Menú

Yo mando...y yó...? . Tú, también.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo mando...y yó...? . Tú, también.
Enviado por Casio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 09:00
Yo ya conocí el "boom" de las estructuras matriciales, y el paso de la estructura primigenia de caracterizada por un organigrama piramidal, a otra mas compleja, que mejor pueda atender a la diversidad de los mercados y los productos.

Incluso la mentalidad Francesa lo fué adaptando, estando influída por la idea napoleónica, cartesiana, pero claro la influencia Norteamericana, la Alemana, y otras punteras, arrastraron al resto de paises, que querían posicionarse en un mercado diverso, con diversidad de productos.

Esencialmente en la estructura matricial, nadie o casi, tiene sólo un jefe o responsable, y así hasta el presidente ejecutivo, si no que cada uno tiene dos jefes, uno llamado funcional y otro ejecutivo, ventajas respecto al mercado las tiene, como estructura interna ya es otra cosa.

En Europa, esta Europa de nuestras entretelas, ya se ha ido o se va en esa dirección. Yo mando, y tu también, una duplicidad de burocracias, en la que unos mandan, y otros explican a la gleba pagana, por que hacen las cosas los que mandan, y todos ellos cobrando.

Responsabilidades? pa que? como el cuento de la camella del desierto y el pelotón que la monta, se van pasando la consigna...la camella está jodída, sargento, cabo, que la camella va jodida, soldado 1ª que la camella...hasta que el currito, responde, y que hago? si se la saco me caigo.

Aquí, desde que el jefe del estado está declarado en la constitución "irresponsable" o peor no responsable de sus acciones de estado, todos se han buscado su sargento, su cabo, su soldado de 1ª y su currito, que ahora ejerce de maestro armero también.

Ahora con general contento, se nos anuncia que el banco central europeo "vigilará" nuestro sistema económico y financiero, al menos en un 95% mas o menos, dice Rajoy, pues vale, en el mismo caso están todas las instituciones, de forma que todos tienen dos jefes, dos subjefes, dos oficiales de primera, y dos secretarias, dos coches, dos chóferes...éramos pocos y parió la abuela.
Respondiendo a... Yo mando...y yó...? . Tú, también.
Enviado por clic el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:44
¿acabará esto en guerra ? o seremos unos esclavos de la burocracia y el banquero de turno
No te preocupes, pasar es siervo de la gleba de estos castillos, a esclavos de los reformistas. solo variará el sonido de las órdenes, por lo demás...ya sabes mucho coño, poca coña, y un poquito de coñac.st
Enviado por Casio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:52
¿Ha visto el destello de los rayos gamma mas allá de Orión?
Enviado por xcatch19 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 13:59
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 19:41
Respondiendo a... Respondiendo a... Yo mando...y yó...? . Tú, también.
Enviado por Papulus el día 14 de Diciembre de 2012 a las 19:45
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 19:53
Enviado por aleajact el día 14 de Diciembre de 2012 a las 19:54