Yo seguiré vetando todo lo que pueda a lo que venga de Cataluña o cualquier provincia/terruño separatista. Trabajo en España, pago impuestos en España y si no tengo iguales condiciones o me vetan por/con cualquier excusa o artimaña en otro lugar, no tengo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Yo seguiré vetando todo lo que pueda a lo que venga de Cataluña o cualquier provincia/terruño separatista. Trabajo en España, pago impuestos en España y si no tengo iguales condiciones o me vetan por/con cualquier excusa o artimaña en otro lugar, no tengo
Enviado por McAlvar el día 10 de Noviembre de 2014 a las 12:59
Yo seguiré vetando todo lo que pueda a lo que venga de Cataluña o cualquier provincia/terruño separatista. Trabajo en España, pago impuestos en España y si no tengo iguales condiciones o me vetan por/con cualquier excusa o artimaña en otro lugar, no tengo porque tratarles igual o ser solitario en nada o para nada con ellos.
Adem´s quiereo que mis impuestos reviertan en el lugar donde vivo y absolutamente en nada en los lugares, donde me vetan con ligos, liguas, acentos, dejes normas yo leyes ocales diseñadas para excluir a todo el que no se cliente del feudo mafioso o familia del sindicato que controla el lugar.
Adem´s quiereo que mis impuestos reviertan en el lugar donde vivo y absolutamente en nada en los lugares, donde me vetan con ligos, liguas, acentos, dejes normas yo leyes ocales diseñadas para excluir a todo el que no se cliente del feudo mafioso o familia del sindicato que controla el lugar.
+++
Enviado por linda2 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 21:05
Mire lo que puede hacer es cuando va a comprar llevarse unas pegatinas o un rotulador, cuando vea un producto catalán le pone en la fecha de caducidad... producto catalán = producto caducado.
o la frase de... quien compra este producto colabora con los independentistas nazicat también puede hacerle un agujerito a 20 yogures marca catalana ...
Lidl, Aldi etc con sede en Cataluña = empresas tóxicas.
puede probar, cuando alguien está cogiendo un producto catalán... a decir, ese producto es de la mafia separatista catalana... y lo más probable es que lo suelte así como si de peste se tratara.. y coja cualquier otra marca... jaja
o la frase de... quien compra este producto colabora con los independentistas nazicat también puede hacerle un agujerito a 20 yogures marca catalana ...
Lidl, Aldi etc con sede en Cataluña = empresas tóxicas.
puede probar, cuando alguien está cogiendo un producto catalán... a decir, ese producto es de la mafia separatista catalana... y lo más probable es que lo suelte así como si de peste se tratara.. y coja cualquier otra marca... jaja
Hágalo ud. Yo me preocupo de mis cosas y actúo en consecuencia. Cada cual que haga lo que le parezca. Es mas por mi se hasta pueden irse a Cataluña, todos los que les conmprenden A lo mejor son más felices allí.
Enviado por McAlvar el día 11 de Noviembre de 2014 a las 10:45
yo llevo desde el 1992 haciendolo, (lo de no volver a Cataluña ni comprar productos catalanes) por varias razones, pero sobre todo porque creo que cuando acuñó pujol eso decomprar productos de proximidad, debimos hacerlo toda España caso.
Enviado por linda2 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 10:54
mi familia ha sido objeto de "persecución" de los nazis catalanes por no doblegarse en sus negocios a sus imposiciones,, que ne va usted a dar clases a mi de lo que son.
Enviado por linda2 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 11:03
Que no que no me dedico a la enseñanza. Estamos de acuerdo y si vive allí, entiendo que puedaa perjudicarle, pero coo todo, pero en mi opinión esto es como cuando hay quue operar para curar. Hay que pasar por quirófano, pero no hay otra solucion.
Enviado por McAlvar el día 11 de Noviembre de 2014 a las 11:17
Ojo. Lo que hay que legislat es que el IVA provicnial se quede en la provincia que lo genera.... Ahi las grandes Ciudades, Autonomias juegan con ventaja, casi con trampa.
Enviado por Puig el día 11 de Noviembre de 2014 a las 13:39
Usted compra algo. Y paga el IVA de ese algo. Pero como
la empresa esta domiciliada en otro sitio.. se lo lleva a ese
otro sitio.
Eso, que parece lógico en una pequeña empresa, ya no es
tanto en las multiprovinciales.
¿Por que el IVA del Gas o d ela electricidad, con oficina con
sucursales provinciales.. se va a Madrid, Barcelona o
Bilbao., a la "sede"
Porque El IVA de los telefonos va la "sede" de la compañia,
si los consumidores son de otra provicnia.¿?¿?¿?¿?
Seria preferible que cada provicnia se quedara con el IVA
que genera sus habitantes.
Contavlemente, es facil. No complica nada.
Pero los polilticos prefieren llevarse el dinbero, ese IVA
donde tienen poder y luego "repartirlo" a su gusto, con la
coartada de "reparto social" " correccion de desdequililbrios"
Paga , pueblo, paga.
Y dejate subvencionar, mendiga la subvención como cada
artista. (excepto Lina, Pedro , y Moncho..)
la empresa esta domiciliada en otro sitio.. se lo lleva a ese
otro sitio.
Eso, que parece lógico en una pequeña empresa, ya no es
tanto en las multiprovinciales.
¿Por que el IVA del Gas o d ela electricidad, con oficina con
sucursales provinciales.. se va a Madrid, Barcelona o
Bilbao., a la "sede"
Porque El IVA de los telefonos va la "sede" de la compañia,
si los consumidores son de otra provicnia.¿?¿?¿?¿?
Seria preferible que cada provicnia se quedara con el IVA
que genera sus habitantes.
Contavlemente, es facil. No complica nada.
Pero los polilticos prefieren llevarse el dinbero, ese IVA
donde tienen poder y luego "repartirlo" a su gusto, con la
coartada de "reparto social" " correccion de desdequililbrios"
Paga , pueblo, paga.
Y dejate subvencionar, mendiga la subvención como cada
artista. (excepto Lina, Pedro , y Moncho..)
Ya. Hace años que lo vengo publicando. Incluso en los tiempos cuando los filoetarras entraban por aqui, les demostré que eran unos chupoteros. Hace tiempo que evito comprar cosas hechas en vascongadas por ello y eta, pnv, etc,
Enviado por McAlvar el día 11 de Noviembre de 2014 a las 13:54
Ya. Hace años que lo vengo publicando. Incluso en los tiempos cuando los filoetarras entraban por aqui, les demostré que eran unos chupoteros. Hace tiempo que evito comprar cosas hechas en vascongadas por ello y eta, pnv, etc, aunque ellos no producen muchos consumibles, Con los Katajos si. Navarra igual, aunque si que hay productos, pero no son los que más venden donde yo vivo