Menú

Yo respeto el derecho a manifestarse... pero en eso terrenitos agricolas que tenemos alrededor de Madrid... oiga que estarán menos apretados y todo...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo respeto el derecho a manifestarse... pero en eso terrenitos agricolas que tenemos alrededor de Madrid... oiga que estarán menos apretados y todo...
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:12
¿El derecho implica elegir sitio?
Enviado por speeds3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:23
Verá usted,,, si yo vivo en la Puerta del sol... ¿no tengo derecho a caminar por mi acera... a dormir... a no pisar pises etc? los manifestantes tienen mas derecho que yo...que soy quien paga los impuestos de esa calle y sus arreglos en una parte?
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:27
¿por que no buscar un lugar donde pueda manifestarse sin perjudicaar a los ciudadanos que quieren vivir en paz por su calle?
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:28
Pero lo que quieren es precisamente molestar
Enviado por speeds3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:31
Se me ocurre convocar manifestaciones en internet. Se abre una página y allí que se manifiesten los que quieran. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:31
no es mala idea... y ya de paso en vez de criticar y chicar... que expongan soluciones reales... y no las mismas manidas de siempre...
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 23:19
Sí hombre. Para que seis mil os hagáis multinicks y luego digáis que habéis sido más.
Enviado por kie el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:53
Ud se ha creído que la policía es tonta.

Un saludo
Respondiendo a... Se me ocurre convocar manifestaciones en internet. Se abre una página y allí que se manifiesten los que quieran. Un saludo
Enviado por Stergano el día 4 de Octubre de 2012 a las 14:07
Yo apruebo su propuesta

Y si no, pues a construir un manifestódromo a semejanza del sambódromo carioca.

La idea no es mia, la he leido no recuerdo donde, pero sería una excelente solucioón.

Y si se crea una partida presupuestaria para conceder dos botellas de vino cabezón al manifestante que lleve la pancarta mas colorada y mas grande, será un dinero público bien invertido.

¡Ah! y soltar a la ardilla para que pasee un rato y se entrene para la vuelta a España.

Saludos
El mismo que tengo yo a pasear por la Carrera de San Jerónimo sin saltar vallas y tener que identificarme, ni explicar donde voy,....
Enviado por kie el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:24
Me ha gustado lo de pagar los impuestos de la calle donde vivas.

Modularemos la ley para que los sin techo, vuelen y no pisen la acera, ya que no pagan ninguna.

Por cierto, no olvide ud que los terrenos agrícolas de alrededor de Madrid los tenemos para recalificarlos y regalarlos a Adelson.

Un saludo
Sí. El derecho implica elegir sitio
Enviado por kie el día 4 de Octubre de 2012 a las 01:03
"En el escrito de counicación se hará constar:

Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas"

Pero:

"Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista"

Pero si la delegada del Gobierno dice:

" cuando la Delegación ha intentado en diversas ocasiones no prohibir sino modular este derecho cambiando itinerarios o de día una manifestación porque creíamos que podía suponer un peligro de orden público, sistemáticamente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid siempre ha fallado en nuestra contra y nos ha condenado a costas"

Es evidente:

1.- En primer término quien elige sitio es el convocante, ya que debe establecer lugar e itinerario

2.- Este derecho puede ser "modulado" por el Gobierno, atendiendo a ciertos criterios que deben ser motivados

3.- Los tribunales no deben considerar, hasta la actualidad, que bien los cirterios, bien las motivaciones del Gobierno sean suficientes.

Un saludo
¿Tiene usted algo contra los honrados y sufridos agricultores? ¡¡Sólo faltaba que les arrasasen los sembrados!! Seguro que hay otras ubicaciones ...Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:25
Que les paguen los daños.... pero será uno el perjudicado... no millones... (que además hay terrenos que no estan cultivados...
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:30
Ve como son molestos en todas partes? Nadie los quiere cerca....
Enviado por opinando el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:06
Si no fuera porque la verdadera intención de esta gente..+
Enviado por anastasi el día 4 de Octubre de 2012 a las 00:12
que se manifiesta que son, generalmente sindicatas, frikis, quinceemes y toda la izquierda radical, es la de fastidiar al personal, arruinar la imagen de España y, concretamente la de Madrid, armar lío y hacerse notar cuanto más, mejor, sería para mandarlos a la Casa de Campo rodeados de prostitutas o a los Montes de El Pardo, entre pinos, jabalís, gamos y con espacio suficiente para correr y gritar todo lo que quieran como becerros. Pero, no. Hay que dar por saco a los madrileños y pisotear los derechos de los que trabajan o viven de sus negocios o, simplemente, del ciudadano en general.
Saludos.