Yo respeto el derecho a manifestarse... pero en eso terrenitos agricolas que tenemos alrededor de Madrid... oiga que estarán menos apretados y todo...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Yo respeto el derecho a manifestarse... pero en eso terrenitos agricolas que tenemos alrededor de Madrid... oiga que estarán menos apretados y todo...
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:12
¿El derecho implica elegir sitio?
Enviado por speeds3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:23
Verá usted,,, si yo vivo en la Puerta del sol... ¿no tengo derecho a caminar por mi acera... a dormir... a no pisar pises etc? los manifestantes tienen mas derecho que yo...que soy quien paga los impuestos de esa calle y sus arreglos en una parte?
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:27
¿por que no buscar un lugar donde pueda manifestarse sin perjudicaar a los ciudadanos que quieren vivir en paz por su calle?
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:28
Pero lo que quieren es precisamente molestar
Enviado por speeds3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:31
Se me ocurre convocar manifestaciones en internet. Se abre una página y allí que se manifiesten los que quieran. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:31
no es mala idea... y ya de paso en vez de criticar y chicar... que expongan soluciones reales... y no las mismas manidas de siempre...
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 23:19
Sí hombre. Para que seis mil os hagáis multinicks y luego digáis que habéis sido más.
Enviado por kie el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:53
Ud se ha creído que la policía es tonta.
Un saludo
Un saludo
Respondiendo a... Se me ocurre convocar manifestaciones en internet. Se abre una página y allí que se manifiesten los que quieran. Un saludo
Enviado por Stergano el día 4 de Octubre de 2012 a las 14:07
Yo apruebo su propuesta
Y si no, pues a construir un manifestódromo a semejanza del sambódromo carioca.
La idea no es mia, la he leido no recuerdo donde, pero sería una excelente solucioón.
Y si se crea una partida presupuestaria para conceder dos botellas de vino cabezón al manifestante que lleve la pancarta mas colorada y mas grande, será un dinero público bien invertido.
¡Ah! y soltar a la ardilla para que pasee un rato y se entrene para la vuelta a España.
Saludos
Y si no, pues a construir un manifestódromo a semejanza del sambódromo carioca.
La idea no es mia, la he leido no recuerdo donde, pero sería una excelente solucioón.
Y si se crea una partida presupuestaria para conceder dos botellas de vino cabezón al manifestante que lleve la pancarta mas colorada y mas grande, será un dinero público bien invertido.
¡Ah! y soltar a la ardilla para que pasee un rato y se entrene para la vuelta a España.
Saludos
El mismo que tengo yo a pasear por la Carrera de San Jerónimo sin saltar vallas y tener que identificarme, ni explicar donde voy,....
Enviado por kie el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:24
Me ha gustado lo de pagar los impuestos de la calle donde vivas.
Modularemos la ley para que los sin techo, vuelen y no pisen la acera, ya que no pagan ninguna.
Por cierto, no olvide ud que los terrenos agrícolas de alrededor de Madrid los tenemos para recalificarlos y regalarlos a Adelson.
Un saludo
Modularemos la ley para que los sin techo, vuelen y no pisen la acera, ya que no pagan ninguna.
Por cierto, no olvide ud que los terrenos agrícolas de alrededor de Madrid los tenemos para recalificarlos y regalarlos a Adelson.
Un saludo
Sí. El derecho implica elegir sitio
Enviado por kie el día 4 de Octubre de 2012 a las 01:03
"En el escrito de counicación se hará constar:
Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas"
Pero:
"Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista"
Pero si la delegada del Gobierno dice:
" cuando la Delegación ha intentado en diversas ocasiones no prohibir sino modular este derecho cambiando itinerarios o de día una manifestación porque creíamos que podía suponer un peligro de orden público, sistemáticamente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid siempre ha fallado en nuestra contra y nos ha condenado a costas"
Es evidente:
1.- En primer término quien elige sitio es el convocante, ya que debe establecer lugar e itinerario
2.- Este derecho puede ser "modulado" por el Gobierno, atendiendo a ciertos criterios que deben ser motivados
3.- Los tribunales no deben considerar, hasta la actualidad, que bien los cirterios, bien las motivaciones del Gobierno sean suficientes.
Un saludo
Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas"
Pero:
"Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista"
Pero si la delegada del Gobierno dice:
" cuando la Delegación ha intentado en diversas ocasiones no prohibir sino modular este derecho cambiando itinerarios o de día una manifestación porque creíamos que podía suponer un peligro de orden público, sistemáticamente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid siempre ha fallado en nuestra contra y nos ha condenado a costas"
Es evidente:
1.- En primer término quien elige sitio es el convocante, ya que debe establecer lugar e itinerario
2.- Este derecho puede ser "modulado" por el Gobierno, atendiendo a ciertos criterios que deben ser motivados
3.- Los tribunales no deben considerar, hasta la actualidad, que bien los cirterios, bien las motivaciones del Gobierno sean suficientes.
Un saludo
¿Tiene usted algo contra los honrados y sufridos agricultores? ¡¡Sólo faltaba que les arrasasen los sembrados!! Seguro que hay otras ubicaciones ...Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:25
Que les paguen los daños.... pero será uno el perjudicado... no millones... (que además hay terrenos que no estan cultivados...
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:30
Ve como son molestos en todas partes? Nadie los quiere cerca....
Enviado por opinando el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:06
Si no fuera porque la verdadera intención de esta gente..+
Enviado por anastasi el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:12
que se manifiesta que son, generalmente sindicatas, frikis, quinceemes y toda la izquierda radical, es la de fastidiar al personal, arruinar la imagen de España y, concretamente la de Madrid, armar lío y hacerse notar cuanto más, mejor, sería para mandarlos a la Casa de Campo rodeados de prostitutas o a los Montes de El Pardo, entre pinos, jabalís, gamos y con espacio suficiente para correr y gritar todo lo que quieran como becerros. Pero, no. Hay que dar por saco a los madrileños y pisotear los derechos de los que trabajan o viven de sus negocios o, simplemente, del ciudadano en general.
Saludos.
Saludos.