Menú

Yo no quiero respetar las leyes de este país que no me interesan o perjudican mis intereses, si otros y quienes deben dar ejemplo y viven de mi nómina, no las respetan y quienes deben hacer que se respetan, miran para toro lado, como un si fuesen personas

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo no quiero respetar las leyes de este país que no me interesan o perjudican mis intereses, si otros y quienes deben dar ejemplo y viven de mi nómina, no las respetan y quienes deben hacer que se respetan, miran para toro lado, como un si fuesen personas
Enviado por McAlvar el día 4 de Octubre de 2014 a las 13:18
Yo no quiero respetar las leyes de este país que no me interesan o perjudican mis intereses, si otros y quienes deben dar ejemplo y viven de mi nómina, no las respetan y quienes deben hacer que se respetan, miran para toro lado, como un si fuesen personas subnormales, que por desgracia no pueden ser responsables y conscientes.

Lo puedo comprender y acdeptar de un subnormal, pero no de un dirigente que supuestamente está para defgdefender los intereses comunes de todos y hacer cumplir las leyes, sin piedad ni apaños, para no cumplirlas.

Porque webs tengo que pagar impuestos en exceso de los que me corresponde si vivo en una Comunidad Autonoma que no despilfarra sus inggresos, para que otras en manos de incomptentes y ladrones lo hagan.

Cada cual que se pague sus lujos y sus derrechos. Ya está bien.