", ¿no?
Enviado por aleajact el día 9 de Octubre de 2012 a las 21:05
No se si se mejora la productividad o no, pero nos ahorrariamos la gilitontez del cambio de hora invierno-verano, verano-invierno. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:25
Que uno no se hace a la idea de que en verano a las 10 de la noche sea de día.
Parece lo más razonable.s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Octubre de 2012 a las 19:20
Vaya, a mí también me molestan los cambios de horario, no sé cuánto se ahorrarán pero desde luego es un coñazo.
Enviado por Azteca el día 9 de Octubre de 2012 a las 19:52
No me gusta que anochezca a las 5 de la tarde. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Octubre de 2012 a las 19:57
podríamos empezar por cambiar ....... por el principio: la educación, la responsabilidad y un largo etc. sólo una opinión. un saludo
Enviado por euterpe el día 9 de Octubre de 2012 a las 20:44
Está comprobado que España es donde más horas se trabaja y donde se produce menos de toda Europa..+
Enviado por anastasi el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:17
lo del horario está bien pero no se si eso hará más racional el horario laboral y escolar que sigue siendo un desastre y es un lastre respecto a Europa porque impiden hacer negocios y proyectos con el resto de paises y es una queja común entre empresarios europeos desde hace años.
Supongo que tiene mucho que ver con nuestra situación geográfica y las horas de sol que disponemos.
Saludos.
Por proponer que no quede. En mi molesta opinión,no les harán ni caso. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Octubre de 2012 a las 20:46
Vaya lío mental que se traen los que proponen esa medida +
Enviado por fecaji el día 9 de Octubre de 2012 a las 21:58
Unas veces dicen que no tendría efecto en los habitos de los españoles y otras veces lo contrario.

Dicen que "Retrasar el reloj una hora y hacer comidas más cortas, mejora la conciliación familiar y profesional, ya que permite disponer, cada día, de una hora y media más para la vida personal."

Si dispongo de una hora y media para la vida personal es porque dejo de "usar ese tiempo" para otros menesteres no porque adelante el reloj una hora.

¿O es que en ese caso los días van a ser de 25 horas?

Si el cambio de habitos mejora la productividad lo que se deberá de hacer en todo caso es cambiar los hábitos, no la hora.

De nada sirve que el reloj marque la una cuando antes marcaba las dos, si ahora entro a trabajar a las cinco en lugar de a las seis.
Mucho mejor antes cuando no se planteaban esos problemas,Se trabajaba de sol a sol y punto redondo.Sin tantos teoremas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:05
Los canarios vivimos según Greenwitch desde hace mucho. Una delicia contemplar el amanecer.
Enviado por Hein el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:02
al menos que no hagan el cambio de verano e invierno.... es un toston.
Enviado por linda2 el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:09
totalmente de acuerdo contigo, es un toston para los niños sobre todo y dicen que es para ahorrar...cuando tienes mas horas las luces encendidas, jamas lo ntendere
Enviado por susi el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:11
si con esta medida Canarias y la península tienen la misma hora entonces ¿ya no se puede enviar allá a nadie para que se muera una hora antes? pregunto
Enviado por euterpe el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:24
Teniendo en cuenta que se tarda aproximadamente 2 horas y media en avión, me temo que lo único que se conseguiría es que se muriera por el camino.
Enviado por Hein el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:30