Menú

Yo no sé, o niego, si dejar fumar en EuroLasvegas es un atentado a la soberania nacional... Lo que si creo es que no dejar fumar en una propiedad es una limitacion a la libertad personal y colectiva, con la excusa de sanidad, como antes lo fueron con excu

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo no sé, o niego, si dejar fumar en EuroLasvegas es un atentado a la soberania nacional... Lo que si creo es que no dejar fumar en una propiedad es una limitacion a la libertad personal y colectiva, con la excusa de sanidad, como antes lo fueron con excu
Enviado por Hartado el día 26 de Septiembre de 2013 a las 13:51
¡ Como hemos criticado los estados de los EEUU que penalizaban actos maritales heterodoxos.!!

Creo que lo mío, es mío.
sin cortapisas, más allá del limite del otro.

Vale, si quieren.,, que los humos no salgan de mi propiedad. O que salgan depurados.
Pero eso de no dejarme fumar en MI TIENDA, o MI DESPACHO...y hacernos salir a fumar a la calle, done parecemos chaperos y prostitutas a la espera de cliente que pase por ahí... no me va.
Y si me ponen el ejemplo de " no podemos dejar cometer en las casas cosas declaradas delitos ,..¿usted dejaría asesinar a la gente, por hacerlo dentro de su casa ? Prefiero contestar que sí. Prefiero ppder disparar a lque entre en MI FINCA, como puede hacerse en los USA.. a que entren a controlar si he fumado o dejado fumar.

A mi no me apetece que me hagan lo que Ministra Salgado de Sanidad al Rey,..."Aquí en este despacho se ha fumado".

Cada vez hay mas limitaciones al uso y disfrute de la propiedad.
No me explico como la gente no ve esa limitación de uso.. Yo la hallo tremenda

Como pasar una aduana , cuyos aduaneros registraran mi coche buscado.,.. sellos de correos con valor filatélico. Eso sí serian colas.

Eurodisney se fue a Paris.
Euro Las Vegas, se irá también. Y tonto si no lo hace.
Es mas serio y seguro Marruecos o Sicilia. Con un clima parecido. Y no digamos Portugal... Al lado de Fátima !!!
Pues sí que es un atentado a la soberanía dejar que las leyes españolas las haga un mafioso extranjero que tiene trato de favor frente al ciudadano medio español+
Enviado por falc el día 26 de Septiembre de 2013 a las 14:06
Qué vamos a esperar del PP$OE...
El conflicto planteado es consecuancia de hacer leyes arbitrarias y abusivas ++
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2013 a las 20:48
Si la ley antitabaco hubiera hecho lo lógico y de sentido c omún, o sea, dejar que los que quisieran montar establecimientos para usuarios fumadores, no estariamo ahora en el dilema de modificar una ley a la medida de un individuo o perder la creación de doscientos mil puestos de trabajo.

A saber cual de la dos salidas posibles es peor.

Saludos
El Gobierno Zapatero actuó en este caso como el idiota albañil que cuando se da cuenta se ve encerrado tras el tabique que él mismo ha levantado. Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2013 a las 21:15
Si esas leyes eran arbitrarias y abusivas,el gobi actual debió derogarlas en el primer momento.Cosa que no hizo . Por eso ahora quedarán como el culo..slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2013 a las 22:33
Un detalle,sr. Hartado. La actual ley pro no fumadores la aprobó el Parlamento libremente. Y puede revocarse de la misma manera. Cuando se hace como fruto de una exigencia de un particular,pierde mucho. Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Septiembre de 2013 a las 14:40
Pues los miles de parados que llevaron su curriculum al ayuntamiento de Alcorcón, que lo lleven a la sede de Unión de Progres y Demagogos
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2013 a las 15:16
La ley antitabaco es propia de talibanes. Hay medios suficientes para minimizar el humo en los establecimientos públicos, pero el objetivo era limitar más aún las libertades
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2013 a las 15:22
Es una limitacion ( y un control mas) al ciudadano linre , que el aborregado esta conforme, se lo traga todo -si sale en la tele- s/t .
Enviado por Komodon9 el día 28 de Septiembre de 2013 a las 10:53
Los quemahierbaseca, no acabáis de entenderlo. Os recomiendo ver "El sexto sentido".s/t
Enviado por ceroabso el día 28 de Septiembre de 2013 a las 20:55
La prohibiion de fumar, por motivos sanitarios, solo es la puntita del iceberg de las libertades quitadas,, y quitables. Un grano de mostaza, s/t
Enviado por Puig el día 30 de Septiembre de 2013 a las 10:58